Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema humedad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

problema humedad

el otro dia entre en el indoor y mirando el termohigometro me doy cuenta de que esta a un85% de humedad haber si me dais unos consejillos sobre como controlar la humedad ambiental bueno eso es todo un saludo cnt porfavor
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Respuesta: problema humedad

Macho, yo no se pa que pierdo el tiempo diciendote las cosas si luego vas y te pones a preguntar por aqui. tenias la humedad a toa ostia porque estaba el foco apagao y las plantas transpiran un huevo. ademas con el foo apagao el extractor lo tienes tambien siempre apagao. Y con la cantida de plantas que tienes.. pues tu diras xD a encender el extractor de vez en cuando en periodo nocturno.

CABESON
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:50:17.
    Te lo dije xD

Comentario

Yo enciendo el extractor 15 min y se apaga 30 en periodo de oscuridad, pero por aquí no hay mucha humedad mas que cuando llueve... Hazle caso a dipillo, y enchufa eso en la etapa de oscuridad, que no te cogan moho.

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Yo enciendo el extractor 15 min y se apaga 30 en periodo de oscuridad, pero por aquí no hay mucha humedad mas que cuando llueve... Hazle caso a dipillo, y enchufa eso en la etapa de oscuridad, que no te cogan moho.
        E que el tio es un cabezon xD te fumas 4 cacharros con el comentandol, pero hace borron y cuenta nueva al cabo del rato xDD
        Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje

gracias lo tendre en cuenta y pondre un temporizador
          1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
          Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Trabajando...
          X