Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 jack herer y 1 cronic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 7 jack herer y 1 cronic

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    ¿8 dias y asi?
    llevo dos semanas esperando una tanda de eskekes en jiffis y solo ves alguna raicilla si los sacas del jiffy
    y eso ke dicen ke la rosetta eskeja rapido... ¿sere yo, señor?
    saludos mak
    que tal echoes..pues si 8 dias los recibi el miercoles de la semana anterior...y ayer cuando los mire por la noxe ya estaban listos..los e mantenido calentitos entre 26g a 28g...y les daba un flix con agua y estimulador..uno diario..
    saludos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

hoy dia 27 de floracion los muñones van aumentando y la sobrefertilizacion tambien....les iba a dar un respiro pero este cultivo las esta alimentando el brother....y no quiere ni oir hablar de mis consejosHPIM2905.jpg

HPIM2906.jpg

HPIM2909.JPG
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno y un poko mas aqui lo que tengo en el armario de mamis les estoy bajando las horas de luz para sacar los esquejes a exterior ahora las tengo en 17h luz ire bajando un cuarto de hora diario asta llegar a 15h espero que a si no me florezcan los esquejes una vez en el exterior..
        HPIM2919.jpgesquejes cedidos por soje tan tirando muy bien

HPIM2917.jpg2afgan kush y 1northem ligth blue estas ya llevan 4dias en la terrazita

HPIM2921.jpgy las 4 baby de w.widow de pyramid seeds...

Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

yo lo veo muy bien. saluditos
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

hey makensy!!

me pillo un sitio por aki a ver como la vas aliando con tanta matuja valee??

o que estas haciendo de rabjarles las horas yo tb lo hago pero solo bajo hasta 17h de luz, luego a exterior... no creo que te haga falta bajarlas a 15h, aunque si kieres probarlo.. tu mismo si eso un poco de adaptacion luminica sacandolos a ratos al sol para que se vayan acostumbrando antes de sacarlos de golpe.. nosee como tu veas fiera!!

bueno pues eso que me quedo por aki a ver como lo llevas

bueno un saludoo! cuidatee

Pd. hay que retomar las timbillas eee, que ya empieza a haber mono xDD

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              hey makensy!!

me pillo un sitio por aki a ver como la vas aliando con tanta matuja valee??

o que estas haciendo de rabjarles las horas yo tb lo hago pero solo bajo hasta 17h de luz, luego a exterior... no creo que te haga falta bajarlas a 15h, aunque si kieres probarlo.. tu mismo si eso un poco de adaptacion luminica sacandolos a ratos al sol para que se vayan acostumbrando antes de sacarlos de golpe.. nosee como tu veas fiera!!

bueno pues eso que me quedo por aki a ver como lo llevas

bueno un saludoo! cuidatee

Pd. hay que retomar las timbillas eee, que ya empieza a haber mono xDD
              que hay tom el año pasado lo ize a si y me fue biencon el tema de luz los esquejes los saco cuando le da el sol directo unas 4 o 5horas luego vuelta al armario,pero estos a un estan las raices muy recientes prefiero darle una semanita mas y luego sacarlos
              Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
              yo lo veo muy bien. saluditos
              que tal charlezz gracias. pero es que en las fotos que te puse no se aprecia muy bien pero a un que me sepa mal me pase un poko,ahora te pongo unas fotos ya veras como hay alguna punta de alguna hoja quemada
              HPIM2922.jpg

HPIM2923.JPG

HPIM2926.JPG

HPIM2927.JPG
              bueno gracias a los dos por pasar nos seguimos leiendo fieras
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                que hay tom el año pasado lo ize a si y me fue biencon el tema de luz los esquejes los saco cuando le da el sol directo unas 4 o 5horas luego vuelta al armario,pero estos a un estan las raices muy recientes prefiero darle una semanita mas y luego sacarlos

heyy makensy!!

pues nada si ya lo as probado perfecto yo esque lo maximo que las he bajado en interior es a 17h de luz (las que tengo ahora llevan un año a 17/7) tu les notas algun cambio cuando vas bajandoles las horas?? como hojas con menos puntas o cosas por el estilo...¿??¿ lo pregunto por curiosidad mas que nada...

bueno fiera ya nos leemos!! enga cuidatee

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  heyy makensy!!

pues nada si ya lo as probado perfecto yo esque lo maximo que las he bajado en interior es a 17h de luz (las que tengo ahora llevan un año a 17/7) tu les notas algun cambio cuando vas bajandoles las horas?? como hojas con menos puntas o cosas por el estilo...¿??¿ lo pregunto por curiosidad mas que nada...

bueno fiera ya nos leemos!! enga cuidatee
                  hey tom yo no e tenido ningun cambio significativo al bajarle las horas,cuando me an pasado cosas raras es con los esquejes hojas con dos dedos deformadas...pero siempre los e exo exar pa alante...bueno decir que las j.h dan un olor exquisito hacia tiempo que no olia una hierva que me gustara tanto el olor...no se como definirlo dulce y citrco al mismo tiempo...no se por que se me ocurrio guardar la mami
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Por aqui ando, no te creas que no xD
                    Te lo dije xD

Comentario

buenas,actualizando un poko os dejo unas fotillos de unos esquejillos que mantengo en el armario de mamis y las semillas para seguimiento del foro unas ya las tengo fuera de esas ya pondre fotos mas adelante.
                      HPIM2948.jpgw.widow(segui foro)piramyd seeds

HPIM2949.jpgs.tooth(soje)

HPIM2950.jpgj.herer
                      hay mas pero os pongo dos de cada
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno y ahora unas del interior con 33dias de flora
                        HPIM2953.jpg

HPIM2954.jpg

HPIM2955.jpg

HPIM2957.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno y por hoy las ultimas
                          HPIM2956.jpg

HPIM2958.JPG

HPIM2960.jpg

HPIM2962.jpg
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

dia 41 floracion hoy les e exo un regalito a las niñas...y e pillado el delta9 que lo mezclare con el pk booster de bac+estimulador de flora...siguiendo el consejo de los amigos de iberocanna
                            HPIM2989.jpg

HPIM2990.jpg

HPIM2992.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

no te defraudara el delta 9!!! ya t lo digo yoo

bueno esta vez como ya tienes bastante avanzada la flora nose si se notara mucho, pero para la proxima cuando le des unos foliares y luego en el riego ya te digo que vas a flipaaaaar

te pongo un link de una FAQ donde elormeno explica como administrarselo... por si te interesa! (esta donde pone ESTIMULADORES): https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=956

por cierto muy buena pinta las nenas... ya queda pokooooo

enga fiera un saludo! cuidatee

Comentario

buenas hoy dia 48 de flora,haber las jh no se si es que me salio un feno muy indico pero estan casi listas.la crhonic es una pasada no veas como come la tengo que regar antes que las otras siempre..aparte les doy bastante xixa y no muestran sintomas de fertilizacion....luego os pongo unas fotillos tengo la camara cargando.saludos
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X