hola a todos soy nuevo por este foro pero le estoy haciendo un seguimiento a la nevil haze de green house una planta bastante tardia y chungilla jejejje pero muy buena donde pondremos todos los valores ajustados de ph y ec segun la planta vaya creciendo la planta lleva 1 mes de crecimiento y florando 5 dias en una maceta de 2 litros ya que no interesa que se nos haga muy grande ya que esta en un indoor alimentada con liquidos canna y un vapor de sodio adjust a wing profesional de 600w la tierra utilizada a sido una mezcla de allmix y grow mix de plagroon ya que es tierra muy buena y no e abonado en 1 mes ahora en floraqcion empiezo a abonar con cannazym,terraflores y pk13-14 con un ec 1.0 y un ph 6.0 (siempre agua de osmosis ya que asi le hecho yo el alimento y se que no las quemare)
cuando lleve i mes florando en maceta d e 2 litros la pasaremos a una maceta de 5 litrs y al 3 mes de floracion pasara a una maceta de 11 litros pero ya iremos biendo su proceso bueno espero que os mole el hilo ya que pienso que puede ser interesante mañana cuelgo fotitos un saludo .
cuando lleve i mes florando en maceta d e 2 litros la pasaremos a una maceta de 5 litrs y al 3 mes de floracion pasara a una maceta de 11 litros pero ya iremos biendo su proceso bueno espero que os mole el hilo ya que pienso que puede ser interesante mañana cuelgo fotitos un saludo .
Comentario