Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

muy muy igualao esas coco vs tierra equiza solo se distingua en el sabor e??lo q es seguro q por ww no va a ser e??jejeya lo hiciste tu cn vista ejejejeje.dijiste buff cuatro ww de golpe.....jajajaja.....con lo q te gustaaannnn........e pillinahhh!!!y di q no....no cierres el hilo sigue aki.....q pa los q entran nuevos seguro q es un honor leerse tus taytant6as paginas ya q no paran d salir fotos d cogollos q ye lo q mola....jejjee.pos nada u7n saludo compi y q ye broma.....q seguro q pueeeedes curaaaarlaaaa......jejeje(no te lo crees ni tu....jajajaja)
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Ese Trasgu! .... no hay que ser tan dejao y, antes de reutilizar los tiestos hay que fregotearlos para quitarles las sales que se han quedado pegado a ellos .... pues na! a ver cómo te va con esas comparaciones en distinto sustrato .... no hay como quitar conclusiones probándolo uno mismo

Qué no pare la fiesta de la flora, que te veo lanzao saludos

Comentario

jeje, muchas gracias chic@s.

juani, ya ves el vagueriooo que me puede, jeje, es que el indoor no esta en un lugar muy apropiado pa andar fregando macetas......jeje. pero como siempre tengo muy en cuenta tus consejos, no dudes que lo hare...... gracias.

somo, aun es muy pronto para ver cambios importantes, en la comparativa, pero los espero con impaciencia...jeje. por cierto no son las 4 ww. solo hay 2, una en coco y una en tierra, por lo de comparar. las otras son una ak47, y una critical+. ahoramismo no me acuerdo cual en tierra y cual en coco. jeje
        y si no cambia el tiempo, espero poder curar algo..... perrete..... jejejeje

saludiños pa toos, chao.

Comentario

Wenas

No veo probelma en guardar la mezcla hecha tres o cuatro días. Yo, en mi culti, hago garrafas de 5l. que me suelen valer para 7-8 plantas, pero no todas las matas quieren agua a la vez, así que dejo el sobrante para el día siguiente, no son cuatro días como dices tú, pero creo que puede valer como ejemplo.

De cualquier modo, vígílalas por si vieras algo raro, pero no creo.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

buenas trasgu!
            veo que todo sigue igual por aqui,cosechando!
            es verdad que la comaratiba tierra coco no tiene mucha diferencia pero en nada seguro que se aprecian las diferencias!de momento se las ve muy bien!
            vaya pinta que tiene esta arjanhaze3,seguro que cuando este lista te da una buena produccion tambien!
            buena despensa deves tener he!!!
            un saludo!
            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
            un saludo tin!

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              jeje, muchas gracias chic@s.

juani, ya ves el vagueriooo que me puede, jeje, es que el indoor no esta en un lugar muy apropiado pa andar fregando macetas......jeje. pero como siempre tengo muy en cuenta tus consejos, no dudes que lo hare...... gracias.
              Hooombre .... también puedes tener una navajita a mano para rascarle esos sedimentos que se quedan pegados al tiesto y listo

Pues na!! ... qué el ritmo no pare! .... a seguir disfrutando saludos

Comentario

Ey TRASGUU que pasa tio como va todo?? Veo que de lujo no?? Ya estoy viviendo en mi piso nuevo y aun no tengo internet por eso estoy tan desaparecido pero en cuanto lo tenga y monte el culti que ya falta poco os lo pondre por aki, por cierto este finde corto una de las O.B de las que me mandaste, ya es casualidad que salieran las 2 hembras y tu no hayas conseguido aun una. Bueno un abrazo para Tod@s!!! Y dentro de poco...VOLVERE!! jeje
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

wooolaaaa a todos.... vamos por partes:

elor, decir que utilice un poco de la mezcla, a los 3 dias, y al 4º cuando la iva a tirar, me dio por medir el ph, que en un principio lo habia ajustado en 6.2. pues tras cuatro dias estaba en 6.8. Asi que descartere el poder guardar la sn de un riego al otro.
                  de momento estan bien las del coco, no se les ve nada raro.....
                  gracias por estar al kite, espero no liarlaaaa, con estos maestros.....

tin, despensa?? jejeje, que es eso? despensa tengo, pero suele estar vacia..... jeje. con decirte que nisiquiera logro curar algo en condiciones...

juani, mil gracias de nuevo. las proximas que trasplante me acordare de ti sin duda....

ska, que tal tio?? como te va? asi que ya independizao y con proyecto nuevo heee... jeje
                  ya ves lo de las orange.... mala suerte, solo queda una, por sexar...... haber que pasa.
                  te espero lo mejor en el nuevo armario y piso.

bueno pues hoy me he puesto al tajo, y me he montado un nuevo armarito, para esperimentar con 2 pajaros de un tiro, por un lado tema leds, ya que tenia un panel por aki parao hace un tiempo y nisiquiera lo habia probado. es un panel de leds rojos y azules, que supuestamente consume 13w.
                  y por otro lado intentar empezar con el tema de pilinizaciones, y cruces......

empezare con los leds, haber que pasa y si no hay manera de sacar algo de provecho, pues pondre un hps de 100 o 150w.

de momento solo un macho de orange para ver como reacciona, por supuesto el macho, es un esqueje del que conservo la mami en crecimiento.

saludos a todos, chao,
                  unas fotos del nuevo armario.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

joe tras como sigas montando armarios te vas a tener q salir de casa jejejejeje, a ver q tal ese proyecto q tienes entre manos tanto el de coco como los cruces, espero q te salga todo genial, aunque supungo q al principio tendras tus pegas jejeje.

A ver si nos vemos ya pronto q cada dia se alarga mas jejejeje.

Salu2.
                    sigpic

Comentario

hola a tod@s..... como va eso??

sedacoss espero no tener que salieme da casa, que mis niñas me necesitan cerca...... jejejeje. y los experimentos ya veremos como salen, tiempo al tiempo...

bueno vamos a actualizar con unas fotos de la floracion.

1. el niño, 65 dias de floracion.
                      2. detalle el niño.
                      3. thai tanic 53 dias de floracion.
                      4. detalle thai tanic.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

seguimos........

1. ah3 65 dias de flora.
                        2. detalle ah3
                        3. critical+ 26 dias de flora.
                        4. critical+ 26 dias, vista superior.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

haber que va ahora?...........

1. 2 ak47Žs con 26 dias de floracion.
                          2. critical+ recien pasada a floracion
                          3.sad recien pasada a floracion
                          4. y la nueva tanda de esquejes ya enraizando.......

saludos a todos, chao
                          Archivos Adjuntos

Comentario

cuanto de toooo!!
                            ke grande eres tio, no paras eh? esas arjan tienen muy buena pinta, bueno todas
                            seguire atento a ver esos leds como fufan
                            un saludo

Comentario

ummmmm que ricas esas ah jeje te pondras bien agustito jeje ya tengo ganas de que vayan cojiendo forma mis cogollines jeje a ver si se parecen a las tuyas
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

wenas trasgu, el otro dia te comente lo de la cronic q tengo q se le estaban secando algunas hojas y ahora al ver la tuya del niño es parecido a la mia no tanto pero se parece, q podria ser eso

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X