Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

me encantan tio me encantan esas planticas q tienes joe jejejeje, y q ganas de tener esas sandstormbilbo jeje por mi armario vaya vaya por lo q veo sera dentro de poco jejejeje ¿verdad trasgu jejejeje
    por cierto la orange bud no se si la habras probao, a mi una vez me pasaron unos petillas de la orange y tio me fume casi 2 seguidos y menuda ostia q me pegaron jejeje me kede tirao en el sofa y casi no me podia levantar vaya tela jejeje tuvo q venir mi novia a levantarme jejejeje

Salu2
    sigpic

Comentario

Hola hola hola jejeje.pues na trasgu x aki ando ya.leyendo bastante.y creo q abrire un hilo o algo a ver como acaban d florecer estas putillas.jejeje.y na pues x estrenarm,e en el foro contigo jjeje.que te puedo decir q no te haya dixo ya.de verdad impresionante el montaje julay y que envidia me das.jejeje.tovia tengo la ultima esperanza.jejeje.esasz cataaaaaaasssss....
      mmmm....tengo una gana de cortar algo y probar buenos saborcillos.....jejejeje.xq ya te dije q esto del polen es una mierda no??jejeje.pos na tio aki esty ya pa seguir tus plantukis.y buena suerte cn esas q te maduran en breves q ya se yo q andas escasillo.jejeej
      venga tio un saludo
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

joder que plantukis mas guapas . como te han dicho la Orange es muy buena hierba yo la tuve una vez y no la he olvidado y hace ya años de eso . eran de White Label Sensi Seeds.muy sabrosa, rica y buen pelotazo.

Comentario

muchas gracias a los 3.
          las orange las probe una vez ya hace años de un coleguilla castellano de exterior. y la verdad tambien me enamoro, jeje, por eso llevo tiempo intentando tener una hembra, pero no esta tan facil, jeje
          me gusto mucho su saborcillo a naranja frsca, con tokes de skunk, y por supuesto nos pego un pelotazo bueno, jeje, como que pasabamos de viaje y nos tiramos unos 100km sin cruzar palabra, jejeje
          aunqye las mias son de dutch, y regulares, si falla con ests 2 tendre que acabar pillandome unas femeninas, aunque habiendolas regulares las suelo preferir.

somo tio, un placer tenerte por aki instalao, jeje, ya sabes en nada CATASSSSS!!!! haber si el tirillas se anima que me debe una visita, jeje

saludos a todos, chao

Comentario

Madre mia profe....eso es resina.... que buen clima tienes por ahi arriba en verano eh cabroncete...
            perdoname tio...pero me he tirao 15 dias de vacaciones...viajando siempre y eso..y andaba muy liado.

Pero que guapo a quedao con el milar ese cuarto tio...parece una nave del espacio..

las psiko estan que te cgas...menuda resina que les sacas.. y esa WW mitica que me tiene enamorado...

Lo tienes todo de puta madre...en cuanto la duda que planteas...dos opciones...dejas solo las 8 principales y sacas mejores porras con muy poca manicura... o dejas todas las altas y sacas mas sacas un pokillo mas de cantidad... yo prefiero la 1ª...claro....

Ahora ya me paso mass por aki...que da gusto nen...
            Saludos y gracias tio...Adeu

Comentario

jeje, no hay nada que perdonar hombre, ya me imaginaba yo que andarias liao. jeje

muchas gracias por los elogios, jeje, pero ya sabes que no hace falta peloteo, jeje, que te debo unas ramillas de mi ww, siiii, jejeje
              ya ves, que por aki calor poco, hombre ha pasado algunos dias de los 30, pero muy muy pocos dias, digamos que los contamos con los dedos de una mano, jeje. para mi que no me gusta ni la playa ni el calor y si mucho la maria, pues ideal, jeje, aunque tambien envidio esas terracitas que teneis llenas de plantas, jeje

te hare caso en lo de las podas y solo dejare como unas 8 o 10 puntas por planta, haber como quedan......

saludos, chao

Comentario

Que pasa nen

aqui tienes...lo he conseguido....el esfuerzo ha valido la pena....tu cronic y tu ak-47 siguen creciendo...lenta pero crecen...

Las condiciones aun no son las optimas...temperatura a 32 a pesar de que solo uso unos 240w de bajo consumo...y humedad al 35% para controlar los hongos...hace mas de una semana que ni rastro de ese puto moho blanco...je je je

estoy esperando que refresque un poco por aqui el levante para poder meterle el sodio..

Saludos amigo...

PD. En la foto estan en 1/2 l. pero acabo de trasplantarlas a 3l. con un poco de hummus de lombriz...a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                  muchas gracias a los 3.
                  las orange las probe una vez ya hace años de un coleguilla castellano de exterior. y la verdad tambien me enamoro, jeje, por eso llevo tiempo intentando tener una hembra, pero no esta tan facil, jeje
                  me gusto mucho su saborcillo a naranja frsca, con tokes de skunk, y por supuesto nos pego un pelotazo bueno, jeje, como que pasabamos de viaje y nos tiramos unos 100km sin cruzar palabra, jejeje
                  aunqye las mias son de dutch, y regulares, si falla con ests 2 tendre que acabar pillandome unas femeninas, aunque habiendolas regulares las suelo preferir.

somo tio, un placer tenerte por aki instalao, jeje, ya sabes en nada CATASSSSS!!!! haber si el tirillas se anima que me debe una visita, jeje

saludos a todos, chao

buenas trasgu!
                  a mi tambien me dieron una vez a probar de la orange y tambien quede maravillao,muy buena maria!
                  yo compre 10 semillas regulares de dutch y de 8 que sembre todas me salieron macho!ahora estoy probando con las 2 que me quedan a ver si tengo suerte y me sale aun que sea una hembra!
                  un saludo y suerte!
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

Comentario

hola a todos, lo rpimero decir que tengo esto un poco abandonao, porque me ha entrado un virus chungo en el pc, y desde el portatil no puedo meter fotos, lo que me desmotiva un poco, jeje.
                    las mas adelantadas de flora van cayendo y secando, menos algunas mas retrasadas a las que les quedan unos dias, pero bueno, ya caeran, jeje, haber si enseguida me reparan el pc y puedo poner unas fotos.....

cheff tio, no sabes lo que me alegro..... sabia que lo conseguirias, jeje, espero que se recuperen bien y que te gusten las variedades, ya me contaras......., por cierto tu homenaje va viento en popa, ya se estan poniendo tremendas, pena no poder poner alguna foto, jeje, ya las veras.........

tin, pues lo de las orange estamos parecidos, jeje, yo tambien pille un paquete de 10, plantamos 8 y de esas 8 las unicas 2 hembras se murieron en extrañas circustancis, jeje y ahora tengo las 2 que me quedaban haber si salvo aunque sea una hembra, que por lo que cuentas ya veo que se venden caras, jeje

saludos a todos, chao

Comentario

Trasgo, deja solo 8 puntas si quiers florecderla, cuando tiene demasiado brote no ves ningun cogollo guapo y luego la manicura es una locura.
                      Spam no permitido

Comentario

Cagon la puta amigo Trasgu. ...qué sigues con el ordenador jodido o de vacaciones?

Que nos estamos perdiendo la mejor floración de interior del veranito.....como ahí arriba hace ese fresquito ehhhh? Pon unas fotillos tio que hay mono....jejejeje

Comentario

jejejeje, que tal fenomeno.....

pues si tio, sigo con el pc jodido, el de sobremesa claro, voy tirando con el portatil, pero no puedo hacer fotos, porque en el portatil no tengo lector de tarjetas y tampoco tengo el cable de la camara, jejeje, que desastre..........
                          pero bueno, aun ahi tiempo, a las psico de tu homenaje, les quedan unos 20 dias, asi que espero tener el pc antes, jejeje.

lo de vacaciones.......esta mas complicao, jejeje. en 8 dias deberia estar de camino a amsterdam, jeje, pero ya ves no queda nada, y aun no se si podre ir...... y me da que hasta casi el ultimo dia no sabre si voy o no, jejeje que desgraciao soy....... pero bueno que se le va a hacer, mientras habra que conformarse con el jardin, jejeje

saludos tio, chao

Comentario

joe tras q putada si al final no puedes ir , con lo bien q se tiene q estar por esos sitios probando de tooooo jejejjeje , yo tambien tengo muchas ganas de ir pero ya veremos q año puedo ir jeje q no esta la economia pa tirar cohetes .

A ver si van arreglando ese ordenador ya y vemos unas fotillos de esas q tienes a punto de corte jeje .

Salu2
                            sigpic

Comentario

amigo sedaco_ss nunca dias nunca.jejeje.seguroi q trasgu tiene un aS escondido en la manga.l final con empeño se consigue todo.jajajajaverdad trasgu??
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

jejeje, gracias por los apollos, haber si se me logran las esperadas vacaciones....jeje

venga por aclamacion popular, sigo sin pc, pero me he pasado por casa de un colega que tiene lector de tarjetas a sacar las fotos pa un pendrive, y aqui estoy con ellas, jeje
                                de la tanda anterior, solo quedan 3 sin cortar, una chronic, una moham ram y una the church.
                                ya tienen 69 dias de flora, y se ve que necesitaran algo mas, jeje, esto os interesa a los de la chronic.........calcularle casi 75 dias.......

despues ya estan las psicodelicia homenaje al gran CHEFF=VALENCIA, que tienen 40 dias de flora, son 5 plantas en tiestos de 7 litros y dobladas en semiscrog....... y se estan poniendo tremendas, jeje, hay psico pa rato....jejeje

y en los armarios de crecimiento nada concreto aun..... sigue creciendo poco a poco, y las geneticas se mantienen bien....

venga vamos a por las fotos.

Comentario

Trabajando...
                                X