Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 jack herer y 1 cronic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 7 jack herer y 1 cronic

aki estoy catando un canuto mal secado de jack herer de makensy ke esta trabajando jejeje cuando lo lea ya me dira ajajja y le estoy preparando el nueo culti para ke no se keje de su hermano le pasado unas alien ke ahun le staban enraizando ya estan debajo del 400w y le regado ke estaban pasando sed pero ya esta solucianado un saludo
    p.d no esta mala la jack pero ahun le keda secado ke estaba deseperito por catarla

Comentario

bueno hoy hize una primera cata de las j.h...el efecto es demoledor si haces un canuto sin tabaco....si no estas acostumbrado es de las que te deja amarillo ..a mi me va divino pa ir a dormir..a perdido un poko de olor pero todo y eso a un apesta...gusto citrico como un pomelo...mas o menos...
      y esto es todo....bueno voy a seguir con este hilo para seguir con el nuevo cultivo....hay os pongo unas fotos
      HPIM3073.jpg

HPIM3076.jpg

HPIM3075.jpg...bueno ahora no puedo especifikar cual es cual pero ya os lo pondre hay sweet tooth,ad1,ad2,critical bilbo,kali mist..y alguna mas blue sonja...ya os pondre que me tengo que ir
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno os pongo unas fotos de unos cogollos con 14dias de secado mas o menos de jack herer
        HPIM3061.jpg

HPIM3062.jpg
        la crhonic la cate ayer a salido para mi mas potente que la que hizo seeno en el hidro...pero menos productiva que la de el...me gusta mas la j.herer pero la crhonic pega mas...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Guapis ahí esas jack herer. Hombre, hay chronics muy ricas también, pero si la jack lleva rulando desde hace décadas, algo tendrá, jeje, fue mi primera planta en interior, inocente de mi. La chronic también tiene solera, claro. No defraudan nunca, por eso las odio, jajaja, sin riesgo no mola. Prepárate para la invasión extraterrestre, y cuidao que muerden...
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Estan molonas maken! Osea que la chronic pega mas eh? si te sobra alguna ve un esquejiño yo abro el bolsillo jeje.

la jh que tal anda de resinamiento? que peso a sacao cada una exactamently?
            Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              Estan molonas maken! Osea que la chronic pega mas eh? si te sobra alguna ve un esquejiño yo abro el bolsillo jeje.

la jh que tal anda de resinamiento? que peso a sacao cada una exactamently?
              marxando una de j.h y otra de crhonic...enviame por privi la direc...mañana va seeno a cortar unas ramas
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                marxando una de j.h y otra de crhonic...enviame por privi la direc...mañana va seeno a cortar unas ramas
                dip no las e pesado pero por encima yo diria que cerca de los 200g en seco..las jh muy bien de resina les cuesta secar mas que las crhonic..
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

hooy no pued ir a por ramas de chronic y jh dipillo tendras k esperar unos dias jjjj

Comentario

makensy makensy menos mal k te echo unos trasplantes y te e regado porke sino hay un desastre y se mueren las matitas va tanpoko tienes culpa k desde k curras de lunes a domingo mientras las cuidare yo hayyy ya sabes por eso el coste ajaajajajaj

Comentario

buenas despues de un tiempecillo actualizo un poco.hoy dia 10 de floracion he hecho trasplantes a tiestos de 7l.les he añadido bac funki fungi a tres gramos por planta e reutilizado el sustrato que era de composana uni.hay 13plantas 6sewt tooth 3aliendog-1 2aliendog-2 1bluesonja y una critical bilbo
                      HPIM3153.jpg

HPIM3154.jpg

HPIM3155.jpgblue sonja

HPIM3156.jpgalien dog2
                      las alien dog1 tienen mas distancia entre nudos que las las alien dog2 creo que las ad2 seran mas productivas...creo que a un estoy a tiempo de hacer algun esqueje de de las ramas mas bajas.asi que si os hace falta algun esquejillo para la selecion o para cruzar pues darme un toke.saludos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Ese verderío reinante, las llevas bien encaminadas, Mak. La bilbo no sé, pero las otras cuenta con darle un vegetativo generoso porque en flora no se desmadra ninguna, ni las ST3 ni las AD ni la BS, apenas crecen un rato más y ya está, a engordar. Probablemente sean más productivas estas que las AD, que no es que sean poco productivas, pero tanto la BS como la ST3 sacan unos cogoyos de gran calibre. Entre las AD, me quedo con la 2, y no es que haya muchas diferencias, tienen un sabor y colocón parecido, una alimentación similar y se pueden cosechar a un tiempo, pero la AD2 tiene el tallo hueco y por tanto es más grande. Sin embargo, espera a ver si coinciden estos datos con las que tienes, puede que tú le encuentres otros detalles y prefieras la AD1.
                        Adelante ese verano, que la cosecha es la única alegría de la pena que da que se acabe!
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Ese verderío reinante, las llevas bien encaminadas, Mak. La bilbo no sé, pero las otras cuenta con darle un vegetativo generoso porque en flora no se desmadra ninguna, ni las ST3 ni las AD ni la BS, apenas crecen un rato más y ya está, a engordar. Probablemente sean más productivas estas que las AD, que no es que sean poco productivas, pero tanto la BS como la ST3 sacan unos cogoyos de gran calibre. Entre las AD, me quedo con la 2, y no es que haya muchas diferencias, tienen un sabor y colocón parecido, una alimentación similar y se pueden cosechar a un tiempo, pero la AD2 tiene el tallo hueco y por tanto es más grande. Sin embargo, espera a ver si coinciden estos datos con las que tienes, puede que tú le encuentres otros detalles y prefieras la AD1.
                          Adelante ese verano, que la cosecha es la única alegría de la pena que da que se acabe!
                          buenas 7 pues les di cerca de un mes de crecimiento creo recordar que fueron25 dias,las ad no se si se an espigado un pelin pero solo las 1,bueno decir que tambien les e hecho un foliar con delta9..a mi me gusta cortar les la puntas para que ramifique mejor,pero dip que fue el que me las cedio me aconsejo no podarlas y a si que e seguido su consejo...creo que las mas grandes tendran ahora unos 70cm ad1 las ad2 entre55 y 60cm...y las st unos 40a 50cm...la temperatura pues ahora en veranito que os voy a contar jjjjjjj....entre 28 a 30g...pero si lo logro mantener dentro de esos grados pues creo que iran a buen puerto...bueno ya iremos viendo saludos
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno pues hoy llegamos a 20 dias de flora de momento todas se ven estupendas creo que ya pararon de crecer o ahora es muxo mas paulatino..las st.de soje van hacer buenos centrales o eso parece.las alien an tardado un pelin en marcar bien las flores..mas que las st.pero ya se empieza a notar el engorde..
                            HPIM3206.jpgad 1 y 2

HPIM3207.jpgst.

HPIM3209.jpgbs...a un que no estoy seguro no mire el tiesto pero estaba ahy

HPIM3212.jpgad2
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Woolaa Que bien las llevas maxooo jeje.

Yo le meteria poda apical a la AD1. ya que los internudos son mas largos y los cogollos son mu gordos te vendria bien para ahorrarte espacio y evitar botritys, que esto se pone mu gordo, la ad2 debe ponerse tocha de cojones.
                              la probaras tu antes que yo, y luego la probare yo jiji
                              Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Woolaa Que bien las llevas maxooo jeje.

Yo le meteria poda apical a la AD1. ya que los internudos son mas largos y los cogollos son mu gordos te vendria bien para ahorrarte espacio y evitar botritys, que esto se pone mu gordo, la ad2 debe ponerse tocha de cojones.
                                la probaras tu antes que yo, y luego la probare yo jiji
                                hey dip ya voy tarde para hacer poda....no20dias de flora...ya no creo que pode que sea lo que deu vulgui.....en la ultima semana no he notado cambio de alturas un pelin pero ya poka cosa...a un puedo subir el foko como 70 o 80cm...tambier comentar que he cambiado la bombilla y he puesto una de 400w pero con espectro de floracion...bueno saludos ya hiremos viendo
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X