Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Hola aZumi

Pues si parece que no van a dar todas las plantas las mismas flores, se ve unas matas con menos flores,pero sera cuestion de afinar, de todas formas tu movias las plantas cada cierto tiempo no? pruebas y mas pruebas hasta coger el tema a la los leds

No te me estreses, cuando puedas, como todos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola a todos,

DIA 44

Un saludo
      Archivos Adjuntos

Comentario

Oh si baby. si que estan poniendose gorditas si :O. Puede ser que para la proxima metas mas plantis?
        Te lo dije xD

Comentario

Sip ahi estan, una gordicas otras no tanto, quiza sea un problema como comentamos ,los lux no estan bien repartidos,no debe de ser facil, ademas que para meter mas plantas imagino que buscara genetica mas tipo palo,menos ramas y mas espacio para cogollos centrales, pero bueno esto tiene que engordar y acabara bien

SAlud y mimos

Comentario

Hola family, dipillo;

Bueno estos son mis comentarios...

El sog para c+ es complicado, una planta que se resiente bastanta con las podas, como vereis estan completamente peladas, solo el tronco central. Esto es debido a un "amigo" que en mi ausencia decidió que habría más luz para todas si quitaba todas las ramas....en fín...con las mejores inteciones se han cometido las mayores atrocidades.... debido a mi naturaleza jobial no me lo he tomado demasiado a pecho, culpa mia.. pero no pasa nada, dentro de unas semanas veremos el sog pero con poda apical, creo que el rendimiento será mucho mayor sin duda alguna.

El co2 queda TOTALMENTE descartado, de hecho ya lo he vendido, jajajaja, para mi no es util, voy a invertir en más luminaria. Tambien he desechado el deshumidificador, que tiene miga, porque... cuando lo enciendes dentro un pequeño armario la temperatura sube por culpa del motor que lleva, superando los 28º en periodo oscuro... muy mal....jajajaja

Visto lo visto, estoy deseando un nuevo comienzo, las dejaré una semana más de lo previsto debido al trauma la floracion se ha detenido.

En relación a los leds...

Creo que el rendimiento es magnífco.

Un saludo

Comentario

Buenas azumi, que tal van esos leds? Se hacen equiparable esos 300w de leds a los 600w de hm?

Pd: ¿Que es eso de que has vendido el equipo de co2? ¿Es mas rentable invertir en luminaria que en co2 bajo tu experiencia?

Saludos

Comentario

Hola chicos...

Hemos llegado al final...

Os dejo dos fotos, una antes del corte y otra despues, los tricomas como a mí me gustan.

Fecha de corte 53 dias despues de iniciar el 12/12.

Problemas de rendimiento debido a una poda innadecuada para esta variedad.

Temperatura y HR estables y controlables siempre y cuando NO uses el co2 que ya NO recomiendo a nadie que no puede invertir en una sala a tal efecto.

aero... yo invertiria sin duda ninguna en luminaria antes que en gas, desde mi punto de vista que el co2 sea rentable hace que no sea rentable.... jajajajaj ¿comprendes? necesitas tantos recursos que no es viable.

Bueno un saludo a todos que me voy a la playa..

Ciao y mimos
                Archivos Adjuntos

Comentario

entonces alas critical+ no les va bien la poda?
                  te lo digo porke mi hermano las podo y no salio nada bien en cuanto a produccion pero buenas estan un rato.......
                  yo creo ke es una planta ke le va mejor dejarla crecer a su rollo y si las podas dejarlas despues de podar por lo menos 10 dias mas de creci sino no tiran nada bueno eso es loke yo pienso en fin un saludo wpaa dew!!!
                  ke vaya bien esa playita ajajaj ke ya va tocando jeje
                  Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 11:54:49.

Comentario

Azumi beibi, que no te haya dejado muy satisfecha y que aún saques ahí un saco de buena grifa solo nos dice que te exiges demasiado a tí misma. Dígame usted unas respuestas en seco, ¿habría dado la misma producción con un 600? ¿y con un 400? ¿Cuando hablas de invertir en luminaria, hablas de LED o de otra cosa? ¿Conoce usted el cultivo vertical?
                    Estoy de acuerdo en lo del CO2, demasiado caro e impreciso si no se hace todo alrededor de su uso. Más luz. Cuando termine con las AlienDog, las últimas seis semanas de una LP2 en un tiesto de 15 litros en orgánico va a tener un foco de 600 para ella sola, a ver si lo aprovecha.
                    En fin, otro culti muy currao, otra pila de cosas aprendidas. Atentos al siguiente.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Azumi beibi, que no te haya dejado muy satisfecha y que aún saques ahí un saco de buena grifa solo nos dice que te exiges demasiado a tí misma. Dígame usted unas respuestas en seco, ¿habría dado la misma producción con un 600? ¿y con un 400? ¿Cuando hablas de invertir en luminaria, hablas de LED o de otra cosa? ¿Conoce usted el cultivo vertical?
                      Estoy de acuerdo en lo del CO2, demasiado caro e impreciso si no se hace todo alrededor de su uso. Más luz. Cuando termine con las AlienDog, las últimas seis semanas de una LP2 en un tiesto de 15 litros en orgánico va a tener un foco de 600 para ella sola, a ver si lo aprovecha.
                      En fin, otro culti muy currao, otra pila de cosas aprendidas. Atentos al siguiente.
                      Hola 7

Un sabor agridulce porque sé que puede hacerse más... mea culpa... , por otro lado saco conclusiones muy positivas.

1-. El gramo por watio está asegurado, una media de 8 gr por planta seguro, eso a ojo, posiblemente sea más.

2-. La densidad de los cogollos (lo apretados que estan) es muy buena, lo que es una refencia de luz.

3-. La maduracion ha sido muy homogenea y la produccion de resina tambien.

4-. Aun teniendo en cuenta la fatal poda, los tiempos han sido más cortos.

Con 600 vengo consiguiendo el 0,70 gr/w (sin exagerar), una media...tampoco me esfuerzo por conseguir el 1/1, no necesito tanto, pero aún así me pica el gusanillo.

Lo que viene ahora, ya ha llegado, o sea, SEGUIMOS con los leds, esta vez con menos plantas, más desarrollo estructural, diferente sustrato y alimentacion. Luego os lo muestro en el otro hilo, ya vereis que diferencias.
                      Quiero ver hasta que punto se puede comparar el desarrollo de los cogollos con relacion al hps, sigo c+, es la mejor manera de estar segura.

Un saludo seven siempre es un placer.

Comentario

Pues co2 ya hay bastante por ahi fuera,pa que mas fuera!!!! asi que seguimos con las critical y es que no hay otra, si quieres resarcirte de ese bajo liston de 1/1 pues nada busca el 1,5/1 eres una maquina!!!! pero te entiendo y ademas te comprendo

7 y es que no hay otra, desde luego desde que por desgraci tengo tiempo esto del cultivo lo veo diferente, a mas tiempo,mas atenciones, mas cuidados y mas ilusion, ese 0,7gr/w que tengo colgado en la espalda tengo que superarlo YA!!!!!!!! claro a calidad igual que ya me llega, y claro esta alguna cosilla en tierra para degustar mas entretenidamente cuando las circustancias lo permitan

Pues como bien dices 7 otro cultivo mas y alguna cosilla ya olvidada recordada gracias a ti, aZumi, pues voluntario para regarte las matas cuando precises

SAlud

Comentario

Hola gente.

Yo veo unos resultados cuanto menos satisfactorios, yo tampoco he llegado nunca al g/w con sodio ni creo que me haya acercado ciertamente, incluso con leds me ha costado acercarme, pero el cultivo de Azumi me ha dejado boquiabierto!!!

Felicidades, me das evidia sana.

Comentario

Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
                            Hola gente.

Yo veo unos resultados cuanto menos satisfactorios, yo tampoco he llegado nunca al g/w con sodio ni creo que me haya acercado ciertamente, incluso con leds me ha costado acercarme, pero el cultivo de Azumi me ha dejado boquiabierto!!!

Felicidades, me das evidia sana.

Hola

jajajaja demasiadas expectativas... pero tengo una certeza absoluta en la luminaria, funciona y funciona muy bien en relacion al hps.. en este cultivo voy a certificar eso con hechos... lo prometo.

Un saludo y echadle un vistazo al otro hilo, vereis que buén desarrollo llevan, el problema es adaptar el cultivo de forma eficiente. Creo que el sustrato tampoco era adecuado, esta vez es más light, controlo más la aportacion de nutrientes, está un 20% más aireado, así se seca antes el sustrato, no se apelmaza por los dias sin regar. La luces estan un 50% mas cerca de la canopia, la canopia, valga la redundancia, esta cubierta de flores, importante hacer en scrog para evitar la perdida de lumenes...he reducido la extraccion y la intraccion, aumentando la ventilacion, consigo el 55% hr y 24º constantes..

Un saludo

Comentario

aZumi!

Eres hiperactiva, no?

Voy a ausentarme unas 2 semanitas para viajar por USA. A ver si me pongo al dia cuando vuelva. Sera interesante ver cuales habran sido los avances aunque con la cantidad de frentes abiertos que tienes me va a costar lo mio

Un saludo a todos
                              "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

Comentario

Buen viaje mescalito, a pasarlo bien

Comentario

Trabajando...
                                X