Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    interior

    yo quiero hacer un indoor , pero quiero hacerlo bien...

    1) cuantas plantas entran en un metro cuadrado?
    2) con una lampara de 250w de sodio alcanza?
    3) cuales plantas me conviene poner para sacar cogollos gordos?


    los que saben cualtibar en interior a ver si me pueden ayudar con este tema que lo quiero hacer lo antes posible, por que aca en argentina ahora se viene el otoño y ya no se puede tener en esterior..

    desde ya. muchas gracias

  • #2
    Respuesta: interior

    en un metro cuadrado unas 12 plantas, con 250w a lo mejor haras corto, yo pondria 400w.

    lo de ofrecerte una variedad ya es a titulo personal,a mi me gusta mucho la critical mas de dinafem

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: interior

      Que pasa sitofa!

      Dede el otro lado del charco te paso unos links de post interesantes que te pueden orientar para construir tu indoor.Si lo que buscas es producción, casi cualquier índica o híbrido te irá bien. Famosas por sus cogollazos son plantas clásicas como la BigBud o la Chronic, pero si buscas una buena productora con un pelotazo contundente yo te recomendaría la Moby Dick de Dinafem. De todas formas hay muuuuchas variedades... dificil decidirse, jeje!

      Respecto a la luz, con un 250w te quedas corto seguro. Esa bombilla se usa en armarios de 0.5m2 aproximadamente. Para 1m2 lo suyo es un 400w o incluso un 600w si no tienes problemas de calor o de factura de luz.

      Un saludo

      P.D. No dudes en preguntar cualquier cosa que tengas dudas, ok?
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario

      Trabajando...
      X