Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!
bueno aki estamos de nuevo. jeje (pa variar).
vamos a actualizar un poco la floracion.
hay 4 plantas con 42 dias de flora, en macetas de 7 litros, 1 skunk11, 1 el niño, 1 ah3 y 1 thai tanic.
despues van las 4 que estan en tiestos de 30 litros, 2 skunk11, que van muy bien, y 2 ak47, que han crecido demasiado las ramas, y por el peso se van doblando y cellendo hacia abajo, se que deberia poner tutores, pero como no tengo, ahi van, las tengo un poco olvidadillas en los rincones del fondo.... jeje. estas tendran sobre 30 dias de flora.
hay otras 3 con 15 dias de flora, 1c+ y 2 ak47.
y los 12 esquejes que llevan tan solo 3 dias de flora.
menudo lio, jejeje, casi me pierdo hasta yo.....
bueno van las fotos que es donde mejor se expresan las cosas.
como al abrir las fotos pone el nombre de cada foto, me ahorro el volver a ponerlo otra vez.
saludos a todos, chao
bueno aki estamos de nuevo. jeje (pa variar).
vamos a actualizar un poco la floracion.
hay 4 plantas con 42 dias de flora, en macetas de 7 litros, 1 skunk11, 1 el niño, 1 ah3 y 1 thai tanic.
despues van las 4 que estan en tiestos de 30 litros, 2 skunk11, que van muy bien, y 2 ak47, que han crecido demasiado las ramas, y por el peso se van doblando y cellendo hacia abajo, se que deberia poner tutores, pero como no tengo, ahi van, las tengo un poco olvidadillas en los rincones del fondo.... jeje. estas tendran sobre 30 dias de flora.
hay otras 3 con 15 dias de flora, 1c+ y 2 ak47.
y los 12 esquejes que llevan tan solo 3 dias de flora.
menudo lio, jejeje, casi me pierdo hasta yo.....
bueno van las fotos que es donde mejor se expresan las cosas.
como al abrir las fotos pone el nombre de cada foto, me ahorro el volver a ponerlo otra vez.
saludos a todos, chao
Comentario