Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

y unas vistas mas...... que grande este cheff !!!!!!
    Archivos Adjuntos

Comentario

JODER TRASGU.Q PINTAAAA.ENCIMA PSICODELICIA CN LO Q ME MOLAAA.MMMMMMM
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

SI señor ese trasgu ahi...que pintaca tiene eso tio...por aqui por el sur te estamos esperando por lo menos yoooo...Avisame cuando sepas la fecha que me organice un poco vale? Un abrazo tronko!
        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

muchas gracias a los 2.

somo tio, ya se yo que te gusto, jeje, puedes estar seguro que a mi tambien, si no nunca dedicaria tanto espacio a una sola variedad, pero la verdad que esta rica rica y con fundamento. jeje

skabetxe compadre, que tal va?
          aun sigo barajando fechas, pero seras el primero en saberlo en cuanto lo tenga cerrado, como te comente intentare que cuadre para el dia 27, pero ya te confirmare.

saludos a todos, chao

Comentario

Que resina nen.... madre mia..... felicitaciones por esas porras blancas....

Tienes razon en lo de rica rica....je je... a mi es la que mas me gusta de todas... pero estoy deseando probar tu favorita....je je je...la SAD.... aunque para eso aun falta mucho..

Sigues teniendo alguna madre de la Psiko la mia se murio... y las otras ya estaban en floracion y no pude salvarla

Eres un crack tio.... que bonitas estan... saludos trasgu

Comentario

que tal cheff fenomeno.....
              una pena lo de la mami psicodelicia, pero no te preocupes que aki esta a salvo la mia, jeje
              precisamente me pillas enraizando algunos esquejes entre los que se encontraban, uno de sad, uno de critical y uno de ww para ti, tambien hay alguno de psico. asi que espero que enraicen bien las 4 variedades y pa alla se van. haber si les cuesta menos que a los ultimos.... que por cierto como van? sobrevivieron al calor?

venga tio, ya sabes...... la "psicovalencia" perdura!!!! jejeje

saludos, chao

Comentario

En serio tio....
                Que guapo tio....tu Ak-47 y la cronic siguen muy vivas...je je je...les he hecho ya un par de minipodas para sacarles mas ramas y esquejar... estan en 3 l. y crecen un poco despacio por el calor... 36... aqui no refresca ni pa atras nen....je je ej..asi que van mas lentas...pero van bien y seguras....miden unos 20cm.

Que ilusion me ha hecho escucharte tio... que resignado ehhh

gracias por todo Trasgu...

Comentario

jeje, pues si tio, es enserio.... jejeje haber si hay suerte y pronto asoman raices.
                  como no iva a c onservar la genetica de la psico, jeje, estara aki mucho tiempo......
                  hoy con 56 dias de floracion he cortado una de las psicos, si si ya se un poco de impaciencia quizassss, pero es que estamos en crisis, jeje, y ademas ya la veis ahora que mucho no le quedaba....

asi que ahi van unos fotos del difunto esqueje. VAN POR TI CHEFF !!!

saludos a todos, chao
                  Archivos Adjuntos

Comentario

unas en macro de esa psico. y no me vengais con lo del azucar, y que si el photoshop, jejeje, eso va por ti tirillas...... jejeje

ahi quedan.....
                    Archivos Adjuntos

Comentario

buenas!
                      yo creo que estas fotos estan trucadas!jejeje!
                      no en serio,muy buena pinta esta psico!muy rapida por lo que veo,56 dias esta muy bien.yo las que tube si no recuerdo mal las corte con 70 dias,mas o menos.
                      bueno trasgu,que lo disfrutes!
                      un saludo!
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

Comentario

Ese Trasgu...que envidia nen... que envidia ver esos cogollos resinosos ya cortaditos...

Ha disfrutarlas ahora... La impaciencia es comprensible...yo tambien hice la prueba de cortar antes y note que esta era un pokillo mas takicardika que las cortadas en su punto, 63 dias... Pero aun temprana tiene un pintaza que te cagas nen,

Suerte con las siguientes

Comentario

muchas gracias a los 2.

tin ya ves, la opcion famosa de resinar del photoshop, que no falla, jejeje

cheff, envidia me da a mi esa pedazo de terraza que tienes...... jejeje pero que guapas que tienes a esas niñas, eres mi idolo, jeje

bueno pues hoy me he pasado por el grow y me he pillado un saco de canna coco, y unos abonos especificos a y b de canna tambien. la verdad que iva pensando en el hesi, que es el que esta usando elor, y ademas de ser solo un likido a mezclar, siempre le podria pedir mejores consejos, jeje
                          ya he trasplantado los siguientes esquejes a 5 litros de tierra, asi que el coco pa la siguiente, que asi tambien habre seguido el seguimiento de elormeno entero, y de algo mas me enterare, porque del coco ni idea....

la siguiente tanda la componen 12 esquejes, de los cueles solo dos de ellos son de mi mami de sad. el resto son cedidos por buenos amigos. exactamente hay:
                          2 sad de mi mami.
                          2 sad de la mami de un colega.
                          2 skunk11 feno1 del viru.
                          2 skunk11 feno2 del viru tb, gracias my friend.
                          1 orange bud, primer esqueje de una semilla mia, espero sacar una nena, (veremos.....)
                          3 sandstormbilbo. del maestro tirick.

estaran una semana mas en crecimiento enraizando un poco, y despues pasaran a floracion, en cuanto salgan las psicodelicia.
                          se que quedaran algo pequeños, pero como son geneticas sin probar, me interesa probarlas y sexar la orange antes de hacr mas con ellas..... haber si sale algo bueno....

saludos a todos, chao

Comentario

Ole...eso es no parar...que jodio...como ahi hace fresquillo..

Mira...asi estan tus dos esquejes...ambos podados para esquejar en breve... la Ak-47 reacciona de p.m. pero a la cronic no le sienta tan bien... pero necesito mas yemas pa esquejar...

El proximo culti te lo dedico a ti nen.... pronto...amigo...pronto....a ver si refresca... sigo con 36º y 55% de humedad..

Saludos y uno que no se mueve de aqui para ver esas variedades en tus manos... saludos

Comentario

que pasa fiera............ que alegria ver que estan sanas, jeje.
                              se ve que la chronic es un poquillo delicada, de hecho la mia ahora esta igual que la tulla, un poco pachucha, pero nada que no podamos solucionar.... el primero de tus futuros esquejes ya esta empezando a mostrar raices, el de critical esta asegurao, jeje haber el resto si no les cuesta.
                              habra que ver esas chronic en tus manos........ menuda liada de cogollos...... jejeje eso no me lo pierdo.

saludos, chao

Comentario

asi q vas a probar con el coco ehhhh jejeje a ver q tal se te da , a mi eso de momento me da algo de miedo asi q seguire con la tierra pero quien sabe en un futuro si me uno a los señores del coco jejeje.

Menuda la q estas preparando pa la siguiente, a ver si te sale buena esa orange bud q la q yo probe me gusto bastante.

Salu2
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X