Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda maceta gigante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

duda maceta gigante

se pueden poner varios esquejes en una maceta gigante? gigante me refiero cuadrada de 1 x 1 osea todo el armario e ir haciendo abujeros en la tierra e ir poniendolos.

sufririan?
    se comerian las unas a las otras?

gracias de antemano

Respuesta: duda maceta gigante

A eso se le llaman bancales

Yo nunca lo he usado, pero si he metido en un tiesto grande 2 esquejes de la misma madre, y ha ido sin problemas, incluso han ido bien.

Creo que los problemas te podrían venir, si no usas la misma genetica y estas requieren elementos o sustancias diferentes, ya de no hablar de la selva que podría ser eso de unas gigantes otras enanas...
    Pero vamos, lo que es comerse unas a otras me gustaría verlo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      A eso se le llaman bancales

Yo nunca lo he usado, pero si he metido en un tiesto grande 2 esquejes de la misma madre, y ha ido sin problemas, incluso han ido bien.

Creo que los problemas te podrían venir, si no usas la misma genetica y estas requieren elementos o sustancias diferentes, ya de no hablar de la selva que podría ser eso de unas gigantes otras enanas...
      Pero vamos, lo que es comerse unas a otras me gustaría verlo jajaja
      opino igual, no deberias tener problemas si tienes en cuenta siempre el numero de plantas que estas alimentando, luego recuerda que cualquier tipo de plaga que comience por una planta acavara en todas

Comentario

En una ocasión cultivé en una bañera grande. Lo que hice fue enterrar unas cajas de rejilla de esas de la fruta, de modo que dificultase, aunque no impidiese, el paso de las raíces. Luego le hice un techao con unas varas en forma de emparrao, y me monté un precioso scrog que produjo considerablemente, pero le hubiesen sobrado plantas, puse cuatro cajas y dos semillas por caja. Fue un experimento, hoy lo haría con un esqueje por caja y estoy seguro que produciría igual o más.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
        X