estiran muy poco de altura, no ya se ve concentración florar de nivel 3... todo BLANCO! jajaja
les di tres dias 18 horas por eso cubri la superficie con tantas plantas son 31 plantas cada 600w hps he utilizado este metodo porque que queria plantas mas o menos que fuesen monocogollo pasa que la critical se estira bastante es de mencionar que no todas lo han logrado ya que algunas estan en tiestos de 7l y otras en tan solo la mitad, he podado bastante las partes bajas.los ultimos dias de flora les metere un intractor mas y quitare la calefa por la noche para que acaben de sacar todos los tricomas que en ella albergan bueno un saludo soje y lo dicho haber si hay suerte, ya nos entendemos
Editado por última vez por adrianganjaman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1919-adrianganjaman en , 19:05:58.
Pues parece que si que tiran alcarras lastima el tamaño, quizas no saques lo que quieras por eso, pero esta potent. una semana de crecimiento en vez de 3 dias les hubiera venio deluxury.
Pues parece que si que tiran alcarras lastima el tamaño, quizas no saques lo que quieras por eso, pero esta potent. una semana de crecimiento en vez de 3 dias les hubiera venio deluxury.
no te creas solo hay unas pocas que no han pasado lo 30 cm las otras hacen 50 mas o menos y con tantas por foco yo creo que esta vez si que voy a sacar una media prominente.
ya queda poquito despues de 45 dias de flora este es el apecto ya estoy echando solo agua desde hace unos dias para limpiar un poco los resto de fertilizante
bueno la verdad es ke algunas se han alargado asta el dia 52 ke van ahora la mayoria las corte entre el dia 47 y 50 la verdad es que con 5 o seis dias ya les he hechado el cate y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados, el efecto es bastante narcotico y pa dormir va de lujo.
ya han germinado las cream caramel del foto ya tienen su par de cotiledones casi formados,tambien me he hecho con tres semillas mas critical mas de dinafem que tras germinar hoy las he puesto en tierra para que salgan voy a mirar de hacerme con algunos esquejillos mas y listo ya puedo empezar de nuevo ta os ire informando.
las ultimas fotos y acabo el seguimiento.
ahora empezare con las cream caramel que ya las tengo germinadas otras tres critical mas y mirare de azerme con algunos esquejes mientras crecen un poco las semillas ya pondre un nuevo post con mas tiempo un saludo.
Comentario