Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento nevil haze

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

seguimiento nevil haze

hola a todos soy nuevo por este foro pero le estoy haciendo un seguimiento a la nevil haze de green house una planta bastante tardia y chungilla jejejje pero muy buena donde pondremos todos los valores ajustados de ph y ec segun la planta vaya creciendo la planta lleva 1 mes de crecimiento y florando 5 dias en una maceta de 2 litros ya que no interesa que se nos haga muy grande ya que esta en un indoor alimentada con liquidos canna y un vapor de sodio adjust a wing profesional de 600w la tierra utilizada a sido una mezcla de allmix y grow mix de plagroon ya que es tierra muy buena y no e abonado en 1 mes ahora en floraqcion empiezo a abonar con cannazym,terraflores y pk13-14 con un ec 1.0 y un ph 6.0 (siempre agua de osmosis ya que asi le hecho yo el alimento y se que no las quemare)
    cuando lleve i mes florando en maceta d e 2 litros la pasaremos a una maceta de 5 litrs y al 3 mes de floracion pasara a una maceta de 11 litros pero ya iremos biendo su proceso bueno espero que os mole el hilo ya que pienso que puede ser interesante mañana cuelgo fotitos un saludo .
    firma no permitida

Respuesta: seguimiento nevil haze

solo tienes una planta bajo el 600w?

por aquí algunos conocemos a la señorita nevil haze...

exactamente cuantas semanas se supone que son?

a ver si nos pones fotos! un saludo y bienvenido!

Comentario

no ay alguna mas pero a enseñar esta un saludo y buenos humos
      firma no permitida

Comentario

Originalmente publicado por el yerbas Ver Mensaje
        estoy haciendo un seguimiento a la nevil haze de green house una planta bastante tardia y chungilla jejejje pero muy buena
        Hola!

Esas neville´s son de semis feminizadas o regulares? ... yo he plantado feminizadas del mismo bnco y como bien dices es un planta chunguí y bastante tardía .... pueden llegar a tardar unas 14 semanas en estar listas pero vale la pena si lo que buscas es calidad máxima.

Originalmente publicado por el yerbas Ver Mensaje
        pondremos todos los valores ajustados de ph y ec segun la planta vaya creciendo la planta lleva 1 mes de crecimiento y florando 5 dias en una maceta de 2 litros ya que no interesa que se nos haga muy grande
        yo también utilizo es método para que no se desmadren en crecimiento pero solo hago un trasplante al mes de flora.

Pues na! espero que pronto añadas unas fotos para ver como les va. Suerte y saludos
        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 16:52:48.

Comentario

Juanita!!!!!!! como te tiran las sativas bueni y a mi,pero tu eres mas valiente aunque espero que el invierno que viene no se me escape alguna y queda pendiente el pike de la kali

Bienvenido el yerbas interesante la variedad,ya veremos si se deja,suerte y a ver si pronto vemos fotos

SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

eso eso a ver si conseguimos la kali y me uno al pike buahahahaha
            tengo ganas de sativas y nunca encuentro el momento
            a ver si lleno arcas y me lanzo con una de mas de 10 semanas
            Saludos
            Burtelon

PD: Familia entre la sabiduria de Juanita y mi superioridad sativorraniana noniano noniano (sediseasín?) lo llevas crudo juajuajua!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hola!

Esas nevilleŽs son de semis feminizadas o regulares? ... yo he plantado feminizadas del mismo bnco y como bien dices es un planta chunguí y bastante tardía .... pueden llegar a tardar unas 14 semanas en estar listas pero vale la pena si lo que buscas es calidad máxima.

yo también utilizo es método para que no se desmadren en crecimiento pero solo hago un trasplante al mes de flora.

Pues na! espero que pronto añadas unas fotos para ver como les va. Suerte y saludos
              son semillas femenizadas y con este metodo que hacemos para que no se nos desmadren los sativones en el indoor es de las mejores maneras de sacarlas esta noche cuelgo las fotos para que le deis una ojeada a esta pequeñaja ejemplar de nevil haze un saludo a todos y buenos humos
              firma no permitida

Comentario

Uhmmm, feminizadas ..... y has guardado esquejes para seleccionar mami? .... pues na! a ver cuando tienes un momentillo de subir fotos que tengo interés en verlas saludos.

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                eso eso a ver si conseguimos la kali y me uno al pike buahahahaha

PD: Familia entre la sabiduria de Juanita y mi superioridad sativorraniana noniano noniano (sediseasín?) lo llevas crudo juajuajua!!!
                Ummmmh .... PIKE DE KALIS!!!! ....... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... estoooo ya contais con que os voy a dar un repaso y .... tan sólo con mi 400 w. saludos

Comentario

tantisimas semanas de floración...
                  por eso amo mi RH #4 jeje.
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Trabajando...
                  X