Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Trasguuu, estoy con el Sedacos, pa entrar en tu hilo hay que ponerse las rayban Las sandstorm esas tienen un color muy particular, le da una pincelada chula a un armario, y con la comparativa del coco, qué decir, ilumina un poco el lado oscuro, ¿no? Pero lo importante además que la pinta ya sabemos lo que ye y de lo que trátese, así que ya nos dirás con cual te caes de espaldas antes. El día que decidas parar vas a estar cosechando dos años por inercia, fíu. Y venga flan danone, digo, que bueno que bueno, no pares no pares .
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

que tal amigo seven.....
      pues ya decidi parar hace algun tiempo....jeje, y ya ves, aki sigo cosechando.... . por fin he conseguido vaciar el crecimiento al completo y solo quedan cosas en floracion, asi que de 1 mes y medio mas no pasa..... lleva su tiempo esto de parar, pero haber si me consigo deshacer de los trips, que con esti friu no creo que ten muy fuertes......

lo del coco vs tierra, como dices, tras las catas el veredicto..... de momento por el olor no consigo sacarles diferencias. , tampoco es que sea un sabueso pero bueno..... jejeje

saludos, chao.

Comentario

Qué guapas esas sandstorm!!!
        Saludos trasguuu

Comentario

Buenos diass

Jooooder que bonitassss aunque yo toy saturao de por vida de SandStorm bueno , asique ya no hay naa en crecimiento... . pues dales caña que dentro de poco t van unas ramitas de la pakistan chitral kush ya contaras las catas que tal de la Sand pero ya t digo que no esperes nada espectacular

Un abrazo locooo

Comentario

preciosas!!!!!
            sigpic

Comentario

toli, perro, muchas gracias, pena que no esten tan sabrosas como guapas,.......

tirickkkkk, que pasa fiera, que tal ?. pues esta es la segunda tanda de sand, asi que ya esta catada....., yo tambien estoy saturao de sand, y con bastante menos que tu......jeje. la verdad que no se muy bien como expresar el sabor ni el olor, pero no es nada de otro mundo, nisiquiera tiene un globo guapo.... mas bien flojillo. .
              ahora cuando pare, empezare todo con semis, asi que ya hablaremos de esquejes mas pa alante..... pero cuenta cuenta, que tal llevas ls nuevas nenas.... ya que no las enseñas .

saludos a todos, chao.

Comentario

Quien lo diría de esas sandstrom....
                Ganas tengo ya de ver la próxima aventura semillera...
                Cuídate Trasgu

Comentario

muchas gracias amigo perro... . ya veremos lo de las semis....... ya. jeje

bueno, pues hoy he cortado el coco vs tierra. con 62 dias de flora han caido las 4. recordemos que habia en coco, 1 ww y 1 critical+ y en tierra, 1 ww y 1 ak47.
                  la critical, que es la primera vez que me pasa se ha puesto morada por el frio, ya veremos si eso cambia en algo el sabor o algo mas.......
                  y de las ww, que son las de la comparativa, creo que la de tierra es un poco mas productiva, aunque al final se han acercado bastante, y eso que el coco esta en 2 litros y la tierra en 7.
                  veremos tras las catas la ultima palabra.........

bueno dejo unas fotos:

1-las 4 juntas, de alante atras y de izquierda a derecha, ww coco, critical coco, ww tierra y ak47 tierra.
                  2-ak47 tierra
                  3-ww tierra
                  4-ww coco
                  Archivos Adjuntos

Comentario

y ahora unas de la critical. que se las merece............
                    Archivos Adjuntos

Comentario

bueno bueno q color a cogido esa critical... no te habras confundio y sera una sandstorm?? jejeje

Felices fiestas moostroo

Salu2
                      sigpic

Comentario

Bueeenoooo!!!!!!! esas estan en un punto critico jejej

Buenos ceporros se ven... una cosita, la de tierra era tambien con abonos quimicos,por curiosidad

SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Menuda escarcha navideña la Critical...... muy bonita. Nunca la caté pero los comentarios que se leen por ahí son muy algadores hacia esta hierba.
                          ¡¡Qué buenas manos Trasgu!!
                          Pásalo bien, felices Siestas.

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                            bueno bueno q color a cogido esa critical... no te habras confundio y sera una sandstorm?? jejeje

Felices fiestas moostroo

Salu2
                            jeje, no , no, es una critical........ casi fijo..... (por sembrar la duda.) aunque no la hay.......
                            igualmente compi, felices fiestas y sobretodo que tengas año mejor que este, pero peor que el siguiente.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Bueeenoooo!!!!!!! esas estan en un punto critico jejej

Buenos ceporros se ven... una cosita, la de tierra era tambien con abonos quimicos,por curiosidad

SAludos
                            hola famili, que tal?. pues la de tierra, ha tenido quimicos, solo un par de aplicaciones de pk, el abono era bio, exactamente de bachumus.
                            Pero na que ver con el cannacoco...de las de coco.
                            Saludos.

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                            Menuda escarcha navideña la Critical...... muy bonita. Nunca la caté pero los comentarios que se leen por ahí son muy algadores hacia esta hierba.
                            ¡¡Qué buenas manos Trasgu!!
                            Pásalo bien, felices Siestas.
                            jajajaja, que pasa perro...... pues no soy yo muy de siestas...... eso lo dejamos mas bien para los vecinos de mas al sur....... jejeje
                            pues no dudes en probar la critical, es un yerbon de los buenos. .
                            cuando tengas algun huequillo por ahi, tu pide.......

saludos a todos, chao.

Comentario

trasgu, mi enhorabuena, joder que arbol de navidad que te has currado, y encima todo nevado, jejeje!!!
                              que gran mano!!
                              saludotes
                              sigpic

Comentario

trasguuu trasguuu eso que es amos aver... un misil una bomba nuclear esque asi a simple vista pareceee..... mmmmmm el monstruoooooooooo jajajajajajaj joerrr fiera!!! menudo pepino ya nos contaras cuando la catess!!! o al dia siguiente... jajajajajaj enga makinaa!!! xao0o0o0o

y... FELICES FIESTASSS!!! Y PROSPERO AÑO NEW!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
                                X