Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento chinic x dreamtime

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

seguimiento chinic x dreamtime

Respuesta: seguimiento chinic x dreamtime

gracias a charlezz aqui unas semillas de el

Comentario

Suerte con esas geneticas estare al tanto
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Esto está en funcionamiento! xD
        A ver q sale de ahi, estan grandes ya eeeeen.
        A ese microeskeje le falta pexa de crecimiento , como se kede al lao de esas grandes no veas la q se te va a formar ahi dentro xD.

Bajo que foco están? Que tierra? Que gama de productos estas utilizando?
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Con la pecha de semillas que te di ikira y no has exo ni un seguimiento ni nada, y eso que era la única restriccion que ponia para el que pidiese las semillas... muy mal.

Para recordarte de que te hablo te pongo el primer post de mi hilo aqui en cannabis cultura, mi post nº1 con el que me presenté:

Hola señores, soy Charlezz, vengo del foro cc.net, el que hace algun tiempo he abandonado x culpa de trolls, chulos y moderadores inutiles q no saben ni leer...
          Empezamos un nuevo ciclo aquí, en cannabiscultura.com.
          He cultivado en:
          Hidro
          aero
          coco
          en interior, y ahora estoy empezando en tierra (por probar)

y en exterior he cultivado en tierra madre y en macetas (bastantes veces jeje)

sin duda, mi fuerte es el interior donde he conseguido grandes resultados, menos en la ultima ocasión, donde tuve que tirar una cosecha entera (no la tiré, hice chocolate (ice oŽlator)) con plantas de critical 47 (mi madre tiene 3 premios aqui en españa, entre ellos spannabis, no la seleccioné yo, lo hizo un amigo y valla plantón), chronic (campeona en el 2005 de algun premio q aun no se cual es), papaŽs candy (seleccion mía, salio en el especial cogollos de la revista yerba, nº92) y royale haze #4, que es de lo mejor q he visto en interior (haze de 60 días y te partes la polla con los colegas cuando la fumas); el problema? el oidio

en fin, esas cosas pasan y no puede desanimarse uno, xq entonces no fuma.
          Ahora ando seleccionando blueberrys de DP regulares... Compré un par de paquetes y ahí andamos liao cn las pekeñajas.

El tema es
          Regalo un vial de semillas totalmente lleno (el vial es como los de sweet seeds) de un cruce hecho por mí, el cruce es Chronic (serious seleccionada, la campeona del 2005 )x un macho de Dreamtime de MR Nice Seeds, el macho era el mas bonito que salió del paquete y tenia un vigor que te quedabas flipado.

La condición, hay que elegir una mami y hacer un pequeño seguimiento, nada muy serio, pero x lo menos comentar como van cada semana y algunas fotillos cada dos semanas, no esta mal no? jeje

Hay aproximadamente 33 semillas

La mayoría de la descendencia no debería tardar en florecer mas de 60 días, sería una glotona, de luz y comida y la producción muy alta, sobre todo cuando ya hayais seleccionado la madre.

La variedad se llama: Dream Chronic

quien se anima a plantarla y seleccionarla? La variedad no está estabilizada, pero los resultados son muy previsibles...

Más adelante seleccionare un macho de esas blueberry que os he comentado y lo cruzaré con:
          Chronic (se adapta a todo, siempre intentará darte marihuana a mansalva)
          Royale Haze #4 (seleccionada x dinafem, valla alegrias da en indoor este fenotipo)
          Critical 47
          Hashplant (seleccion antigua, muy buena)
          Shiva Shanti
          White widow (green house muy seleccionado)
          N.Y.C.D. Mandarina (la seleccionada x soma)
          y posiblemente x
          Jack herer no seleccionada
          The Church
          Santa Sativa

y tambien la habría cruzado x somango bilbo si la única planta q tenía y me pasaron, me la pasaron con fusario, así q se fue a la basura.

A lo seleccionado en naranja me refiero...

Comentario

Pues creo que va a ser que no.... Charlezz......tres meses sin ni tan siquiera un comentario, que le vamos a hacer, personajes del mundo marihuano que por unas semis hacen lo que sea, pero a la hora de ser serios con los requisitos se lo pasan por el forro.

Yo creo que ya que las semis eran tuyas demasiado blando has sido.

Algo así como: - Muchacho estas en mi lista negra y se donde vives, asi que olvidate de más semillas,... seria lo minimo que le pondria yo.

Vaya personaje el Ikira este.

Aunque tambien puede ser que le haya pasado algo chungo, esperemos que no.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Si fuera otra cosa si q le abria exao un puteo Albert, pero x unas semillas de cruce propio... pues mira tengo muxas cosas en la cabeza como para darle muxa importancia, pero ha sido un detalle extremadamente feo, xq yo cumpli con mi parte... A el nadie le puso un apistola en la cabeza para q cogiese las semillas... No se...

Se podia haber hecho algun seguimiento en condiciones de esas semillas xq tenian muy buena pinta.. y el tio solo ha puesto una foto.. como ya he dicho antes, muy mal...

Comentario

Trabajando...
              X