el otro dia entre en el indoor y mirando el termohigometro me doy cuenta de que esta a un85% de humedad haber si me dais unos consejillos sobre como controlar la humedad ambiental bueno eso es todo un saludo cnt porfavor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema humedad
Colapsar
X
-
Respuesta: problema humedad
Macho, yo no se pa que pierdo el tiempo diciendote las cosas si luego vas y te pones a preguntar por aqui. tenias la humedad a toa ostia porque estaba el foco apagao y las plantas transpiran un huevo. ademas con el foo apagao el extractor lo tienes tambien siempre apagao. Y con la cantida de plantas que tienes.. pues tu diras xD a encender el extractor de vez en cuando en periodo nocturno.
CABESONEditado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 19:50:17.Te lo dije xD
-
Yo enciendo el extractor 15 min y se apaga 30 en periodo de oscuridad, pero por aquí no hay mucha humedad mas que cuando llueve... Hazle caso a dipillo, y enchufa eso en la etapa de oscuridad, que no te cogan moho.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeYo enciendo el extractor 15 min y se apaga 30 en periodo de oscuridad, pero por aquí no hay mucha humedad mas que cuando llueve... Hazle caso a dipillo, y enchufa eso en la etapa de oscuridad, que no te cogan moho.Te lo dije xD
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeYo enciendo el extractor 15 min y se apaga 30 en periodo de oscuridad, pero por aquí no hay mucha humedad mas que cuando llueve... Hazle caso a dipillo, y enchufa eso en la etapa de oscuridad, que no te cogan moho.
gracias lo tendre en cuenta y pondre un temporizador
Comentario
Comentario