en el ultimo interior que ize tuve el problema de que se me oscurezieron los pistilos como dando a entender que la planta estaba madura pero los tricomas aun estaban lechosos. megustaria saber si es por el frio nocturno que pasaban o por el fertilizante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pistilos marrones que problema tengo
Colapsar
X
-
Respuesta: pistilos marrones que problema tengo
Originalmente publicado por dipillo Ver MensajePor las 2 cosas puede ser y contando que no sabemo la ec y que abonabas fuerte , pues no podemos descartar ninguna de las 2.
Comentario
-
Hombre. Has respetao la tabla. pero la ec no sabes a cuanto sube con esos niveles en tu agua. entoces es ir un poco a ciegas, por que la mayoria de los que han usao la tabla fijo que han mezclao con agua destilada. aunque esta vez creo que no te pasara. creo que es mas bien el frioTe lo dije xD
Comentario
-
Hola adrian, si comentas que los tricomas estaban lechosos quiere decir que ya no le faltaba mucho a esa mata, por eso los pistilos ya estaban marrones, piensa que los pistilos van un poco a su bola, pistilos marrones no son sinonimo de planta madura,por eso usamos lupa, los pistilos son orientativos y denotan que la madurez ha empezado, aun asi no en todas las variedades, hay matas(larga floracion) que a poco mas de media flora estan marrones y les falta semanas para el corte.Normalmente por exceso de alimento se queman, no se ponen marrones,se churruscan, la humedad o la calor imagino que si afectaran y podrian cambiar el color prematuramente
SAlud____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por dipillo Ver MensajeHombre. Has respetao la tabla. pero la ec no sabes a cuanto sube con esos niveles en tu agua. entoces es ir un poco a ciegas, por que la mayoria de los que han usao la tabla fijo que han mezclao con agua destilada. aunque esta vez creo que no te pasara. creo que es mas bien el frio
Comentario
-
Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensajesi yo tambien creo que la introduccion de la calefaccion que he hecho les han sentado muy bien sobre todo al no bajar tanto las temperatura nocturnas las plantas parecen crecer aun ritmo bastante aceleradoTe lo dije xD
Comentario
-
Datosdatosdatosdatos, necesito datos, cuando busqueis ayuda a algun problema, intentad dar los maximos datos posibles, ejem. P.h., E.C.,Max y min temperatura, humedad, variedad etc etc Solo asi se puede hacer 1 diagnostico algo aproximado. Algunas variedades son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura que se producen del dia a la noche e incluso las ojas cambian de tonalidad mostrando un color purpura que puede llevarte a pensar en algun deficit o exceso de nutrientes. Con una lupa de30 o 60 aumentos podras observar el color de los tricomas que es lo que verdaderamente te dira el momento a cosechar, eso depende de los gustos de cada uno, ya sabes... cosecha con la cuarta parte se vean de color ambar y sera mas cerebral o si prefieres espera aque las 3/4 partes se pongan ambar para 1 efecto mas narcotico.A.U.M.M.M. PTE.
Comentario
-
Originalmente publicado por papaeche Ver MensajeDatosdatosdatosdatos, necesito datos, cuando busqueis ayuda a algun problema, intentad dar los maximos datos posibles, ejem. P.h., E.C.,Max y min temperatura, humedad, variedad etc etc Solo asi se puede hacer 1 diagnostico algo aproximado. Algunas variedades son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura que se producen del dia a la noche e incluso las ojas cambian de tonalidad mostrando un color purpura que puede llevarte a pensar en algun deficit o exceso de nutrientes. Con una lupa de30 o 60 aumentos podras observar el color de los tricomas que es lo que verdaderamente te dira el momento a cosechar, eso depende de los gustos de cada uno, ya sabes... cosecha con la cuarta parte se vean de color ambar y sera mas cerebral o si prefieres espera aque las 3/4 partes se pongan ambar para 1 efecto mas narcotico.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensajeahora que lo dices es verdad que cuando hacia fotos me di cuenta que las venas de entre las hojas era de color moradito asi como cuando muestran estres en el tronco, igual pero en las venas de las hojas no se si es un dato relevante pero si que es cierto cuando lo as mencionado me he acordado un saludoTe lo dije xD
Comentario
-
Originalmente publicado por dipillo Ver MensajeFrioo, frai en ingles. Our pueblo, is very frai
Si como dices ademas de pistilos marrones antes de tiempo observabas que las plantas no crecian lo que debian y ahora con calefaccion sí, va a ser lo que dice dipillo. Nosotros hemos tenido unas comidas de cabeza serias con el calefactor, porque o lo poniamos y la humedad nos bajaba del 20% o lo dejabamos sin poner y nos bajaba la Tª a 12º.
A ver si inventan un miniclimatizador para armarios que le programes la tª y humedad deseada y te la mantenga ahi
Comentario
Comentario