Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificaciones en mi armario, consejos y sugerencias.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modificaciones en mi armario, consejos y sugerencias.

Prueba a poner algún mensaje en el cuarto de "madres y esquejes" pidiendo alguna ramilla de buen rollo y a lo mejor tienes suerte... el no ya lo tienes!
    Yo no tengo ya indoor, si no alguna ramilla viajera te podría enviar. Espero que tengas suerte, si no, quedate un tiempo entre nosotros, postea y forea, enseguida harás colegas que te harán el favor de pasarte alguna rama y con los que en un futuro podrás hacer intercambios.

Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Respuesta: Modificaciones en mi armario, consejos y sugerencias.

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
      Prueba a poner algún mensaje en el cuarto de "madres y esquejes" pidiendo alguna ramilla de buen rollo y a lo mejor tienes suerte... el no ya lo tienes!
      Yo no tengo ya indoor, si no alguna ramilla viajera te podría enviar. Espero que tengas suerte, si no, quedate un tiempo entre nosotros, postea y forea, enseguida harás colegas que te harán el favor de pasarte alguna rama y con los que en un futuro podrás hacer intercambios.

Un saludo
      Gracias lucas te has portado genial, ya me lo curro yo para empezar con esquejes en el proximo cultivo o despues del verano.

Un saludo compi.

Comentario

Trabajando...
      X