Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de humedad?? La solucion es........

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, pues casualidades de la vida, esta mañana buscando informacion sobre el tratamiento de unos sintomas de una alergia que tengo a la humedad y hongos y que los mandriles de los medicos no me la detectan, he visto un producto que regula la humedad a un 50-60% maximo y por debajo de ese valor deja de trabajar.

El producto es HUMYDRY,no se si estara prohibido poner el nombre de un producto,si es asi que lo modifiquen los moderadores, y este esta compuesto de "tachan tachan" CLORURO CALCICO, el cual le lei una vez a nuestra amiga azumi por algun foro que era la solucion ideal para la humedad.

Pues nada a probarlo y ya comentareis.

Saludos

Respuesta: Problemas de humedad?? La solucion es........

Buenas!
    Gracias por la información, he mirado la web y parecen bastante baratos. A las noches se me sube un poco la humedad en el indoor igual lo pruebo, a ver si no es muy dificil encontrarlo en las tiendas...

Saludos
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Problemas de humedad alta?? La solucion es........

Un deshumidificador , ya se que es muy caro, pero es lo único medianamente efectivo. El Cloruro Cálcico, Arroz, Puñados de sal y demás son métodos que nos pueden valer para regular la humedad del armario de secado o donde conservamos la hierva pero en un armario de cultivo, al estar el aire en continua renovación, la única manera es meter aire seco (con % humedad baja) y eso se consigue poniendo un deshumidificador en la habitación de donde coge el aire el armario.

Un saludo,
      Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:01:02.
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje

Un deshumidificador , ya se que es muy caro, pero es lo único medianamente efectivo. El Cloruro Cálcico, Arroz, Puñados de sal y demás son métodos que nos pueden valer para regular la humedad del armario de secado o donde conservamos la hierva pero en un armario de cultivo, al estar el aire en continua renovación, la única manera es meter aire seco (con % humedad baja) y eso se consigue poniendo un deshumidificador en la habitación de donde coge el aire el armario.

Un saludo,
        amen

Comentario

Entonces va a ser que no lo compro

Comentario

buenas
            en mi casa es en electrodomestico mas, de hecho la unica habitacion donde no lo uso es en la del indoor, ke problemas de humedad no tengo, pero es como pillarte una estufa solo ke en vez de calentar te seca la casa lo ke tambien ayuda a calentarla, te seca el suelo, la ropa, el baño tras ducharte, la habitacion de secado, las primeras catas..., si ademas te controla la humedad del indoor, ya lo hace bien el cacharro, vale ke yo soy del norte, no se como estais de humedad por ahi.
            si solo lo usas en el indoor es caro, y mas si pillas uno decente: silencioso y con buen deposito (4L minimo)
            saludos

Comentario

Ummm, en periodo de oscuridad en los que no necesitas mover aire creo que funcionaria correctamente y sin costo de electricidad.

Haber si se pasa azumi por aqui,que creo recordar haberle leido algo del cloruro calcico por algun foro.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                buenas
                en mi casa es en electrodomestico mas, de hecho la unica habitacion donde no lo uso es en la del indoor... vale ke yo soy del norte, no se como estais de humedad por ahi.
                Ya somos dos! y es que el uso del deshumidificador se hace imprescindible por nuestra propia salud porque las humedades son mu malas para los huesos ..... pero claro, es difícil que, los que no saben lo que es llover un día si, otro también y toda la semana y la que sigue y así todo el mes, etc. etc. .... no se pueden hacer una idea de lo que estamos hablando Saúdos

Comentario

Buenas, yo no he usado esa marca,pero si otra, que si no me equivoco la base es el cloruro calcico, pero esto absorve realmente poco,no lo veo yo como para un armario,yo puse dos y si recogieron agua pero la humedad seguia a 95% asi que modifique la intraccion que es la ultima opcion cuando fallo la sal,el arroz y los cacharricos estos

Seguramete van bien si se desea bajar un poco la humedad,pero si hablamos de humedades excesivas no rinden suficiente.

Para intentar controlar la humedad me limite a dejar siempre ON la estraccion y cada hora 3 minutos de intraccion a minima potencia asi ronda lentre 65-75% de humedad con el bombillo apagado aparte tambien estan ,aun,los dos quitan humedades que siguen ayudando algo

El tema de los deshumidificadores es el precio, y tambien el consumo,dos factores que quitan las ganas .pot lo menos a mi

SAludos a tooos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Holas...

La humedad.... jajajaja otra cosita que no hay manera....y es que es muy dificil controlar aún teniendo control del clima...(una chorrada)....como la humedad va en función de; el tamaño de la planta, la hr fuera del armario, la temperatura, (a mayor temperatura mayor contraste), el sistema en que se cultiva, si llueve o nó, la presion atmosférica...en fín,,.... son tantas cosas que la única manera de mantener una humedad estable, es darnos un rango amplio... es decir para flora 45% 55% y para vegetativo no importa mientras no pase del 85%... si el problema es que cuando tienes demasiada temperatura (28º), estás en flora y apagas aún con la extraccíon a tope mantendrás un humedad alta cerca del 70% o tal vez más...en estos casos... es muy recomendable el cloruro cálcico...., tambiés puedes poner 10 kilos de sal a modo de suelo, los resultados son inminentes.. la humedad bajará, pero tiene un límite de absorcion, por lo que se vuelve tedioso, sucio y caro a largo plazo.

Sin duda alguna la mejor opcion es bajar la temperatura del cultivo, lo que a la postre bajará la humedad, si eso no es posible.. todo lo demás será dificil y costoso.

Un saludo aunque no halla aportado nada....

Comentario

La verdad que lo suyo seria tener un termohidrometro(se llama asi?) que pudieras ver un esquema de medidas de humedad, a ver que no me explico, esos por ejemplo 70% de humedad al apagar el foco son un pico,pero cuanta humedad hay mientras el foco esta OFF, imagino que los hay,pero deben de tener un precio... supongo que seria un aparetejo que se pueda meter los datos al pc y ahi poder ver los valores cada X minutos.

Yo he tenido valores de 95% de humedad,pero no se si han dido un pico al apagar el foco o un pico al encenderse la intraccion,la solucion para poder tener una idea de un valor "real" es entrar al indoor antes de que se encienda el foco y la intraccion

No aporto mucho yo tampoco pero si alguno sabeis de una aparato como lo describo estaria bien comentarlo,o fabricarlo
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por aero Ver Mensaje
                        Ummm, en periodo de oscuridad en los que no necesitas mover aire creo que funcionaria correctamente y sin costo de electricidad.

Haber si se pasa azumi por aqui,que creo recordar haberle leido algo del cloruro calcico por algun foro.

Saludos

Cierto es! lo de pensar no es lo mío ya veis, además se me convence fácil con teorías baratas jajaj.
                        Bueno que seguramente para el siguiente cultivo lo pruebe haber que sistema hace.
                        Saludos y gracias!

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          si alguno sabeis de una aparato como lo describo estaria bien comentarlo,o fabricarlo
                          Haberlo lo ahí o se puede fabricar seguro, desde que vi a uno que se fabricó un sistema y un programa para manejar todo el cultivo desde el ordenador, además de poderlo hacer por internet para poder irte de viaje y controlarlo desde cualquier sitio, ya me quede...

Comentario

Trabajando...
                          X