Buenas tardes xabales;
2ªproyecto interior:
ARMARIO:1x1x2
foco-cooltube125 400w mixto creci-flora.
extractor-intractor.
higrometro.
humificador.
ionizador.
filtro carbon.
tierra de group sin abonar.
10macetas(5 de 5,5l 5 de 6,5l)
ozonificador(nuevo elemento en el cultivo que espero solucione problema)
semillas ... 4 fast but, 1 crean caramel,1 black yack,1 kaya47,1critical, y una semilla regalo de un cruze jack herer x black domina de nombre boxer que le quiero hacer un seguimiento especial.(en principio) no esta cerrado el cupo.
weno er royo der pollo, en funcion todo desde el dia 22 las 4 fast but que sobrevivieron de 5fast but y 5speed devil(en principio era un cutivol de auto)fallo de los putos giff esos q me tangaron por inexperiencia, pero al final no se como terminara de momento acabo de meter la black yack crean caramel critical y kaya en macetas con el rabo fuera ia y la boxer la acabo de exar en agua.
y eso voy intenta hacerlo to bien, de momento todo de lujo temperatura 22 25 y humedad la voy manteniendo alta.
la tierra no viene abonada y me dijeron empezara enseguida a abonar
las 4 fast but llevan como 10dias y an exao el 3par de hojas, la verdad q me estan dejando fiplao lo rapido van ..
an salido la critical kaya47 black yack ...
se esperan opiniones
2ªproyecto interior:
ARMARIO:1x1x2
foco-cooltube125 400w mixto creci-flora.
extractor-intractor.
higrometro.
humificador.
ionizador.
filtro carbon.
tierra de group sin abonar.
10macetas(5 de 5,5l 5 de 6,5l)
ozonificador(nuevo elemento en el cultivo que espero solucione problema)
semillas ... 4 fast but, 1 crean caramel,1 black yack,1 kaya47,1critical, y una semilla regalo de un cruze jack herer x black domina de nombre boxer que le quiero hacer un seguimiento especial.(en principio) no esta cerrado el cupo.
weno er royo der pollo, en funcion todo desde el dia 22 las 4 fast but que sobrevivieron de 5fast but y 5speed devil(en principio era un cutivol de auto)fallo de los putos giff esos q me tangaron por inexperiencia, pero al final no se como terminara de momento acabo de meter la black yack crean caramel critical y kaya en macetas con el rabo fuera ia y la boxer la acabo de exar en agua.
y eso voy intenta hacerlo to bien, de momento todo de lujo temperatura 22 25 y humedad la voy manteniendo alta.
la tierra no viene abonada y me dijeron empezara enseguida a abonar
las 4 fast but llevan como 10dias y an exao el 3par de hojas, la verdad q me estan dejando fiplao lo rapido van ..
an salido la critical kaya47 black yack ...
se esperan opiniones
Comentario