Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

apuntado keda cronic 75 dias jejeje, ya me iras diciendo todas las demas geneticas q me has pasao cuantos dias son mas o menos, si te acuerdas de todas q como me has mandao pocas jejejeje.

Salu2.
    sigpic

Comentario

jejejejeje, que se me va la pinza.......

las fotos....

1, armario crecimiento1
      2, armario crecimiento2
      3, la pequeña orange bud creciendo
      4, la chronic
      Archivos Adjuntos

Comentario

ok sedacos ye te ire diciendo todas...... jejejeje

sigo con mas fotos;

1, church
        2, moham ram
        3, macro moham ram
        4, macro chronic
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 16:08:04.

Comentario

seguimos con el homenaje al cheff
          gran variedad esta psicodelicia....

a partir de aki solo se ven las 5 psicos del homenaje.

saludos a todos chau
          Archivos Adjuntos

Comentario

un par mas de las psicodelicias.......
            Archivos Adjuntos

Comentario

oooohhhhhhhhhh...
              Que maravilla....estan tremendas tio..... esas panoramicas me resultan tan familiares... esta todo lleno ehh crack..

Nano... como pueden tener tanta resina con este calor...ehhh

Caquendeu...si yo no consigo bajar mi trastero de 35º C...

Me alegra ver ese jardin de gordas margaritas... saludos fenomeno...

ahhhh....poco a poco, pero siguen creciendo tu cronic y tu ak-47

Comentario

muchas gracias fiera.......

ya ves que si que esta algo lleno, jeje, se momento estan engordando perfectamente, haber como quedan al final.
                lo del calor, ya sabes tu que por aki arriba, calor poco, jeje, puede hacer calor 1 dia, pero ya es raro.
                venga tio, suerte con esas geneticas, chao

Comentario

Buenass Crackk

Puff, hacia tiempo que no pasaba por aki, aunque veo que has estado de vago unos dias y encima poniendo de excusa que el PC taba jodido pues poco que aconsejarte y decirte que no sepas, pero no podia pasarme e irme sin felicitarte por esa preciosas y resinadas plantas, lo del calor.... yo vivo mas al norte y a mi no me baja de 34º y eso que parece que hay un tornado en el indoor

Un abrazoo

Comentario

egunon tirillas, que tal tio

muchas gracias por los alagos, jejeje.

pues lo del calor es raro tio..... 35 grados?. aki yo creo que solo 3 o 4 dias ha pasado de los 32. y ademas tengo la extraccion apagada la mayor parte del tiempo, por el ruido, pero aun asi no se me dispara demasiado. sera el sitio, que no es demasiado caluroso....

saludos fenomeno, que tengo ganas de florecer las sand ya, y aplicarles el photoshop, jeje, pero tan minis deben ser las mamis, que se han debido acostumbrar a ser enanitas y les esta costando un poco arrancar, jejeje, paciencia, jeje

chau

Comentario

ahi trasguuu.esas psicodelicias q me estan haciendo las delicias.jejeje.ya tengo la ak despedazada.ya sabes......por akello d repartir.esta secando en una semanuca t llamo.pa q me dobles.jejejejej.a ver si esta vez animas a la moza y tomamos algo en alguna terrazuca.la dejare secando y cuando venga del camping t llamo.un saludo jefe.
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Ey que pasa Trasgu!! Vaya pinta que tienen todo macho, no veas como te lo montas. ¿que tal todo bien? Al final se te ha complicado el viaje a Amsterdam por lo que veo, bueno tampoco vas a probar alli cosas mejores que las tuyas ya te lo digo yo jejeje. Bueno Las ob siguen floreciendo y aunque no tienen muy buena pinta parece que tiran pa lante y la Dator tambien ha empezado a florecer pero muuuuy despacio, a ver si les hago unas fotillos y te las paso. Un saludo!!
                        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

hombre..... si es el skabetxe.... que tal tio como te va??. por aki ya ves como siempre, tirando.....jeje
                          me alegro que esas niñas sigan tirando, y aunque sea poco a poco, esperemos que den argo pa fumaaaa, jeje, suerte con ellas.

bueno pues hoy han caido con 73 dias de flora, la the church y la moham ram (fenotipo2). ya solo queda de esa tanda la chronic, que no la recordaba tan lenta, jeje,

dejo unas fotos de las 2 que calleron ayer.

1= las 2 juntas, a la derecha moham ram y a la izquierda the church.
                          2= cogollo moham ram
                          3= macro moham ram.
                          4= macro the cruch.

saludos a todos, chao
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Trasgu, pero qué buena pinta tiene esa tercera, no me extraña que se llame Mojar Pan. No te das un respiro compatrioto, dicen que con el Sporting en primera el Molinón va a echar humo este año. Ya entiendo el significau. Apuesta segura este hilo, siempre con nuevos destellos. Que siga la marcha.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pero q cogollos sacas siempre jodio jejeje tienen mu buena pinta, me estas asustando con 73 dias la cronic y q todavia no esta lista mmmmm vaya vaya esperemos q no tarde mucho mas, aunque dicen q lo bueno se hace esperar no jejeje.Bye.

Salu2.
                              sigpic

Comentario

jejeje. muchas gracias a los 2.
                                seven, muy bueno lo de mojar pan, jejeje pero el molinon por mi parte solo hecharia el humo del incendio, jejeje que lo quemen!!!!!!

sedacoss tio, pues si que se esta llendo un poco lentilla la cronic, y no la recordaba asi, a pesar de haberla florecido ya un par de veces.....pero bueno no parace que le quede demasiado, eso si, es una planta que cuando mas engorda es al final, de el dia 60 al 72 de flora se nota bastante la diferencia. asi que un poco de paciencia, jeje que merece la pena la espera.

saludos a todos, chao

Comentario

Trabajando...
                                X