Muy buenas peña y gracias por estar siempre ke os necesito
,estoy un poco preocupado con mi indoor,he puesto unas afgan haze de mr Nice,con tierra bio terra plus de canna,las germine el mismo dia de reyesy las veo un poco paradas para el tiempo ke tienen,llevan 21 dias de crecimiento y solo tienen a parte de los cotiledones,2 pares de hojas,a parte de que tienen un colr verde un poco palido y yo las abono con bio grow de biobizz y tambien con bioheaven de biobizz con ph 6 y unos 400ppm y no es todo,esta mañana casi me da algo
cuando he vistoque una de las plantas tiene las puntas como quemadas en el primer par de hojas,el cultivo lo tengo en un armario dr80 y tengo una extracion con un rvk 125 y la intracion con un extractor en linea,¿ke coño esta pasando?ademas,¿no deveria ya cambiar el fotoperiodo a 12 horas?al ser haze no quiero tener problemas de altura al ser una planta ke florece en unos70 u 80 dias.Por el dia stoy en 20 grados y un 50 de humedad,y por la noche estos dias de frio he llegado a ver una minima de 7 grados y una maxima de 87 de humedad,¿es ese el problema?por favor ayudarme toy todo rallao,un abrazo y gracias,legalizacion ¡ya

Comentario