que pasa loco ya me pasare a verte a explicarte como va el tema del foro.te recomiendo que vayas a presentaciones y te presentes...a si te das a conocer!!!
buenas hoy recibi unos esquejes del amigo soje...lo que soje que diferencia hay del 3 al 5??
buenas estoy teniendo problemas de ventilacion se me a jodido el temporizador...ahora lo tengo todo el dia puesto..horas luz..pero la humedad se me queda en 13%.si no los pongo en una hora se me dispara la temp a 30..no me queda otra que ir a comprar uno..una consulta que pasaria si lo dejara con esa humedad
ya que estamos deciros que e plantado 5semis para seguimiento del foro 5w.widow pyramid seeds...vinieron 6 semis la otra ara 6dias que la puse en semillero con tierra y no a aparecido. HPIM2823.jpg
a la paz de dios.....jiji bueno actualizamos un poko...las ww. de pyramid ya salieron las ultimas 5...la otra a fallecido
y un par de northem light blue..delicios seeds HPIM2881.jpg
dia 21 floracion 26g 43%humedad...unas fotillos para actualizar un poco..
el ultimo riego le añadi organic bloom de b.a.c y estimulador de flora tambien de b.ac. a dosis minima..las jh empiezan a resinar timidamente..la crhonic es la mas grande pero esta no lleva la poda apicial..las jh si se la hice a todas..yo las veo bien quizas un pelin de sobrefertilicacion...el proximo riego les dare un respiro..... HPIM2886.jpg
De la misma manera que le das un respiro con un riego de agua sola, cosa que yo le doy regularmente alternando los nutrientes (1 biobloom, 1 guano, 1 agua sola) además les doy un día extra de pasarlas putas, y aunque no es una ciencia muy precisa, lo he convertido en costumbre porque noto que se defienden (tricomanding) y que cuando les retomas el ciclo alimenticio pegan microestirones. No sé si es bueno que peguen microestirones, pero da gusto ver moños frescos asomar de la noche a la mañana.
Firmado: Un anarcopistilero.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
hay os dejo unas fotos de los esquejes...4 ya en tierra los otros dos asoman alguna raicilla pero les dare algun dia mas.lo que me di cuenta soje al hacer los esquejes que los tallos son mu duros a las hojas mas xungas las e quitado"!! HPIM2894.jpg
¿8 dias y asi?
llevo dos semanas esperando una tanda de eskekes en jiffis y solo ves alguna raicilla si los sacas del jiffy
y eso ke dicen ke la rosetta eskeja rapido... ¿sere yo, señor?
saludos mak
Comentario