Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!
hola gente.
como lo prometido es deuda y no me gusta quedar por moroso, ahi os dejo unas fotos de como avanza todo, creo que va lento pero seguro,
tengo un problema con las mamis mas viejas, y es que estan amarilleando muchas hojas, se que es falta de comida, y ya las he abonado un par de veces seguidas, pero esperare a ver como evolucionan, si no van a mejor, sacare una nueva tanda de esquejes y las renovare.
por otra parte en floracion, sigo aprendiendo a controlar las alturas, eso si a base de fallos, unas se quedaran demasiado peques, pero bueno pa la siguiente ya lo se, jejeje.
pues no me enrollo mas, y dejo las fotos hablar.
saludos a todos, chau.
esquejes en crecimiento:
las mamis viejas amarilleando, ww, skunk11 y ah3
las nuevas mamis, chronic, ak47, critical y psicodelicia
las nuevas pruebas. orange bud, thai tanic, white russian y sad
psicodelicia cortesia del cheff, cojiendo forma
las mas avanzadas de flora
vista general floracion
otra vista general floracion
hola gente.
como lo prometido es deuda y no me gusta quedar por moroso, ahi os dejo unas fotos de como avanza todo, creo que va lento pero seguro,
tengo un problema con las mamis mas viejas, y es que estan amarilleando muchas hojas, se que es falta de comida, y ya las he abonado un par de veces seguidas, pero esperare a ver como evolucionan, si no van a mejor, sacare una nueva tanda de esquejes y las renovare.
por otra parte en floracion, sigo aprendiendo a controlar las alturas, eso si a base de fallos, unas se quedaran demasiado peques, pero bueno pa la siguiente ya lo se, jejeje.
pues no me enrollo mas, y dejo las fotos hablar.
saludos a todos, chau.
esquejes en crecimiento:
las mamis viejas amarilleando, ww, skunk11 y ah3
las nuevas mamis, chronic, ak47, critical y psicodelicia
las nuevas pruebas. orange bud, thai tanic, white russian y sad
psicodelicia cortesia del cheff, cojiendo forma
las mas avanzadas de flora
vista general floracion
otra vista general floracion
Comentario