Hola creo que me mandé una macana con la planta; hace un tiempo, habia leido yo que con un chorro de orina se complementaba la falta de nitrogeno, entonces le agregue al agua.. pasado el tiempo no tenia ganas de agregarle al agua, asi que le heche un chorrito directo a la planta, de ahi en mas se me vino en picada muy de a poco, pero bastante, se me empezaron a morir hojas y tallos que surgian... adjunto fotos y si alguien sabe que por favor me de una solucion porque de a poco se me viene muriendo desde abajo. Gracias al que sepa =) Natalia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
exceso de nitrogeno?¿?
Colapsar
X
-
Respuesta: exceso de nitrogeno?¿?
yo tambien habia escuxado que les iba bien,pero de eso a hacerlo
es como el que dice que le pone tripis a las plantas pa que se an triposas...que tambien hay quien lo ace...
estoy con burt lavado de raices urgente....vaya agua solaCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajeyo tambien habia escuxado que les iba bien,pero de eso a hacerlo
es como el que dice que le pone tripis a las plantas pa que se an triposas...que tambien hay quien lo ace...
estoy con burt lavado de raices urgente....vaya agua solaTe lo dije xD
Comentario
-
Originalmente publicado por dipillo Ver MensajeEfectivamente una pequeña dosis se ve que va bien. el tripi es que segun se decia no estaba la planta preparada para absorver dichas substancias, al igual que hecharle segun que cosas en el riego que no coje sabor etc, etc.. yo he probao lo de la meada y efectivamente funciona, pero me he asegurao de que fuera una planta grande y no fuera a morirse ni que se le mearan 5 personas jejeCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajepues si me meo yo despues de salir de fiesta ufffff....no se si sobreviria jajaja...a si sobrevive seria toda una campeona ....Te lo dije xD
Comentario
-
con la maceta y agua para que la tierra se limpie, después al final si puedes disponer de agua pon el ph regulado seria lo ideal.
Yo personalmente hago los lavados con el agua ligeramente templada para evitar shocks innecesarios
Saludos
Comentario
Comentario