Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

bueno aki estamos de nuevo. jeje (pa variar).

vamos a actualizar un poco la floracion.
    hay 4 plantas con 42 dias de flora, en macetas de 7 litros, 1 skunk11, 1 el niño, 1 ah3 y 1 thai tanic.
    despues van las 4 que estan en tiestos de 30 litros, 2 skunk11, que van muy bien, y 2 ak47, que han crecido demasiado las ramas, y por el peso se van doblando y cellendo hacia abajo, se que deberia poner tutores, pero como no tengo, ahi van, las tengo un poco olvidadillas en los rincones del fondo.... jeje. estas tendran sobre 30 dias de flora.
    hay otras 3 con 15 dias de flora, 1c+ y 2 ak47.
    y los 12 esquejes que llevan tan solo 3 dias de flora.

menudo lio, jejeje, casi me pierdo hasta yo.....

bueno van las fotos que es donde mejor se expresan las cosas.
    como al abrir las fotos pone el nombre de cada foto, me ahorro el volver a ponerlo otra vez.

saludos a todos, chao
    Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos.......
      Archivos Adjuntos

Comentario

y mas..............
        Archivos Adjuntos

Comentario

otras pocas.

saludos, chao
          Archivos Adjuntos

Comentario

Mmmmmmm haciendome salivar de buena mañana bonitas y pegajosas flores

Comentario

jejeje, muchas gracias eskejao, que mejor desayuno que un resinoso peta heee? jeje

bueno, la cosa avanza lenta pero segura.
              por desgracias mi intuicion en este caso no me fallo, y la orange que habia metido en la ultima tanda a florecer, es macho. lo sabia......ggggg. de momento la he sacado a una ventana, haber si la luz de la ventana le fuerza un poco mas la floracion, y logro sacarle algo de polen pa empezar con los experimentos........
              las del coco, de momento bien, no se notan muy diferentes a las 2 de tierra, quizas un tono de verde un poco diferente, pero crecen mas o menos a un ritmo similar. espero que la ww de tierra de la comparativa resista, porque se le ha mustiao una hoja de manera extraña..... ya veremos......

y poco mas que contar, hoy mirando fechas en las macetas, he visto que 3 de las plantas cumplen pasado mañana 60 dias de flora. estaba yo algho despistado con las fechas.....
              asi que enseguida volvemos a cortas algunas....que ganas.....jeje.

de las indicas en semilla que habia puesto a germinar, han germinado 6 de momento y ya estan en tierra. haber que sale......

saludos a todos, chao.

Comentario

joe macho no paras de cortar y cortar y cortar jejejeje.
                La orange una pena q te haya salio macho, pero bueno no tanta pena si ya la vas a utilizar para empezar a experimentar con cruces.
                Las fotos como siempre preciosas, la cosa no varia jejeje preciosos cogollos y llenos de resina jejejeje.Nos vemos.

Salu2.
                sigpic

Comentario

Wenas

Bueno, un poco tarde pero aquí andamos a echar una maneja con el coco jeje.

El ph que utilizas para las matas es un poco alto, nada preocupante, pero mejor, si tienes medidor digital, es dejar el ph en 5.8 y entre 6.0 y 6.2 para flora, el más alto para el final, eso es lo ideal, ahora, si no quieres complicarte, que es lo que hago yo desde que el digital me dió un par de sustos es regar siempre a 6.0 y listo.
                  Recuerda calibrar el digital cada 15 días o así con las gotas, no vayamos a tener un disgusto jeje.

Ahora, hasta que pueblen bien de raíces el tiesto, no las riegues mucho, para que les dé tiempo a secar el sustrato, una vez que veas que crecen a buen ritmo, riega a saco.

El resto de matas, pues qué decir, presiosas miniño jeje, verás las coqueras que alegrías te dan también.

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 17:59:44. Razón: la cabeza que está como está. ejeje.
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

muchas gracias elor.... todo un lujo tener al gran maestro del coco en directo...jeje
                    ok, bajare el ph, precisamente calibre el medidor el dia que me lance al lado oscuro. pero no estaba seguro de el ph ideal. lo bajare a 5.8 e ire subiendo poco a poco cuando entre la flora. como me dices.
                    una pregunta. si preparo una botella de agua, con el a+b y una vez ajustado el ph. y en el riego sobra, es conveniente tirarlo, o aguantara bien 4 o 5 dias hasta el siguiente riego?? perdera propiedades o algo?
                    en tierra nunca suelo conservarlo de un riego a otro, pero como en coco, es semihidroponico, y ley por el a+b, que se puede preparar la solucion en un deposito.......
                    haber que opinais....? ? ?
                    lo dicho, muchas gracias elor.

sedacoos ya ves tio.... jeje, esto es un no parar.. de fumar quiero decir....jeje

las psico han secado bien, y pasan a curado, unas en botes de cristal y otras en caja de madera, por lo de comparar.... jeje. haber si de esta vez consigo curar algo..............

hoy ha caido la skunk11 con 59 dias de flora. asi que os dejo unas fotos... saludos a todos, chao
                    Archivos Adjuntos

Comentario

joder tio me despisto un par de dias en pasar x aki y ya tengo que leer dos paginas.jejejeepero asi da gusto viendo esos cogollones resinosos q te curras.y no te ngañes tio....sabes q poco curaran esas psico.jajajaja.....lo saaaabes.un saludo moustro.a ver si pal miercoles ya podemos quedar y procedemos....como no.....a unas catas de esas q tanto molan jajajajaj.esta seca sin problem....un saludo tiu.
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

no me digas que te pasas al lado oscuro? vas a traicionar a la madre tierra que decepcion ....

bueno seguire atento el hilo y te metere caña pa fastidiar por pasarte al otro bando..

saludos compi y suerte coconuda.....

Comentario

jejeje, tranqui davinci...... que son solo un par de plantas, por aquello de probar.
                          pero no creo que nunca abandone la tierra, puede que como mucho, un cultivo mixto.
                          depende de los resultados.... ya veremos....

somo tio, no se puede despistar uno que esto avanza y no espera por nadie, jejeje, y no me seas gafe... jejeje. yo aki concienciandome de que hay que curar algo, y tu venga a desanimar.... jeje
                          espero que si, que algo pueda guardar para curarlo.... como viste ya corte una skunk, que en cuanto seque me vendra de lujo pa variar un poco de la psico, y asi poder abandonar un tiempo la psico, curando....

saludos a todos, chao.

Comentario

bueno, toca actualizar............. una de fotos, jeje

aki los 11 esquejes que entraron en floracion, casi sin crecimiento hace 9 dias

la ultima son los de sandstorm
                            Archivos Adjuntos

Comentario

mas:

1- vista general armario crecimiento 1.
                              2- vista general armario crecimiento 2.
                              3- las nuevas plantulas indicas.
                              4-moham ram y orange (de semilla), que estan en crecimiento aun sin catar. haber si hay suerte y de esta sale una hembra orange...... podia porque es la ultima del paquete.....jejeje
                              Archivos Adjuntos

Comentario

seguimos........

1- coco vs tierra.
                                2- detalle skunk11 a la izquierda, y thai tanic a la derecha.
                                3- vista floracion.
                                4- arjanshaze3. 60 dias de flora.(le quedan unos 15).

y hasta aki puedo leer.....jeje

saludos a todos, chao.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X