Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

seguro que te queda muy guapo. Vas a forrarlo con milar o plastico duro blanco...

Aunque uses bajo consumo...si lo haces muy hermetico se concentra bastante calor..y con los ventiladores de Pc se quedara corto no?

Aunque no lo puedo creer...sobreviven dos esquejes de los 4 que mandaste...estan muy jodidos pero aun guardo esperanzas...uno de cada..

El problema es que como el cuarto lo tengo a unos 35 ºC estan estancados...pero en cuanto corte todo lo del armario de floracion bajara mucho la temperatura.. y podre poner el humificador..
    Por cierto...cuando trasplante las raices no salian casi del giffy....no habian casi ni tocado la tierra...parecia un exceso de humedad...igual el jabon. y seguro el calor del viaje...lo que las dejo tan tocadas...
    Pero tengo mucha ilusion de que vivan y poder cultivar tus variedades...

Mucha suerte y saludos

Comentario

muchas gracias cheff.

espero que logres revivir esos esquejes, seguro que lo del jabon y luego ir encerrados tanto viaje sin respirar, jeje, pasarian su sufrimiento.
      ademas si estaban acostumbradas al clima del norte, puede que ese calor que teneis por ahi las haya estresado o algo, no se, de todas maneras ya sabes que si mueren ya volveremos a probar cuando afloje el calor, jeje

lo del armario nuevo, el plan es forrarlo con papel reflectante, aunque eso ya ira con el tiempo, que ya me esta dando bastante curro, y como sabes con el calor no es bueno estar demasiado tiempo en el indoor, y menos en el mio, que tienes que estar doblado, porque solo hay 1,20 de altura, jeje, y m,enudas sudadas.jeje
      lo de los ventiladores de pc, es porque ahora mismo es lo que tengo, y se los pondre provisionales hasta que me devuelvan unos de 220v que he prestado a un amigo. espero que no den demasiados problemas,

bueno pues el armari va avanzando poco a poco. ahi dejo un par de fotos, ya tenemos luz. jeje
      saludos, chao
      Archivos Adjuntos

Comentario

ole ese armarito , ya con luces y to jejeje por fin ya tendras sitio de sobra a ver cuanto tardas en llenarlo este tambien jejeje.

Salu2
        sigpic

Comentario

jajajaja, sedacos, ya sabes que lo lleno antes de terminarlo, jeje y si no al tiempo, de hecho ya tengo unos esquejes ocupandome un baño enraizando, jejeje y a las mamis yn poco apretadas, asi que en cuanto lo acabe ya estara lleno.

bueno os dejo las primeras fotos con el papel reflectante en flora, no se ve muy bien porque con las luces como es ligico brilla y no sale bien, pero ahi quedan.

saludos, chao
          Archivos Adjuntos

Comentario

jejejeje pa kien seran esos eskejes q tienes por ahi estorbandote jejeje vaya tela .

Las fotos del interior muy guapas , q cogollos mas guapos te salen , q ganitas tengo yo ya te oler esos cogollos en mi interior jejeje .

Salu2.
            sigpic

Comentario

Buenasss

Buenooo... falto una semana por el foro y ya tienes montado el armario por cierto...

Que gama de color son las bombillas? (865....)
              Yo tengo una por aki que igual t sirve

Pura curiosidad

Un abrazo manitas

PD - Creo que he agradecido a alguien un comentario lo siento o felicidades, no se que es
              Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 16:26:25.

Comentario

jejeje, muchas gracias a los 2.

tirick tio, pues he estado mirando una bombilla y no estoy seguro de la gama de color, se que son luz dia, y poco mas, jejeje, hace tiempo que las uso y no me van mal, son las que tenia en el armario mas grande para crecimiento y mantener a las mamis.
                ahora en ese armario, que sera solo para crecer esquejes antes de pasar a flora tengo un halogenuros 400w.

sedacoss, tengo una mala noticia, he hestado viendo los esquejes, tras mi vuelta de findesemana en el pueblo, y hay unos cuantos que no tienen nada de buena pinta, que se van a morir valla, va ser por estar en el baño, ggggg, haber si sobrevive alguno, estan pudriendose por el centro, mira te dejo unas fotos para que los veas. no obstante ya sabes que los que sobrevivan pa alla se iran y si no ya sacare otra tanda en el nuevo armario cuando lo termine.

saludos, chao
                Archivos Adjuntos

Comentario

bueno trasgu q le vamos a hacer, no pasa na solo esperemos q no caigan todos jejejeje y pueda probar algo.

Salu2.
                  sigpic

Comentario

algo caera, jeje, espero que no se mueran todos, haber si consigo poder acabar el armario para meterlos ahi , que va ser eso.

pues hoy por fin han caido la SAD, THAI TANIC y WHITE RUSSIAN, ya estan manicuraditas y colgaditas. mmm, que ganas.......

y poco mas que contar, bastante calor estos dias, porlo que sufren algo, pero bueno, aguantaran bien.

saludos a todos, chao

Comentario

Buenasss

Yo mas que nada t lo decia por que tengo una de 105W Agrolite que esta muerta de risa y la cual nunca dare uso, por lo que si t interesa casi me haces un favor llevandotela y dandola uso sobre lo del color tranki, que casi ninguna viene la gama que es, suelen poner, luz dia y ale pero por molestarte un poco.... por cierto tengo eskejes aki que me sobran si fallan muchos me dices que a alguien se los tengo que dar antes de que vayan a la basura, venga, que en breves nos vemos las caras por akellos lares

Un abrazoooo

Comentario

ese tirick, pues un gracias pa ti, jeje, esa bombilla si que le daria uso la verdad, jeje ya lo hablaremos con unos petas, que es como se hablan estas cosas, jeje.
                        lo de los esquejes son para el amigo sedacoss, los que estan enraizando, asi que hay le queda el ofrecimiento de tirick, que es un crack, aunque los esquejes son de sandstorm, jejeje, no lo digo por nada tirick, pero es que el sedacoss se ha pillado precisamente un paquete de sand y creo que ya estan germinando, jeje, tambien es casualidad, aunque si le interesan ya sabe, que silve, jejeje

y lo de vernos las caras a ver si es verdad, que ya sabes que te toca a ti el viajecillo, jeje, yo aki estoy esperandote con los cogollos abiertos.

saludos tio, agur.

Comentario

ssssssshhhhhhhhhh joe joe ssshhhhhhh joe macho trasgu como cojones se silva por aki jejejeje shhhhhhhhhhh no me sale , bueno q sepais q estoy intentando SILVAR porq algo me puedo llevar jejejejeje.

La verdad q aunque sean sandstorm me vendrian bien ya q como tu sabes trasgu no estoy teniendo exito con las semis de 13 q venian en el pakete solo van 2 en tierra q ya estan empezando a asomar, otras 7 abrieron y estaban pon la puntita del rabillo fuera pero asi han estado 2 dias y no a desarrollado mas asi q hoy las he metido en tierra a ver si asi kiere salir alguna mas, y las otras 4 restantes no dan señales de vida.

Salu2
                          sigpic

Comentario

buenas a todos?? que tal va??

bueno vamos a actualizar un poco esto.
                            ye he terminado de hacer el armario nuevo de mamis y esquejes y ya esta lleno, jeje
                            hoy he trasplantado 2 ak47 y 2 skunk11 a tiestos de 25 litros, y se quedan en el armario de crecimiento hasta que colonicen el nuevo tiesto, antes de pasarlas a flora.
                            y en floracion, medio cultivo esta ocupado por las antiguas mamis con 1 mes y medio de floracion y el otro medio esta dedicado a cheff valencio, con un semiscrog de su genetica psicodelicia. estan solo tienen unos 15 dioas de floracion y empiezan a tirar flores.

bueno vamos con las fotos, que siempre se explican mejor las cosas con imagenes, jeje

saludos a todos, chao.
                            primero el armario nuevo y las nuevas en crecimiento.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos.

por este orden ak47_1, ak47_2, skunk11_1 y skunk11_2, las cuatro recien trasplantadas a tiestos de 25 litros.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

y unas mas.....

1º ak47, 2º chronic, 3º ww y 4º una de las psicodelicia
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X