Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Muy buen ratio mescalito! 36 plantas son muchas plantas, para 1 metro cuadrado, 25 bien llevadas creo que estarian ya bien petadillas.

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Muy buen ratio mescalito! 36 plantas son muchas plantas, para 1 metro cuadrado, 25 bien llevadas creo que estarian ya bien petadillas.
      Gracias
      El armario es de 1,20x1,20 por lo que 36 entran tanto en macetas de 7L (las que he usado) como en 5L (puede que sean las que use para el siguiente).

Saludos,

Por cierto aZumi tu estas usando macetas de 3L si mal no recuerdo, no? No es demasiado pequeña?
      "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

Comentario

Hola mescalito depende un poco de que variedad, 36 matas tipo palo van de coña,pero sin son ramificadas no lo veo tanto, de todas formas la mejor manera de sacar rendimiento son con monocultivos,sin duda, cuantas matas? pues eso depende de su estructura

aZumi.. comentastes epsonita ya no ¿por que?

SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Hola mescalito depende un poco de que variedad, 36 matas tipo palo van de coña,pero sin son ramificadas no lo veo tanto, de todas formas la mejor manera de sacar rendimiento son con monocultivos,sin duda, cuantas matas? pues eso depende de su estructura

aZumi.. comentastes epsonita ya no ¿por que?

SAlud
          Las macetas en el SOG estaban pegadas unas con las otras y la verdad es que las plantas han cogollado bien y estaban a gusto ya que siempre tenían las hojas hacia arriba y un color muy bueno. Cierto es que una variedad que sea mas ?estilo palo? seria mas cómodo pero también según he mirado por ahí los rendimientos genéticos y la C+ es la que mas da, así que ganas por un lado y pierdes por otro?

Me he valido de una malla para sujetarlas a la vez que ordenar cogollos y hojas. La malla la he dejado inclinada de forma que en la parte más baja tenía las plantas mas bajas y en la alta las altas. Como las luces son independientes y no solo hay una, estas también estaban a más o menos altura en función de las plantas buscando siempre unos 30cm de distancia. Si pongo 36 deberé ponerlas a 40cm o más porque tendrán que iluminar un cuadrante mayor. Pero ya veremos, eso lo dirá el luxometro hehehe

Saludos

Comentario

Hola a todos;

DIA 32

El tirón de magnesio es entre la primera y la tercera semana, la aplicación foliar una vez tengas flores es un riesgo totalmente innecesario.

La produccion de casi 11 gramos de media esta bien, podrás mejorar con más plantas, mejor seleccion de genetica.

Yo estoy un poco harta de la c+, ramifica mucho para un sog bien controlado.

Un saludo, estoy hoy un poquito espesa, os dejo....
            Archivos Adjuntos

Comentario

Hola Azumi.

Veo que el progreso es estupendo, se nota que ya llevas cultivos a las espaldas, porque para ser el primero con leds tiene un aspecto muy bueno.
              Como ves los tiempos de flora? ves algún retardo o anticipo respecto a los sodios?
              ¿ Encuentras mucha diferencia de calibre entre los cogollos de las plantas del centro y de la de los extremos?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
                Hola Azumi.

Veo que el progreso es estupendo, se nota que ya llevas cultivos a las espaldas, porque para ser el primero con leds tiene un aspecto muy bueno.
                Como ves los tiempos de flora? ves algún retardo o anticipo respecto a los sodios?
                ¿ Encuentras mucha diferencia de calibre entre los cogollos de las plantas del centro y de la de los extremos?

Saludos.

Hola th;

Los tiempos de flora son normales, es desarrollo es normal, normal comparando con un hps de 600w, lógicamente podría mejorar mucho la produccion usando otras variedades más adecuadas para un sog, pero esta me encanta.......

Voy rotando las plantas cada cuatro dias la fila del medio pasa a la segunda de tal manera que todas reciben la misma cantidad de luz central a lo largo de todo el cultivo, lo únicas diferencias son las propias de los esquejes, algunos no han desarrollado como quiese... pero es aceptable, casi con seguridad que el un gramo por watio esta asegurado, ya veremos en las ultimas 4 semanas....

Los tiempos son iguales, tal vez un poco más rápidas por el efecto del co2 y los fotoperiodos.

De momento estoy casi segura tambien de que voy a querer por lo menos 300w mas para el mismo armario, quiero hacer un cultivo con 600 de leds y ver en verdad lo que puedo hacer...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje

quiero hacer un cultivo con 600 de leds y ver en verdad lo que puedo hacer...

Un saludo
                  Vaya que interesante hps Vs leds, que no se enteren las cadenas de tv que nos hacen pagar por verlo

SAlud

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje

De momento estoy casi segura tambien de que voy a querer por lo menos 300w mas para el mismo armario, quiero hacer un cultivo con 600 de leds y ver en verdad lo que puedo hacer...
                    Un saludo
                    Que activa estas!!

Sera interesante ver que pueden hacer 600w de potencia led. Hasta la fecha no se de nadie que se ha atrevido!

Comentario

• Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Gracias Azumi.

Tomo nota!!!

Saludos.

Comentario

Unas foticos aZumi que deben de estar preciosas

SAludos

Comentario

que raro azumi, 6 dias sin actualizar. se te hecha de menos xD
                          Te lo dije xD

Comentario

Nos tiene mal acostumbrados y ansiamos por ver sus nenas

Seguro que la espera vale la pena

Comentario

Holas chicos...

He estado y estoy superliadísima... vamos un nó parar....uff casi no tengo tiempo para el seguimiento ni para el cultivo...

DIA 39

Lo cosita avanza, voy a provar con semillas tambien, quiero ver el rendimiento con menos plantas, es obvio que el reparto de la luz no puede ser uniforme debido a la naturaleza de la propia luminaria, creo que es necesario mas lamparas para compensar esa carencia.

El siguiente reto será probar cada lampara con una o dos plantas, intentando comprobar el rendimiento, buscando cogollos grandes, comparables a un sodio de 600 ... si eso es posible, ...claro.... jajajaja que todabía no lo tengo claro.....

Un saludo
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya, ahí ya hay material ledactivo jejejeje

Bueno, tod@s tenemos temporadas que vamos y venimos, y no hay tiempo para nada... ejjeje

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X