Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

jejejeje, tirick, ya sabes como son los mitos, todo el mundo los fuma pero nadie sabe exactamente cual es la genetica original, jeje solo sabemos que son sandstorm, pero ¿ cual es la genetica bilbo? jeje, a saber.......
    que cabron, jeje, me manda 2 geneticas, una de la que me gusta y otra de la que no, si no recuerdo mal, una sera la 2 o la 4, y la que no me gusta la 5. ¿que me las mandas asi haber si las reconozco heeee, jeje? aunque para eso habra que esperar a la primera cata.
    pero si que se ven ya claramente almenos 2 geneticas, una con los tallos verdes y otra con los tallos mas moraditos, ya veremos cual es cual, jeje

aaa y la white widow, es de green house, mantengo la genetica hace algo mas de un año. me gusto porque resina mucho, ademas de crecer poco y hacer buenos cogollos. por supuesto su olor y sabor son inconfundibles ww. ya te caera alguna ramilla. jeje

saludos, chao

Comentario

Ey Trasguu que pasa tio!! Perdona que haya estado algo desaparecido pero ya sabes que el veranos es un poco chungo jeje...Bueno los esquejes que te prepare los tire todos a la basura tio porque se me llenaron de araña tio, menos mal que no te los envie porque vaya dilema...A ver si hablamos tio un abrazo!
      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

eseeee skabetxe, que tal tio??, no te preocupes por lo de los esquejes, que no hay problem,
        no se si has visto por el hilo, que ya tengo 2 nuevas orange creciendo, con la esperanza de que de una vez pueda tener una hembra, jeje haber que pasa.........

a cuidarse my friend, chao

Comentario

hola a tod@s....

esto se va poniendo interesante, los cogollos enpiezan a engordar bien, jeje, se ve que el calorcillo no les sienta demasiado mal, aunque no aprete demasiado, no pasa de 34 de maxima, y eso solo los pocos dias que hace sol, jeje.
          pues media floracion esta en 50 dias de flora, y la otra media son las psicodelicia homenaje al cheff, que tienen poco mas de 3 semanas de flora.

las de crecimiento, como esperaba estan desarrollando de vicio en los tiestos de 30 litros, y en unos 10 dias pasaran a florar. segun vallan callendo las otras.

os dejo unas fotos de lo dicho. saludos, chao

1, las que esta creciendo en tiestos de 30 litros.
          2, las psicodelicias con cerca del mes de flora.
          3, otra de las psicodelicias.
          4, detalle de una psicodelicia con 50 dias de flora
          Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos.

1, la misma psicodelicia de los 50 dias, jeje
            2, detalle de la ww con el mismo tiempo.
            3, arjanshaze3
            4, la misma ah3
            Archivos Adjuntos

Comentario

y por ultimo unas vistas de las mas avanzadas el flora.

saludos, chao
              Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas

Mae mía que vistas tienes por ahí trasgu jeej, ya hay ganas de ver algo así por estos pagos, que recién he empezado el cultivo jeje.

Taluego camponabos

Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Vaya tricomada Trasgu, con el brillo natural que desprenden te da para mantener unas madrecillas y ahorrar en las facturas de luz. Y la grasa sobrante pa meter unos psicochorizos en aceite. Cuando le hagas la manicura te van a quedar las manos peor que recogiendo chapapote. Cuando pegues fuego al canuto correrás riesgo de deflagración. Ya no sé qué más decirte, que cuando pase por Asturies iré a cantar con la tuna bajo tu balcón, a ver si te despierto y con suerte me tiras un tiesto, jujuju
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

que hay trasgu!
                    veo que tienes estas matas apunto de caramelo!que ganas tengo de ver algo parecido por mi cuarto de cultivo.
                    no veas que pinta tiene la arjan haze3.todo muy bien,como siempre!
                    un saludo!
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

Comentario

muchas gracias a los 3.

elor ya sabes que las vistas por estas latitudes siempre son verdes, jeje, seguro que en nada nos sorprendes con esos pepinos caranteristicos.

seven, jeje, la maceta no te la tiro ni de coña, como mucho te puedo invitar a uno petas pa que te calles y no me despiertes a tol vecindario.jeje. eso si, los de la tuna que traigan los petas de casa, que esos son muchos y con mucho vicio, jejeje

tin gracias tio, ya ves que poco me queda, jeje, espero que no se alarguen mas de los 70 dias la que mas. asi que ya queda poco, jerje

saludos a todos, chao

Comentario

joe trasgu q ganas de ver las psico q me mandastes como las tuyas asi de resinosas y hermosas jejejeje , bueno ya me keda menos y solo esperar q salgan parecidas a esas maravillas q tienes tu por ahi.

Salu2
                        sigpic

Comentario

en nada veras las psico asi, jeje, ya veras, la verdad que es que son la caña las psico, rapidas, buen olor, sabor y colocon. un 10 pa Cheff valencia, que por cierto anda perdido, jeje, seguro que no sale de su terraza con ese pedazo de esterior, bueno haber si se pasa a ver su homenaje, que va continuando, jeje
                          la verdad que para nada se parecen a sus pedazo de plantas, pero bueno, se hace lo que se puede, jeje. como sabes tengo 5 psico en semiscrog, ocupando media floracion, estan en tiestos de 7 litros, que creo que me he quedado corto, pero bueno, aprendo pa la proxima, jeje
                          os dejo unas fotos de ellas.

VAN POR TI CHEFF!!!
                          las 3 primeras son las del semiscrog con 27 dias de floracion.
                          y la cuarta es otra psico con 55 dias de flora
                          Archivos Adjuntos

Comentario

bueno seguimos con otro mito, las sandstormbilbo del maestro de las minimamis el gran tirick.
                            pues van enraizando perfectamente, va a haber un 100% de supervivientes, porque ya todos menos uno muestras sus primeras timidas raices.
                            en nada las pasare a tierra y a crecer!!!!!!!

hay van unas fotos de ellas!! si si podeis creeroslo las miticas sandbilbo existen!!!! jejeje
                            Archivos Adjuntos

Comentario

seguimos con el repasillo:

vamos a ver las nuevas geneticas..... agradecimientos a mi coleguilla "viru", que me ha cedido unos esquejes, en concreto uno de sad, para hacer una comparativa con la mia y ver la que mas me guste, esta parece que tiene buena pinta, crece muy unida sin apenas distancia internodal.
                              y otros 2 esquejes de skunk11 de dutch, de 2 geneticas diferentes, para seleccionar una.
                              tambien estan las nuevas semillas, en este caso la foto es de orange bud.

y por ultimo una del armario de mamis y esquejes que es donde esta todo ello.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

bueno y por ultimo:

una foto de las que siguen creciendo en 30 litros, que estan sacando muchisimos esquejes, ¿que me recomendais? podar muchos y dejar solo 8 puntas. o dejarlas todas hasta que tiren en flora y podar solo las ma deviles??

y otras fotos de las mas avanzadas de flora, que ya m,e queda poco, jeje, haber si acaban de madurar rapido que ya hay sequia, jejeje

saludos a todos, chao
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X