Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Leds

Holas de nuevo;

Soje las macros son un maravilla, pero para cortar es de verdad algo imprescindible.

DIA 55

Resultados MUY BUENOS... realmente buenos, es una maravilla poder tener controlada tan bién la temperatura y la humedad, favorece mucho la floracion y la densidad de las flores.

Os dejo unas fotos con la luz rosa, ya que no puedo estar mas tiempo sacandolas, los tallos son débiles y las flores grandes, y se doblan, no podreis ver los colores pero si una preciosidad de tres cabezas... jajaja

En la segunda foto podeis apreciar de fondo la nueva generacion de c+ desde semilla, con 4 semanas de desde la germinación y macetas de 5.5, para testar definitivamente los leds las he tenido todo el tiempo bajo esta luz y ademas luz periférica, mañana os las enseño vereis que desarrollo, de momento es que no tienen ni un pero...

Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 00:13:18.

Comentario

No digo ni mu, sigue todo impresionante. Espero que este curro y estas investigaciones que os pegáis paguen en algo más que un montón de buenos cogoyos. Con los leds a muchos nos pasará como con la tdt, entraremos por el aro de un día pa otro, pero al menos con la ventaja de haber seguido tus prodigiosos hilos, con sus estelares colaboraciones, maestra. Cultivar en interior en verano en mi gachi: la Revolución.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        No digo ni mu, sigue todo impresionante. Espero que este curro y estas investigaciones que os pegáis paguen en algo más que un montón de buenos cogoyos. Con los leds a muchos nos pasará como con la tdt, entraremos por el aro de un día pa otro, pero al menos con la ventaja de haber seguido tus prodigiosos hilos, con sus había estelares colaboraciones, maestra. Cultivar en interior en verano en mi gachi: la Revolución.

Hola seven;

Como todo es probar, estoy contenta porque la inversión ha merecido la pena, he renunciado al co2, al a.a, balastros, hasta he tenido que bajar la extracción... increible... cuando me he puesto hacer cuentas.. el ahorro es muy significativo.

Lo que me ahorro en energia y las bombillas, es más de lo que valen las dos lámparas juntas en menos de tres cultivos. y ya llevo dos.... jajajaja...había pensado en poner 600w de leds... pero creo que al final será demasiado... con 300 va muy sobrado para este area y numero de plantas.

Cultivadorled tendrá que estar muy satisfecto con el espectro para flora, si se puede mejorar no imagino como ..... jajajaja

Un saludo

Comentario

Buenas tardes
          Ahora es cuando nos recuerdas que equipo led es el recomendado XD se que el que tienes tu es complicado de conseguir, pero es que con esos resultados hace que uno y mas de uno se lo piense
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            Buenas tardes
            Ahora es cuando nos recuerdas que equipo led es el recomendado XD se que el que tienes tu es complicado de conseguir, pero es que con esos resultados hace que uno y mas de uno se lo piense
            Saludos

Hola burt

Comprendo que insinuas... no puedo recomendar equipos puesto que tendría que probarlos... en cualquier caso creo que la información de los leds es lo suficientemente extensa como para formar un buena opinión sobre la lampara que pretendas comprar solo con leer un poco.

Estas luminarias fueron pensadas para ser provadas por todos los compradores, por eso el precio era inferior al precio real de mercado, tambien corrías el riesgo de que fuese un fiasco, pero ya es cuestión personal de cada uno, sefolu... ha terminado vendiendo dos de sus lamparas para poner un 400 con cooltube.....mmmm eso dá que pensar...

Aún así, si ves ciertos hilos de leds... dan ganas de NO comprarselos... por eso depende mucho de la genetica, del cultivador y los parámetros de cultivo. La luminaria no lo es todo....de hecho knnabionoide habla de poder llegar a los 3gr/w... y casi que me lo creo...te puedo asegurar que con este cultivo supero el 1gr/w con mucha holgura.... hay que adaptar la alimentación y la extraccion, tambien el sustrato... pero hechas esas mejoras me parece fantástico el rendimiento. Para el proximo invierno prepararé un comparativa entre un hps 600 y los 300 de leds con los dos armarios de forma simultanea y con la misma genética y ya veremos...

Un saludo

Comentario

me a gustado mucho tu segimiento espero que con este nuevo proyecto logres sacar mas produccion ,cada cuanto tienes puesto la extraccion y la ventilacion sabes que tipo de led utiliza esa lampara?.aun se puede consegir?

Comentario

Originalmente publicado por jusune Ver Mensaje
                me a gustado mucho tu segimiento es La pero que con este nuevo proyecto logres sacar mas produccion ,cada cuanto tienes puesto la extraccion y la ventilacion sabes que tipo de led utiliza esa lampara?.aun se puede consegir?

Hola jusene;

Me gusta que te halla gustado el seguimiento.

La producción esta muy bien, superando el gramo por watio.

La extraccion está conectada 24 horas, pero nó por el calor, es para controlar la humedad.

Los leds que usa esta lampara y su construccion está en un enlaze del primer seguimiento.

No, no se puede conseguir, pero si puedes pedir una nueva lampara si te apetece, el precio es diferente, pero sin duda la calidad será la misma o mayor.

Un saludo

Comentario

La extraccion está conectada 24 horas, pero nó por el calor, es para controlar la humedad.

gracias azumi por contestar el enlace del primer segimiento falla,encuanto a la intraccion que la tenias pasiva ?y para mover el aire ventilador 24 H ?
                  un saludo

Comentario

Respuesta: Leds DIA 21 C+ semilla

Hola a todos;

Siguiendo la misma linea que los anteriores cultivos lo prometido es deuda.

Critical + (dinafem) desde semilla y bajo los leds desde que germinaron, con luz periferérica de los mismos.

Observareís que el desarrollo es el mismo que con un hps, bueno esa es mi impresión, el desarrollo estructural esta casi concluido, entraron en 12/12 hace 21 dias con 20 cm, han triplicado su tamaño, manteniendo un crecimiento rápido.

He mantenido la hr al 65% y la temperatura a 22º , la ec se cifra en 1.2 y el ph en el 6.3, ni carencias ni excesos, no hay plagas, el neem y propoleo me aseguran un cultivo sin problemas.

Por lo demás todo sigue igual, las macetas ahora son de 5.5 litros..

Os dejo las fotos sin encender la lampara... jajajaja sé que algunos os choca esto... pero es que me pone de los nervios esa luz rosa en mi fotos verdes.... jajajaja es algo sicologico.

Un saludo y espero que este cultivo culmine las expectativas de los leds, tal vez venda estas dos lamparas para conseguir mas watios... si algunos de los foreros de aquí, está interesado, antes que otros, ahora tiene la opción de hacerse un buen equipo a un buen precio.... jajajaja ya veremos...¿no? estoy muy indecisa en este tema.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas salá!!! veo que todo es igual,mientras que unos,vamos yo, tengo a mis nenas en semiabandono tu como siempre las tienes tan verdes sanas y mimadas ,no te pido matrimonio porque para mi es algo tarde que son la envidia de la huerta de cualquiera,y bueno de reojo vi que tienes otro hilo al cual visitare ahora mesmo
                      Pues que sigan asi de guapas y esa tendencia al exito seguro
                      Mimos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola a todos;

Actualizando un poco, para que veais que resultados dan los leds, en pleno junio, y me pongo yó, para que tengais una referencia visual del desarrollo completo de la planta, no me he pintado la uñas.... jajajajaa pero es que ha sido muy improvisado y posiblemente quite la foto.... bueno espero que os guste.

Un saludo

DIEZ DIAS PARA EL CORTE, dia 40 y pico....
                        Archivos Adjuntos

Comentario

En dos palabras...... IM PRESIONANTE!!!!

Comentario

Eso tiene una pinta que te pinta hermana L
                            jjajajaj
                            tu deamela un minuto, q te devuelvo el 50 % jajajaj
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Woow! Eso has conseguido con los leds?!?!?!

Me había desconectado de tu segui, pero creo que me lo voy a repasar en cuanto saque un rato! Me has dejado alucinao!

Un saludo wapa!
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

mirar eso eeee pero ni una hoja amarilla ni nada y bien entrada en flora, sin duda eres una profesional se nota la wena mano k tienes con las plantas enorabuenaaaaaaa!!!!!!

saludosss....

Comentario

Trabajando...
                                X