Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

hola a todos..... gracias por pasaros a verme, jejeje

sedacoos tio, pues la del niño, almenos en mi caso, casi 100% seguro, es falta de comida, perque ya llegaba con carencias del crecimiento, y apenas la abone en floracion.
    en tu caso se que dijiste que si abonas, pero puede ser lo que hablabamos de un blokeo de las raices, por algo.....
    por cierto creo que me comentaste que usabas agua de osmosis o algo asi. y justamente ley en la yerba ayer que no es buena..... ahi queda eso, pero ni idea.

saludos a los 3, chao

Comentario

... a ver si alguien me podria decir si realmente es malo regar con osmosis, o tendria q mezclar el agua de osmosis con la de grifo, me midieron la ec y la del grifo era de 1200 y la osmosis de 100 creo recordar...

Salu2.
      sigpic

Comentario

que pasa nen, pues lo estube repasando y parece ser que si es malo, porque no contiene ninguna sal, y es malo tanto por exceso como por defecto.
        te dejo el articulo por aki pa que lo leas, habia subrayao la parte importante, pero no se ve bien, esta en la columna de la derecha hacia abajo.

saludos, chao
        Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias trasgu por el articulo, ya veo q la osmosis sola es mala pero tambien el agua q contenga muchas sales como es el caso de esta zona, entonces tendria q mezclar 50/50 agua de osmosis y agua de grifo??

a ver quien me saca de dudas.

Salu2.
          sigpic

Comentario

Miguel meteles tmb algun riego con agua oxigenada rebajada con agua que es buena pa oxigenar las raices y que estas absorban mejor los nutrientes.

Comentario

tengo entendido q eso del H2O2 es para bajar la ec del agua , y si ya riego con agua de osmosis q tiene muy poca ec ya me diras.... si estoy confundio q alguien me avise.
              sigpic

Comentario

agua oxigenada rebajada? en todo caso sera una proporcion pekeña de oxigenada o eso tenia yo entendido... no kerras decir destilada?
                sedaco lo ke me va bien a mi es la jarrita esta de filtro, esa ke saca a veces el arguiñano nunca he mirado la ec pero me va bien, aunke cuando el filtro se va gastando hay ke ir bajando el pH
                y de paso tienes agua buena para beber ke la de alacant da caguera

Comentario

brutus si yo tengo filtro de osmosis en casa y riego con ese agua la ec era de 100 y el ph tengo q bajarlo un poco, pero el problema esq no se si tengo q mezclar ahora ese agua con la de grifo??, hasta ahora habia estado regando con agua de osmosis sola , pero despues de q trasgu pusiese ese articulo pos no se q hacer.
                  sigpic

Comentario

Trasguuu, no podías haber elegido mejor nick. Iba yo haciendo el camino de Santiago para limpiar pecaos y acabé excomulgao y enbeleñao con la piscodelicia, talque, para rematar la tarde, de vuelta a casa caminando a la altura del Campoamor por la acera debajo de un andamio me entró un repentino ataque de risa con una cosa que se me ocurrió y no veas la paranoia de disimular un ataque de esgüeve en toda regla. Si estoy todavía en el bar nos echan, del esfuerzo casi me sale una hernia, tenía que agacharme como para atar un zapato para que la peña no me viese ahí como entripao y no tengo ni cordones en los calcos y más risa, lo pasé mal, más paranoia, más risa, me dio tripera, pero a destiempo. Menos mal que era de noche. El colega mío dijo que volvió hablando con el perro. En fin, buena tarde, buen garito, buenas birras, buena grifa, buena compañía, es todo sumar. Muy agradecido y a ver si me das la oportunidad de devolvértela y os bajáis pal sur con tu colega.
                    Sedacos, no he leído el artículo ni he usao nunca agua de ósmosis, pero si que tenía entendido que había que usarla mitad y mitad con agua del grifo y corregir el ph normalmente, a ver si alguien te lo confirma.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Vaya pepinacos se gasta esa arjans 3
                      Enhorabuena trasguuuuu

Comentario

¿Cuánto les flta? Poquito, poquito!!

Comentario

jejejejejjejejej

sevennn, se te hechaba de menos ya..... siento el mal rato, que te pegaste por mi culpa, jejeje, pero que bueno, pa haberte visto..... atandote los cordones, sin cordones y descojonandote, jejeje
                          todo un placer para mi tio, y un honor haberte conocido. ahora ya sabes donde estoy, yo no dudes que si paso por ahi te avisare, pero seguro que tu vuelves antes por aki.... jeje, no dejes de avisar.
                          y tu amigo.... jejeje, a saber como se las arreglo pa hacer la cena ese dia, quien lo veria hablar con felix, jeje, ya que era asi como se llamaba el perro.. jejeje
                          lo dicho un placer haberos conocido a los 2, bueno 3 con felix, jeje.

perro, que tal?? pues si les falta poquito, jeje, ahora mismo la arjans tiene 68 dias de flora, y viendo como avanza, le quedara una sematita mas o menos.... pero bueno, suelo ir cortando una hoy, otra dentro de unos dias, segun lo van pidiendo y van cumpliendo fechas, ya que tampoco son metidas el mismo dia. es un poco lio, pero es como mejor me va de momento. no saco grandes cosechas de golpe, pero si un chorreo constante..... jejeje

os dejo una foto de la vista general del hueco de floracion, donde se ve de lo que hablo, unas casi para cortar, otras, recien pasadas a flora, otras con un mes, y todo asi, un descontrol..... jeje

saludos a todos, chao.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

buenas trasgu te queria comentar sobre lo del agua de osmosis a ver si entre todos sacamos algo en claro
                            yo todo lo que e leido por ahi dice que el problema de regar agua de osmosis viene de que esta viene a 0 de calcio y magnesio(y de muchas otras mierdas que lleva el agua del grifo) que son las carencias que suelen aparecer cuando riegas con ese agua
                            para no sufrir esas carencias y que sea muuuuucho mejor que regar con agua del grifo normal(a mi me sale a 1,22 buff)hay que añadir calcio y magnesio hasta llegar a 0,4 y a partir de ahi hechar el abono que corresponda
                            todo esto en hidroponia y coco,en tierra yo en anteriores cultivos e regado con agua de osmosis y no e tenido carencias eso si usando el maximo que pone en los botes de abono(algunas veces mas jeje)

yo empiezo ahora en coco y todo esto te lo digo desde lo leido por aki y por alla y todos coinciden en lo mismo veremos si tengo coones a sacarlo adelante jajajaj

saludos y buenos viejes
                            sigpic

Comentario

Astun a mi me ha pasado lo mismo que a ti,yo cultivo en tierra y siempre regaba con osmosis y nunca me habia pasado ninguna carencia(no las abono en crecimiento)...

Hasta que llegaba la hora de pasarlas a flora y eso si les metia 5 ml x litro de biobllom y las niñas mas contentas q unas pascuas!!!

En este culti que estoy empezando ahora voy a cambiar la forma de riego a ver que tal va...

Aunque con la de antes me ha ido siempre bien,pero bueno por probar otra cosa...

Comentario

hola astun, pues muchas gracias por la info, seguro que el compi sedacoss lo agradece, ya que es el quien tiene el problema.......
                                ya sabes sedacoss, sube la proporcion de abono y haber como reaccionan. que yonofumo casi, sabra del tema.... ya que tendreis el mismo agua.

por aki arriba gracias a shiva, no tenemos problemas con el agua, tenemos bastante con el clima.... jejeje

saludos a todos, chao.

Comentario

Trabajando...
                                X