Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

hola gente.
    como lo prometido es deuda y no me gusta quedar por moroso, ahi os dejo unas fotos de como avanza todo, creo que va lento pero seguro,
    tengo un problema con las mamis mas viejas, y es que estan amarilleando muchas hojas, se que es falta de comida, y ya las he abonado un par de veces seguidas, pero esperare a ver como evolucionan, si no van a mejor, sacare una nueva tanda de esquejes y las renovare.
    por otra parte en floracion, sigo aprendiendo a controlar las alturas, eso si a base de fallos, unas se quedaran demasiado peques, pero bueno pa la siguiente ya lo se, jejeje.
    pues no me enrollo mas, y dejo las fotos hablar.

saludos a todos, chau.

esquejes en crecimiento:

las mamis viejas amarilleando, ww, skunk11 y ah3

las nuevas mamis, chronic, ak47, critical y psicodelicia

las nuevas pruebas. orange bud, thai tanic, white russian y sad

psicodelicia cortesia del cheff, cojiendo forma

las mas avanzadas de flora

vista general floracion

otra vista general floracion

Comentario

Que makina..,.pues si con la espalda jodida lo mantienes asi...madre mia cuando estes bien del todo...fenomenal... No le quito el ojo a esa mami de Ak 47.. ya sabes...je je
      Suerte..

Comentario

hola gente, que tal todo??

yo ando sin internet por unos problemillas tecnicos, por eso se me ve poco ultimamente, lo mio es suerte, mejoro de la espalda y se me jode el internet

las plantas siguen prosperando, ahora no stoy en mi pc y no tengo fotos, pero ya caeran, jeje, pues eso el crecimiento lleno, y la floracion igual, los mas rapidos de flora estan siendo, uno de los esquejes de psicodelicia, que ya me dira el cheff si eran los 3 de distintos fenotipos, o como va, que se que me lo conto, pero esta cabeza, jeje. y los esquejes de critical.
        estas 2 variedadescon 47 dias de flora hoy, han tenido su lavado de raices, calculandoles una semana mas, y cortar con 55 dias aproximados.

ya os pomdre fotos de todo lo que cuento.

saludos a todos, chau

Comentario

Hola Trasgu..me alegra verte de nuevo... y esa espalda ok

Yo plante tres semis de Psico..y una de ellas maduro antes.... yo le corte los cogollos principales con 55 dias.. el resto...y las otras dos a los 63 dias..y la verdad...esta mas buena la ultima...
          Yo me quede de madre un esqueje de la que corte con 63 dias...y no veas como tira de hijitos..
          Tu tenias un esqueje de feno mas temprano y dos de feno mas tardio...que es la que mas me ha gustado..

espero ver esas fotos pronto... pa flipar seguro...je je...saludos

Sabes amigo...nunca olvidare tu invitacion para conocer este foro, lleno de excelentes cultivadores y amantes de la marihuana como yo... siempre te estare agradecido... eres un fenomeno. Ya te pegare una visitilla que tengo familia en oviedo..
          Gracias a este foro.. yo ahora estoy euforico...me estoy fumando la Psiko como no te imaginas de agusto ...y hay mucha..
          Estoy a punto de catar por primera vez la skun y la black jack que tengo secando...
          En mi interior siguen creciendo tus semis de la ostia ( Dator, Orange Bud, Thai Tanic). Las Sweet Thai tambien tiran muy bien, junto con mas esquejes de Psico, Blue elite (cedida por Carlcec ) y Black Jack,
          Tambien las semis de El niño y New York Citi que me mando el gran Smoker pa los seguimientos.
          Estamos a punto de empezar el pike de Tolito en exterior con Shark atack , seguro que gano je je ,
          y hoy mismo acabo de recibir unas semis de prueba del colega Aeros ( Nepal-senegal) .

Gracias Trasgu...y gracias a todos

Comentario

que tal cheff, yo aki tirando, jeje
            sigo sin fotos, asi que poco que contar, mas que esta el cartel de aforo completo tanto en crecimiento como en flora.

lo de la visitilla, seria para mi un honor, y no dudes en avisar si te da por acercarte.

y de lo de la invitacion que decirte tio, que no hay de que, que seguro que hablo por boca de todos, diciendote que es un placar tener gente como tu por aki.
            y que tienes toda la razon en que este foro es para muchos una pasada y que todos somos como de casa
            nos vemos amigo, chau

Comentario

hola gentes.

aki estamos pa actualizar un poco el tema.

aun sigo sin internet, pero hoy he sido precabido y me traje las foto a casa del colega

asi que vamos a ello.

critical+

critical2

critical3

aki uno de los esquejes psicodelicia del cheff

mas psicodelicia

otra psico, muchas gracias amigo cheff

floracion general con luz

floracion general sin luz

mas generales

esqueje chronic

mas esquejes en crecimiento

las mamis

cogollos en flora

ahi queda eso, espero que os guste. chao

Comentario

ya era hora nano..por fin pones fotos..
                Muy guapasssssss .
                Que gusto da ver esos cogollos nevados...parenen los pirineos en inviero...

Esas Psico son esquejes de tu mami..o los mios directos.. Parece que han resinado bien no?...aunque me habria gustado que te dieran unas porras bien gordas.

Mucha suerte

Comentario

hola cheff.

esa psico es uno de tus esquejes, te explico, me enviaste 3, yo coji esos 3 y uno se fue a creciiento directo. y los otros 2 pasaron a floracion a los pocos dias enraizando. mas que nada para catar la variedad antes de ponerme con mamis y demas.
                  que por cierto muy rica, ayer cate el primer peta de psico, y esta muy bien, buen sabor algo afrutado, pero se reconoce su descendencia sativa, algo mas haze, me refiero al sabor.
                  tambien pega bien, pero de momento no puedo describirlo bien. ya os contare. saludos. chau

Comentario

por cierto muy rica, ayer cate el primer peta de psico, y esta muy bien, buen sabor algo afrutado, pero se reconoce su descendencia sativa, algo mas haze, me refiero al sabor.
                    tambien pega bien, pero de momento no puedo describirlo bien. ya os contare. saludos. chau
                    Ostia..me alegra que te guste.... entiendo lo de afrutada y suave...y coincido....noto lo sativa que es por el pedo excitante y activo...pero lo de Haze en el sabor...eso que quiere decir... ...quiero aprender describir las diferencias entre marias...pues ahora tengo...Psicodelicia...afrutada, suave, dulzona... pedo activo.
                    skun....suave, con aromas a limon, muy dulce al fumar...pero un pedo suave y tranquilo.
                    Black Jack, de sabor...no es que me chifle, demasiado fuerte y aromatico...pero el pedo esta muy bien, duro, fuerte y contundente....
                    White Rhyno de coco cedida por un colega... Se nota que no le ha hecho buenos lavados, porque rasca que ole, de sabor ok, no se pasa, pero el pelotazo es increible, te deja K.O...

Bueno...todo esto para que me corrijas y ayudes a diferenciar estilos...porque la que se me viene enzima con 10 variedades...
                    Saludos

Comentario

pues me da a mi que mal maestro vas a elegir pa lo de las catas, porque por lo que veo se te da bastante mejor que a mi, almenos eso me parece, que expresas bien lo importante de la planta, sabor y colocon.
                      yo soy mas bien malo pa las catas, se lo que me gusta y no, pero no lo se describir.
                      lo del sabor a haze, dificilmente lo sabras hasta que no pruebes una buena haze, jeje o una buena sativa que viene a ser parecido, tienes un sabor peculiar, como a catedral inciensado, o eso dicen, jeje

saludos, chau

Comentario

Vaya chigre que tienes ahí montao, que envidia me dais los que sabéis donde van los tornillos, algún día enseñaré la estructura de mi armario, si no se me cae antes encima... Te diré porqué no te resulta fácil esto de las catas: Porque no tienes ninguna mala para comparar. Es cierto que mucha gente coincide con eso de que las buenas hazes huelen a catedral e incienso, pero en realidad lo que pasa es que huelen como si le pegas fuego a la catedral de Santiago cuando están bailando el botafumeiro, de ahí la nota de cata. La verdad es que son lo mejor, pero luego se empieza a hacer difícil encontrar variedades que te sorprendan y acabas como los buyuyus, con genéticas de menú de restaurán modelno, tipo MotaOGpre98XmoscanegraC99Xcannalope&chemdwagf4bubbakush diciendo cosas como "le noto un cierto regusto a virutas hervidas de álamo rojo". Y peor todavía.
                        Ya ta, a pegai duru al puru, vaya arte astur, si fueses de Cái serías cantaor de alegrías lo menos...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

a disfrutar, que buena pinta las critical+, a la buena cata!!!!

saludotex
                          sigpic

Comentario

Buenassss

este 7Rayos es mi idolo menudo crack, la verdad es que tiene toda la razon los nombres de las geneticas de los que llevan tiempo puffff..... a veces tardas se tarda en leer y memorizar ya ni hablamos

Bueno trasgu, yo que t iba a echar la bronca poque no actualizabas y cuando he entrao ya he visto que era yo que ando despistao ya nos contaras que tal las catas y demas crack que todas tienen una pinta estupenda la verdad que me sorprende la gran cantidad de resina que sacan tus manos (porque da igual genetica siempre estan bien nevadas) ya nos diras el truco

Un abrazoooo

Comentario

muy buenas gente. muchas gracias a los 3.

seven, como ya te dije por otro hilo, muy mal lo de pasar por mi tierra y no parar a saludar y para dar algun consejillo, , ayer casualmente hablando con un forero de aki de mi tierra, salio la conversacion de la mejor maria probada por cada uno, y cual fue mi sorpresa cuando me empieza a hablar de el tio de uno de sus colegas, que tenia la mejor yerba que nunca habia visto, al preguntarle de donde era y decirme que de entre leon y granada, rapido vino a mi mente el colega seven, que casualmente era del mismo que hablabamos, jejeje, , el mundo es un pañuelo.

tirick, tio, andas un poco perdido, jeje, tanto juego en red va a acabar con tigo, entre eso y las catas . lo de la resina es para tumbarte mejor, jejeje.
                              y haber si el que actualizas eres tu que lo tienes algo parao.

saludos a los 3 chau.

Comentario

bueno pues tras un ratomanicurando y colgando algunas plantas, asi queda el asunto.
                                dejo unas fotos de como sigue el hueco, van saliendo esquejes, pero sus sition van siendo ocupados por nuevas plantas, en este caso, pasan a floracion, 2 orange bud, 1 thay tanic, 1 sad y 1 white russian, de todas ellas queda un esqueje guardado, porsi surgiera el flechazo

venga las fotos, chao

macro de ak47

macro de critical+

las mas avanzadas de floracion

floracion al completo

Comentario

Trabajando...
                                X