Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PH??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PH??

ola wenas!!
    ..espero me puedan aydar!!
    es por kulpa del PH?
    no sekeles pasa, las plantukis estan en flora desde 23f(kasualidaaàà),, en tierra ,,son de semilla kon 45/55 dias creci, temp 26/8 hum 64-49%,, en flora desde 23 f ,riego cada 2/3dias ,3 riegos kon abono (bio-bloom/grow , topmax), la 1a en mosttra "argo" fue la psikodelicia,,
    mido el ph kon gotas,, y kreo /espero , ke sea el ph,,es imposible(almenos y no soy kapaz) d saber si riegas kon ph 6.1, o 6.4 o 6.5 o 5.8 o 6.2 ,,entre ke no s mu fiable y ke yo soy medio daltoniko jejej
    mas reposada mas baja el ph nno
    ..no se spero sea sto del ph , os pongo alguna foto de las hojas arrancadas /caidas ,,alguna de las arrankadas, estan mu "feas "pero kuando las arrankas stan kon el tallod mu fuert,,kuesta kitarla!!

hojas xungas d la psicodelicia:

d la mandala #1 :

d la Pakistan valley:

foto: detras las 2 mandala,, delante las psicodelicias(derexa poda fim)

psikodelicia(fim) ace 1 sem.

..si es por el ph en naaa kae el medidi dig
    gracias saludos y mu wenos humoss!!!!

Respuesta: PH??

Hola

Yo las veo bien, quizá algo cortitas de nitrogeno, pero es normal, a partir del mes de floración amarillean las hojas y se comienzan a caer. Yo tambien mido con las gotitas (y uso esos abonos), y siempre que salga el verde clarito, vale, no te preocupes de eso. Si ves que amarillean demasiado rápido, mete ahora 1 ó 2ml/l de bio groow aun que estes en floracion, ahora 1 vez mejor que dentro de 2 semanas.

Que las plantas lleguen amarillentas al corte hace que luego sepa mejor el humo.
    No olvides el lavado de raices cuando te falten 2 semanas para cortar, ganarás mucho sabor.

Saludos

Comentario

wenas!!!

soje!!!

.."siempre que salga el verde clarito,vale," gracias apuntado esta!!! . aunke en breve kaeel dig y si sepuede el d EC tmb!!!!

...nitrogeno??
      ..enlos 3 riegos d flora komieron:
      1 riego 1 marzo: 1ml bio grow+1ml biobloom+1ml top max x litro
      2 riego 8 marzo:1 ml biogrow+ 2ml biobloom+1ml top max x litro
      3riego: 17marzo:1ml biobloom+2ml biobloom+2ml top max x litro
      ..alternava foliarmente sales epson, neem, agua dest..,,
      kon el ph mas o menos entre 6 y 6.5
      tenia intencion d parar kon el biogroww ,,,les debo echar +entonces??
      en la tierra ay un 10% d humus d lombriz mas o menos

gracias d nuevo!!

saludos y wenos humos!!

Comentario

El vegetativo lo han hecho en la misma maceta? abonas 1 vez por semana?

Con cogollos, foliarmente no hecharia nada, subiria un poco el biogroow la ultima vez y listo.

Si dices que variedad es, o cuantos dias le quedan de flora sería mejor...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          El vegetativo lo han hecho en la misma maceta? germ del jiffy a maceta 2,5ly antes d flora a macetas 7l
          abonas 1 vez por semana? mas omenos si por lo ke veo 1 o 2 riego kon agua sola otro kon abono,,?? es demasiado??

Con cogollos, foliarmente no hecharia nada,pulverize las 3 primeras semanas desde ke ay kogollo naa
          subiria un poco el biogroow la ultima vez y listo. ok

Si dices que variedad es o cuantos dias le quedan de flora sería mejor...psikodelicia(60-65dias) mandala#1(55-60d) y pakistan valley(45-50d),todas llevan 27 d d flora!!
          gracias soje!!!

Comentario

Originalmente publicado por leo Ver Mensaje
            wenas!!!

soje!!!

.."siempre que salga el verde clarito,vale," gracias apuntado esta!!! . aunke en breve kaeel dig y si sepuede el d EC tmb!!!!

...nitrogeno??
            ..enlos 3 riegos d flora komieron:
            1 riego 1 marzo: 1ml bio grow+1ml biobloom+1ml top max x litro
            2 riego 8 marzo:1 ml biogrow+ 2ml biobloom+1ml top max x litro
            3riego: 17marzo:1ml biobloom+2ml biobloom+2ml top max x litro
            ..alternava foliarmente sales epson, neem, agua dest..,,
            kon el ph mas o menos entre 6 y 6.5
            tenia intencion d parar kon el biogroww ,,,les debo echar +entonces??
            en la tierra ay un 10% d humus d lombriz mas o menos

gracias d nuevo!!

saludos y wenos humos!!
            yo tambien añadia bio grow emn flora y a mis plantras no les gusto mucho que digamos demasiado nitrogeno en flora no es bueno tenlo en cuenta
            1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
            Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

ola a todoss!!

1 pokito d pfv!!
              ...Es la 3 vez ke sako eskejes,la 1a me salieron 4 d 11 2psicodelicias d5,,,2 psicodelicia d 3,,y 0 pakistan valley d 3 tmb sake eskejes d unas mandala(0 d 4) lo ke ya staban en flora ,me empanee y no ize niguno en creci!!, d la 2à mejores resultados d 5Critikal 4 y d 4 ww3 ,, ahora e en la "eskejeadora" desde 26marzo ay 5 ww y 4 critikal....
              ....kreo ke les doy lo ke les ace falta (temp,hum, aireacion,,preventivo neem en agua jiffys....)

weno pues alo ke iba leyendo por aki e visto ke varios kuando aceis eskejes, no pulverizais DIRECTAMENTE LA PLANTA,, no se yo tenia entendido ke si,, y d echo es loke ago, kasi no mojo el jiffy (kon la humedad del invernadero no se seka ),y lo ke ago es mojar las ojas,ramas musuave pero DIRECTAMENTE(la pelukeria la acemos para ke no sude y no se desidrate no?? pues por eso les mojo las ojas )

ke mojara las ojas es lakausa del 4 d 11?? si es asi por kelas kritikal y ww salieron kasi todas?? genetika??

ahivan algunas fotos
              eskeje de la psiko 1 (mide 9cm y tiene 14-15nudos pero kasi sin ramilla solo ojas,,saldran ramillas no??,de los 2 me kede koneste para futura mama precisamente por la poka dist inter ndl, pero es ke no le salen ramas

psiko 1 ke no tiene tan poka distancia internodal, debe ser un genotipo (kreo se llama asi) mas ""indikorro" ,la otra es muy diferente

sal creci 3 tubos 36w philips td y silvania

D izk a derxa ,,eskeje ke sera mama psiko2 "sativa",mama ww,fut mama ps1(foto1),,y mama critkal,,detras 3esk critkl(el otro lo pase aflora kon 6 cm para probar) ,3esk ww,, debajo invernadero kon gro-lux33

sala flora. 400w hps

gracias a todos y perdonad por el toxo ste,

..menos mal ke no eskribo a menudo!!! ke toxo!!!

salu2 !!!!
              Editado por última vez por leo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1956-leo en , 20:37:02.

Comentario

Hola

Muchas veces creo que las ganas de conseguir el 100% nos hacen fracasar.

Yo pulverizo cuando los hago a diestro y siniestro, y no vuelvo ha hacerlo hasta pasados al menos dos o tres dias, el tupper está hermetico.

Los jiffis los meto en tapones de botella para que no cogan mas agua del fondo del invernadero/tupper

Ya no los paso por peluqueria.

Si consigues que en las raices esten a 25º/27º aumentarás el % de éxito.

Como truquito, yo riego las madres 2 o 3 horas antes de sacar las ramillas con estimulador de raices, luego corto los esquejes, asi, los esquejes que cortes, ya llevan el zumito en sus venas...

ramillas si le saldrá, pero si tiene hojas tapando mucha luz, crecerán mas lentos.

Comentario

wenas soje!!!

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje

Yo pulverizo cuando los hago a diestro y siniestro, y no vuelvo ha hacerlo hasta pasados al menos dos o tres dias, el tupper está hermetico. oido cocinaaa!!!.otro apunte mas!! .....aunke perdon por insistir pero sigo sin entender-lo, no debemos hidratar-la?? si no tiene raices"bebe" d las ojas no??

Los jiffis los meto en tapones de botella para que no cogan mas agua del fondo del invernadero/tupper,, stan en las bandejillas esas de los jiffy's y si ke deben absorver porke abajo siempre stan bien bien mojas(yo kreoke asta demasiaoo)

Ya no los paso por peluqueria.

Si consigues que en las raices esten a 25º/27º aumentarás el % de éxito. si gracias!! tng el invernadero es electriok kon la mantilla esa,,temp min 23 max27 ,,,

Como truquito, yo riego las madres 2 o 3 horas antes de sacar las ramillas con estimulador de raices, luego corto los esquejes, asi, los esquejes que cortes, ya llevan el zumito en sus venas... si, yo tmb las riego abundantemente un par d oras antes aunke en mis "apuntes" tng ke si regar, pero una semana antes de eskejear parar de abonar, ya ke asi hay + carbohidratos, y - hidrogeno ke en teoria fvorece kesalgan raices,, echandoles est raices konsigues wenos resultados?? nu seee

ramillas si le saldrá, pero si tiene hojas tapando mucha luz, crecerán mas lentos. .. podare alguna oja no?? tiene muxissimas no kreo ke la joda demasiado...??

muxas gracias soje!!!!

saludos y densas humaredasss
                  Editado por última vez por leo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1956-leo en , 03:39:53.

Comentario

Se me olvido, una luz tenue! si les pones mucha luz, harán mucha fotosintesis y requeriran mucha agua y alimentos, que no pueden tomar como debieran...

Si que beberan, pero por transpiracion, si mantienes un 90% de humedad no tienes que mojarlos, es mejor ventilar el invernadero y unos "fus fus" de agua.

Ese encharque por debajo de los jiffis no es nada bueno...

Si les haces menos caso una vez esté el sistema pulido, parece que enraizan antes! Tambien hay variedades mas sufridas que otras para enraizar!

Esto cuando lo hagas unas cuantas veces, te saldrán los esquejes solos.

saludos

Comentario

Bueno muchas cosas las comparto,luego cada uno...

Yo pongo una cama de perlita bastante hidratada, uso lana de roca y asi que la humedezco, nada de excesos, una primera pulverizacion a las ramas tras esquejarlos y tres dias encerrados, nada de ventilar, nada de fus fus, a partir del tercer dia abro superviso que no haya nada raro y cierro, al quinto dia ya voy bajando el nivel de humedad buscando los 85% y a partir de ahi ventilo todos los dias un par de veces,al ser lana de roca hay que tener encuenta en revisarla ya que tiende a quedarse seca

SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Bueno muchas cosas las comparto,luego cada uno...

Yo pongo una cama de perlita bastante hidratada, uso lana de roca y asi que la humedezco, nada de excesos, una primera pulverizacion a las ramas tras esquejarlos y tres dias encerrados, nada de ventilar, nada de fus fus, a partir del tercer dia abro superviso que no haya nada raro y cierro, al quinto dia ya voy bajando el nivel de humedad buscando los 85% y a partir de ahi ventilo todos los dias un par de veces,al ser lana de roca hay que tener encuenta en revisarla ya que tiende a quedarse seca

SAlud

wenasss!!

gracias famili!!!

...un poko d aki ,, mas un poko de alli ,,digo yo ke al final me tendran ke salir no??
                        ,, de los 9 del 26 m ninguno a sakado raices ,aora no vaporizo y voy abriendo el inv.. lo ke la hum me baja asta el 70%.....

..sta klaro ke kada maestrillo tiene su librillo!!!

gracias d nuevo!!!

salu2!!!
                        Editado por última vez por leo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1956-leo en , 12:48:57.

Comentario

ola a todos!!

..keria agradeceros la ayuda!!.

ize komo dijeron dejar-los a su bola los primeros dias,ni pulverizar ni naa!! res. 100% en clonex, 25-50 % H en polvo
                          ..kreo ke tmb era por las hormonas(usaba en polvo abiertas ara unos kuantos anos) de los del 26 M 5 los ize kon klonex todos raiceillas,,los 4 de las ormonas n polvo, 2 RIP ,1 raices y l otro ahi staa....

Saludos!!!!!

"...es redondo y no es kuadrado...
                          ...komoekomoekome laaa-ka-si -tos"
                          Editado por última vez por leo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1956-leo en , 16:19:08.

Comentario

Trabajando...
                          X