Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidor ec adwa 204, bien regulado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

medidor ec adwa 204, bien regulado?

Buenas, tengo unas dudas con la ec de casa del colega donde tengo las motakhan.La cosa es que graduamos el medidor como pone el fabricante si es el modelo 204 poner la medicion a 1288 con el aparato metio en la solucion. muy facil no?

pues como que me sale la solucion despues de meterle hammerhead de advanced nutrients y phdown se queda la ec en torno a 0,80, hasta 1.7. entoces, esta bajita, me queda aun todo ese margen? me fio? normalmente queda mas alta, hasta 1.6 que les metemos ahora en cuarta semana.hay posibilidad segun la zona y el dia cambia la ec original del agua¿ en mi casa no cambia y es mismo pueblo. Falta decir, que a 1.6 y tal es cuando le metemos mas chicha con los bac, igual me he quedao bastante corto metiendo 1,5ml/l pero prefiero consultarlo jojo y por que como no me fio del todo ahora del medidor no me fio ni de lo que me marque la que sle del grifo..
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 11:59:37.
    Te lo dije xD
Trabajando...
X