Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

que razon tienes, en eso de que mejor es el dia de la cata

porsupuesto tengo un ventilador que remueve el aire por la zona baja de la habitacion todo el dia, y lo de los 15 dias lo tengo oido, y no es menos el tiempo que estan colgadas, aunque para que mentir a la semana o 10 dias ya empiezan las pequeñas catas, jejeje
    yo el deshumidificador lo pongo en esa habitacion un dia o dos como una semana antes de ponerlas a ellas, por eso de que no esten a 80 de humedad, pero luego a base de un radiador de aceite consigo matener la temperatura entre 19 y 20 grados, que tengo entendido que es la optima.y la humedad fuja en 50
    para mi esta de puta madre y seca perfectamente sin saber raro, cosa que podeis comprobar
    solo lo decia por si alguien me decia que a 18 era mejor que a 20 grados, o que a 40 de humedad mejor que a 50. las tipicas paranoyas jeje

saludos y ya os contare las catas que estan cerca,

Comentario

La prueba del secado más fiable es cuando doblas una rama de tamaño medio y en lugar de doblar, cruje. Por eso, cuando meto en botes las plantas, están todas las ramas dobladas 20 veces, jeje. No me cabe duda que una grifa con un buen curado le da cien vueltas a todo, pero hay que decir que es como las fabes, eh, Trasgu? Hay que probar una fabada con las fabes recién sacadas de la vaina, tiernecitas, uuuuh. Luego ya la fabe seca es otra cosa.
      Con la grifa me pasa igual, ese porriyo con los minicogoyiyos de por ahí que secan a los cinco días tiene un sabor especial, aunque algunos lo puedan achacar al acarkey o al guano que no se fue del todo con el lavao de raíces. No es mejor, pero se disfruta más. Tan les vaques gooordes fíu, y no ha empezao la temporá. La próxima vez que vaya a Asturias te encontraré siguiendo mi nariz, es inútil que te escondas nel encineuu, Trasguuu
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

seven eso espero, veros a ti y a tu nariz por aki, , ya sabes que esta es tu casa y porsupuesto la fabada la pongo yo,jejeje con un buen conpangu,

saludos, chauuu

Comentario

Hey Trasgu que pasa!! Ya van cayendo las maris...que envidia. Nada solo decirte que yo veo las condiciones de secado optimas y desearte una primera cata muy muy feliz jo jo.

Por cierto cuando te conectes al Msn te paso las fotillos de las pekes que mi hilo voy a ver si lo cierran y lo eliminan porque como ya sabes se ha torcido el asunto.

Un abrazo y muy muy buenos humos!!
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

uchas gracias skabetxe, te dedico el primer peta de la temporada.

santa sativa, sabor a catedral, bastante inciensado, con tokes de haze,

y nada poco a poco van callendo, aunque todavia quedan las mas atrasadas.

saludos, unas fotos del primer peta de la temporada, de la santa sativa

Comentario

Buenass

Menuda pintaza que tiene ese cogollo y menuda envidia que toy pasando que aproveche que t lo tienes mas que merecido

Un abrazoo

Comentario

Ese trasgu ahi subiendo el nivel!! Vaya pintaca tio que envida jeje. Ten cuidado con ese cogollo que alomejor esta envenenado por culpa de los bichos, mandame la cosecha a mi casa que yo me ofrezco a probarla bien para que no te la juegues tio . Bueno figura que enhorabuena otra vez!!
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

muchas gracias gente, me alegro que os guste, al menos la pinta

bueno pues mientras parte de la cosecha, ya esta seca y en cajas, otra parte sigue colgada secando, y como no otra parte sigue floreciendo.
                  como ya iva viendo vacio el hueco de flora, no he resistido a vaciarlo entero y he metido a florecer esquejes, unos 20 :), bueno os dejo unas fotos de todo ello, que una foto vale mas que mil palabras, y asi no me enrrollo

saludos a todos, chaooo

lo que aun queda en floracion:

esquejes psicodelicia cortesia de cheff=valencia, muchas gracias tron

otra de las santa sativa aun en flora

y los nuevos en floracion(ak47, chronic y critical)

Comentario

menudo crack, que jungla vas a volver a montar...menos mal que solo tienes un metro de espacio, por que sino
                    Ya te has librado de los bichos?? o te has aliado con ellos?? :P :P :P
                    Como mola verte las psiko, estan muy sanas,...pero se han espigado un poquito no de todas formas espero que te den unas flores bien resinosas y apestosas... Salut i forsa al canut¡¡¡

Comentario

gracias tio, ya ves que en ello estamos otra vez liados, jejeje
                      los p..... bichitos por ahi siguen, ultimamente no veo demasiados, pero las hojas siguen mostrando marcas, andaras escondios,
                      las psico como ves, si han espigado un poco, en comparacion con todas las demas son las que mas han espigado, sera la sangre sativa que corre por esas venas, pero bueno creo que la contendre bien, y enseguida dejara de espigar para cogollear,

saludos, chao

Comentario

Que pasa nen... te cuento... de las semis, hay 4 que no germinan, llevan 7 dias... aguantare unos dias mas a ver si se deciden... el resto van de P.M.
                        Las vagas son las 2 Blue crazy, una Kc33 y lo peor...1 Thai tanic... pero las otras estan muy hermosas...destacando las Orange bud y las Sweet thai.
                        Saludos amigo..

Comentario

hola gente, como va todo

por aki liao entre cata y cata, jeje

de momento la mejor sorpresa, la ak47, que nunca habia probado, y que me gusta muchisimo , sabor frsco tirando a afrutado, y buen globo
                          de la santa ya he hablado antes, y demento lo demas eran esquejes conocidos

siguen en floracion, la cronic, critical+ y special ak2, que son las unicas que no he catado de todas las que tengo, ya os ire contando.

saludos a todos, y buenas fumadas, chaooo

Comentario

bueno os dejo unas fotos, de como va la cosa, que no puede parar

los nuevos esquejes ya estan enraizando, y la floracion va terminando en los que quedaban de las tandas anteriores :) :)

venga las imagenes

los nuevos esquejes

las nuevas mamis

las mamis de siempre

esqueje de jack herer

herer cerca

esqueje pp

pp cerca

Comentario

, ha vuelto a nevar en asturias, y yo no me he enterado
                              madre mia que resina tienen esas plantas... ole!!!

te estas poniendo moraete con tanta cata cabroncete!!! suerte y saludos

Comentario

Buenas

Impresionante la cantidad de resina que sacas en tus cultivos se podria decir que es la genetica pero.... no hay una que la pruebes y no saques esa resina, seguro que si plantas tomates t salen con resina ¿La PowerPlant es la de la cata? creia que la habias eliminao de la seleccion

Saludos crack

Comentario

Trabajando...
                                X