Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

que tal sedacoss... ya ves tio, parece que el coco nos atrae masivamente, jeje
    pero bueno yo de momento solo voy a probar con un par de plantas en coco, y el resto seguire en tierra. mas que nada por esperimentar y poder opinar........ a ver como sale.

bueno pues os voy a presentar las siguientes, que son todas las que pongo mas arriba, 12 esquejes, ya trasplantados a tiestos de 5 litros.

saludos a todos, chao
    Archivos Adjuntos

Comentario

y asi van ya pa flora no??
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

pues si somo, se van a ir asi o poco mas grandes, pero poco mas.

esperare 3 dias que les quedan a las psico para salir de floracion y ya metere esas....
        asi las voy conociendo un poco, como crecen y demas.

saludos, chao

Comentario

joder tronco, me duelen los ojos , llevo dos horas mirando las curenta y pico pajinas de este post , no he contado las fotos pero lo tuyo es dedicacion y lo demas son tonterias, esto se merece un premio ..........

cuando te tengamos enseñado te iras a otra empresa jejejeje....

saludos compi y me encanta ver tus matas......

Comentario

jejeje, un placer verte por aki davinci, un honor que te hayas pasado 2 horas perdio, que no me extraña porque 42 paginas....jeje, voy a tener que parar el cultivo pa poder actualizar con otro post.
            es lo que tiene no parar nunca, que te lias la manta a la cabeza y nunca se acaba. jeje
            y tranquilo que no me voy de empresa, jeje, que aun me queda mucho por hacer y aprender en esta.

saludos, chao

Comentario

hola a todos.

ayer, con 62 dias de floracion han caido las otras 4 psicodelicia del CHEFF. y ya estan colgaditas.... asi que la nueva tanda de esquejes a pasado a floracion.

dejo unas fotos, especialmente dedicadas al GRAN CHEFF. (asi quedaron).

unas de las 4 juntas......
              Archivos Adjuntos

Comentario

detalle de las 4 plantas una a una.
                Archivos Adjuntos

Comentario

y unas macros...... la ultima es de un cogollo de psicodelicia ya seco, de la planta que ya habia cortado.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Ñam Ñam Ñam trasgu...Vaya pinton tiene eso...ahora te vas a poner fino con tanta delicia...A ver como van los siguientes eskejes que esto no para!! Un saludo!
                    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

buenas trasgu!
                      menuda produccion te han dado estas psico tio!supongo que estaras contento no?
                      tienen muy buena pinta!la verdad es que es un lujo pasarse por este hilo ya que siempre estas cosechando!
                      un saludo y que los disfrutes!
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

Comentario

joder trasgu vy a acabar dejando d pasar por tu hilo porque me pongo malo mmmmmmm......!!!joder q pinta tiene la psico y encima me encaaaannntaaa,jejeje ya lo sabes tu.tio no puedo dejar d decirtelo.eres un fenomeno maxo.lo bueno tener la suerte de tenerte cerkita y aprender algo jejejeje..a ver si te dura algo eso eq nos conocemos.jejejeun saludo compi
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

hola chic@s. muchas gracias a los 3.

muy contento, si... jeje, la verdad que la psico es un pedazo de variedad y que ha producido incluso mas de lo que me esperaba.
                          ahora solo queda esperar que seque bien.... y a acabar con ella, jejeje

os dejo unas fotos de los nuevos en floracion, que no los unicos.....

saludos a todos, chao
                          Archivos Adjuntos

Comentario

mmmmmmmm q buena pinta esas psico , yo tambien estoy deseando cortarlas ya jejejeje pero aun me keda 1 mes asi q ajo y agua toca jejeje, enhora buena trasgu por esa cosecha.

Q es lo q has metido nuevo a flora

Salu2.
                            sigpic

Comentario

gracias sedacoss, ten paciencia que un mes pasa volao, jeje y en nada estas fumando unos de psico ahi. para que nos des tu opinion, jeje

la siguiente tanda la componen 12 esquejes, de los cueles solo dos de ellos son de mi mami de sad. y 1 semilla de orange- el resto son cedidos por buenos amigos. exactamente hay:
                              2 sad de mi mami.
                              2 sad de la mami de un colega.
                              2 skunk11 feno1 del viru.
                              2 skunk11 feno2 del viru tb, gracias my friend.
                              1 orange bud, primer esqueje de una semilla mia, espero sacar una nena, (veremos.....)
                              3 sandstormbilbo. del maestro tirick.

aun no ha mostrado el sexo, pero me da a mi en la nariz que la orange va a ser macho.... gggg, aun queda otra en crecimiento de la cual no saque de esta tanda ningun esqueje. si no ya me queda pasarme a las orange feminizadas..... jeje

saludos, chao

Comentario

buenas trasgu!
                                pues a mi al final las orang todas macho.tendre que pillar semillas femeninas por que de las regulares nada de nada.
                                la skunk11 la tenia un colega y la verdad es que son muy productivas y estaba rica rica!
                                un saludo y suerte trasgu!
                                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                                un saludo tin!

Comentario

Trabajando...
                                X