Bueno, bueno, primero buenas tardes, y segundo ¡ya tengo el armario!
Esta tarde, mientras lo montaba en cassa, me han surgido algunas dudillas.
Aunque el pavo que me lo ha vendio me ha dicho cómo hacerlo, al final se ma olvidao.
¿Hay dos ventiladores, verdad? Uno abajo y otro arriba.
Pues el que esta arriba, no sé como ponerlo.
¿La flecha del ventilador indica donde va el aire? ¿no?
El filtro ya va armao, pero no logro encajar el ventilador de arriba en él, ¡no cabe!
No se si es que el filtro es mas chico de lo que debiera, o es que lo estoy haciendo mal.
¡Una ayudaaaaaaaaaa!
Otro tema que no tié ná que ver con el armario.
Me he pillao una pipa de esas de agua, pero no se cómo usarla...¿alguien me puede ilustrar sobre este tema? Mirad que mi intencion es dejar el tabaco (por eso me la he cojio).
Y por el momento yastató. Un saludo a todos y especialmente al moderador (las primeras volutas a tu salú, tronco).
Esta tarde, mientras lo montaba en cassa, me han surgido algunas dudillas.
Aunque el pavo que me lo ha vendio me ha dicho cómo hacerlo, al final se ma olvidao.
¿Hay dos ventiladores, verdad? Uno abajo y otro arriba.
Pues el que esta arriba, no sé como ponerlo.
¿La flecha del ventilador indica donde va el aire? ¿no?
El filtro ya va armao, pero no logro encajar el ventilador de arriba en él, ¡no cabe!
No se si es que el filtro es mas chico de lo que debiera, o es que lo estoy haciendo mal.
¡Una ayudaaaaaaaaaa!
Otro tema que no tié ná que ver con el armario.
Me he pillao una pipa de esas de agua, pero no se cómo usarla...¿alguien me puede ilustrar sobre este tema? Mirad que mi intencion es dejar el tabaco (por eso me la he cojio).
Y por el momento yastató. Un saludo a todos y especialmente al moderador (las primeras volutas a tu salú, tronco).
Comentario