Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 600w Motakhan Afghana y Mango

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 600w Motakhan Afghana y Mango

Motakhanssss
    Archivos Adjuntos
    Te lo dije xD

Comentario

que tal dip se ven muy majas esas plantukis.lo de la ec tan alta es pòr que es.por que te piden muxa xixa las plantaso te guias por una tabla?
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        que tal dip se ven muy majas esas plantukis.lo de la ec tan alta es pòr que es.por que te piden muxa xixa las plantaso te guias por una tabla?
        Buenas maken La ec es la que usa un colega.. segun como el sube hasta 2.2 o .3 pero yo lo dejare en 2.1. De momento aceptan deluxe esa cantidad. parti de 0.30 0.40 y parriba
        Te lo dije xD

Comentario

Woolas Dia 43 o tal que asi. Parece que aun les queda bastante camino.. engordan y tal pero les queda. sobretodo a las 2 que no tienen la poda apical.

Tengo una duda.. hay varias white fya en el cultivo que empiezan a ponerse algunos pistilos ya en color. pero esta se supone que esta de 70 dias en adelante y tengo claro que la motakhan debe ir bastante antes que esta y los tricomas estan aun transparentes practicamente todos en ambas.. por lo que pienso que sera mas bien hora de bajar la ec.

Dejo fotos de las motakhan y luego de whyte fya
          Archivos Adjuntos
          Te lo dije xD

Comentario

Ahora una de white fya. ya hare mas de alguna que es bastante mas cañera :O

Alguien me puede decir por que la white fya. tiene total aspecto aroma y tal a mk ultra? :O :O
            Archivos Adjuntos
            Te lo dije xD

Comentario

Al final resulta que el problema fijo que no es de la ec. Me a dao por mirar el temporizador del intractor y estaba puesto para encenderse 1/4 cada hora. amos que el colega se a pegao un pajareo que te cagas y creo que les ha afectao la temperatura mas a las fya.
              Aun así la cosa evoluciona favorablemente
              Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Ahora una de white fya. ya hare mas de alguna que es bastante mas cañera :O

Alguien me puede decir por que la white fya. tiene total aspecto aroma y tal a mk ultra? :O :O
                muy bien estan todas fenomenas como siempre dipi vas a dejar el liston bien alto bueno estaremos en contacto para catar lo que desde aqui parace delicatessen un saludo nos vemos mañana si todo va bien
                1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
                Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
                  muy bien estan todas fenomenas como siempre dipi vas a dejar el liston bien alto bueno estaremos en contacto para catar lo que desde aqui parace delicatessen un saludo nos vemos mañana si todo va bien
                  En ello estamos alcarras. a ver si llevo al fer por el camino de la luz, que de vez en cuando pega alguna pajareada xDD si todo va bien no volveremos a ver a la whyte fya. o mk ultra para mi forma de olerlo vaya.. xD
                  Te lo dije xD

Comentario

Buenoo. dejo de la motakhan 2 y whyte fya
                    Archivos Adjuntos
                    Te lo dije xD

Comentario

whyte fya no te esta gustando mucho? segun he leido es una WW f2... es la de vulkania, no?

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        whyte fya no te esta gustando mucho? segun he leido es una WW f2... es la de vulkania, no?
                        Se supone que es la de vulkania sip . De momento no huele a ww. lo que yo huelo y toco es mk ultra a saco.. lei eso de que es ww, pero de momento..
                        Alguna de las 20 que tiene el colega si que me gusta, por que es productiva a muerte y escandalosamente resinosa. La de la foto mismo, no se ve muy bien, pero de ahi saldran como 50 gr sin mucho problema. pero aun asi no le encuentro ww de momento.
                        Te lo dije xD

Comentario

White Fya 50 dias de floracion aprox.
                          Archivos Adjuntos
                          Te lo dije xD

Comentario

White Fya 50 dias de floracion aprox.

estan de puta madre dipi cuando acabas de abonar?

Comentario

Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
                              estan de puta madre dipi cuando acabas de abonar?
                              Estas las cortamos en 70 dias seguramente. osea que esta semana es la ultima de abonado para ellas y las motakhan. las critical, black dominca, y ice cream se riegan hoy con final solution. y nada mais
                              Te lo dije xD

Comentario

Estas las cortamos en 70 dias seguramente. osea que esta semana es la ultima de abonado para ellas y las motakhan. las critical, black dominca, y ice cream se riegan hoy con final solution. y nada mais
                                dale caña que estan de muerte, vamos que ya les queda solo la recta final.
                                pd: vaya ostiazo jejejeje

Comentario

Trabajando...
                                X