Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 600w Motakhan Afghana y Mango

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento 600w Motakhan Afghana y Mango

Alas buenas!

Pues nada, empiezo seguimiento de unas de las semis que me mando elor este pasado verano

Las plantis en question son 9 en total y el resto hasta llegar a 16 de un colega.

Al final no he podido rehusar la tierra del exterior, pues estaba muy acida y aun hinchandole a chismes no acaba de estabilizarse ni la miserable tierra del vasito, asi que me decidi a gastarme el poco dinero que tengo ya que una mango y otraminimo no van por buen puerto siguro amigo xD

El sustrato para germinacion y crecimiento es janeco light mix, añadiendo en floracion allmix de biobizz.

La iluminacion ahora mismo es un hps 600. esperando a mañana para montar cooltube y tubos de ventilaçao jeje.

Macetas de 7L rellenados ahora 4,5L aprox

El abonado es de bac añadiendoles ayer que las traspase del vasito de corcho a maceta 1ml/l root/s + 10ml organic grow = 5L

ph estabilizo a 6 con phdown de hesi. En este aspecto me extrañan los bac, ya que casi siempre me ajustaban bastante el ph.

EC: proximamente

Dejo un par de fotillos hechas con el movil.. me pillo de improvisto y no me acorde de llevarme la camara..

Aqui las venas de una motakhan

Otra

Te lo dije xD

Respuesta: Seguimiento 600w Motakhan Afghana y Mango

Por aquí me quedo ha ver como va todo.
    saludos y muchísima suerte!
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
      Por aquí me quedo ha ver como va todo.
      saludos y muchísima suerte!
      Se agradece! me hara mucha falta seguroo. estoy muy verde con tanto cambio en el metodo de cultivo xD
      Te lo dije xD

Comentario

Cambio en el método de cultivo?
        Cuenta cuenta

Comentario

Cambio en el método de cultivo?
          Cuenta cuenta
          Wola

Pues nunca habia usado tierra como la de biobizz que voy a usar que va bastante abonada. tampoco he mirao practicamente nunca la ec, no he usao cooltubes ni tampoco los bac en interior, asi que estoy verde verdisimo xD
          Te lo dije xD

Comentario

Eso no es nada!tranquilo hombre, ya veras como todo va bien.
            Sobre la tierra si que va bastante abonada, simplemente hasta que no veas que los cotiledones se amarillentan no abones.
            Sobre el bac ni idea, pero con respetar las proporciones que marcan el fabricante supongo que bastará.
            El cooltube sin problema también, lo mejor que puedes hacer es colgar un termometro a la altura de las puntas de las plantas y con controlar que no pase de unos 28º suficiente.
            Sobre la ec...ni idea, creo que mas bien para lo que sirve es para saber cuando toca hacer lavado de raices.Pero me viene bien que lo vayas a aprender, asi me lo podras explicar cuando lo compre
            Aunque no se que hago comentando todo esto, fijo que le estoy intentando dar consejos a un profesional

Saludos!

Comentario

Eso no es nada!tranquilo hombre, ya veras como todo va bien.
              Sobre la tierra si que va bastante abonada, simplemente hasta que no veas que los cotiledones se amarillentan no abones.
              Sobre el bac ni idea, pero con respetar las proporciones que marcan el fabricante supongo que bastará.
              El cooltube sin problema también, lo mejor que puedes hacer es colgar un termometro a la altura de las puntas de las plantas y con controlar que no pase de unos 28º suficiente.
              Sobre la ec...ni idea, creo que mas bien para lo que sirve es para saber cuando toca hacer lavado de raices.Pero me viene bien que lo vayas a aprender, asi me lo podras explicar cuando lo compre
              Aunque no se que hago comentando todo esto, fijo que le estoy intentando dar consejos a un profesional

Saludos!

Hola Respecto a la tierra creo que como la pondre al transplantar a flora le añadire practicamente el mismo abono :P

La temperatura.. a 28º no la quiero tener ni de coña.. es mas tengo ahora 26 y me da bastante rabia porque la humedad esta baja y se seca mucho la tierra.

La ec es muuy importante, pasa que nunca he tenido un medidor, hasta ahora que me lo prestan :P. No te intento explicar yo por que casi seguro que te pego una liada de la parra. mira de buscar info, no se si hay en este foro pero despues de leerte la info sino tienes ganas de comprar un medidor es por que no lo has leido bien xD
              Te lo dije xD

Comentario

Hola dipillo ...por aqui me quedo...me encanto la Mango, de lo mas riko en afrutado que he fumado, pura fruta, tuve una hembra con un olor que era imposible resistirse a su encanto, me hipnotizaba y me quedaba minutos pegado la nariz al cogollo , su potencia era de indica pero sin dejarte tirao, las mia eran del banco KCBrains, tambien te digo que de 6 hembras que tuve solo esa que describo valia la pena, las demas salieron bastante raquiticas...si puedes, sacale un esqueje no vaya a ser que te arrepientas...

un saludooo...
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                  Hola dipillo ...por aqui me quedo...me encanto la Mango, de lo mas riko en afrutado que he fumado, pura fruta, tuve una hembra con un olor que era imposible resistirse a su encanto, me hipnotizaba y me quedaba minutos pegado la nariz al cogollo , su potencia era de indica pero sin dejarte tirao, las mia eran del banco KCBrains, tambien te digo que de 6 hembras que tuve solo esa que describo valia la pena, las demas salieron bastante raquiticas...si puedes, sacale un esqueje no vaya a ser que te arrepientas...

un saludooo...
                  Wow!

las mias tambien son de brains. no he probado nunca, pero me hablas de un genotipo en cuestion que es la gran polla .pero por otro lado me acojonas con el tema produccion :S Tuvo aquella algun aporte extra de algo? poda ? aaargooooo? jeje
                  Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Hola Respecto a la tierra creo que como la pondre al transplantar a flora le añadire practicamente el mismo abono :P
                    Okok me pasa por no volverme a leer el primer mensaje...ya se me habia olvidado.

La temperatura.. a 28º no la quiero tener ni de coña.. es mas tengo ahora 26 y me da bastante rabia porque la humedad esta baja y se seca mucho la tierra.
                    Que humedad tienes?porque puff tener que quejarte de 26º tiene que ser una pena.Ya me gustaría a mí tenerlos, asi que igual tienes que buscarte un humidificador no? Yo tengo 45-50% y me he dado cuentan que las hojas de las plantas están como muy secas, parecen una lija. Tendrá que ver algo con la humedad?

La ec es muuy importante, pasa que nunca he tenido un medidor, hasta ahora que me lo prestan :P. No te intento explicar yo por que casi seguro que te pego una liada de la parra. mira de buscar info, no se si hay en este foro pero despues de leerte la info sino tienes ganas de comprar un medidor es por que no lo has leido bien xD
                    Jajajaj ok ya le echaré un vistazo!

Saludos

Comentario

Hombre, eso que me comentas que son como lijas tampoco tendria que pasar si les haces sus pulverizaciones periodicas y tal creo yo. les hago eso a oscuras para paliar la baja humedad y les sienta demuelte.. como todos los baños pa ellas con la luz apagada y sin cogollar :P

para intentar subir la humedad en el ambiente yo no me voy a gastar un duro.. si acaso dejo una olla con agua tivia calentada por ahi cerca de algun ventilador o tal y me juego un pelo de la nariz ( que duelen ) de que subes la humedad en un par de dias mas de 10% :P.

De todas maneras me lo estoy pensando y creo que no la voy a subir la humedad.. me interesa no despertar ni hongos ni plagas ni leches que ya es bastate humeda esta zona
                      Te lo dije xD

Comentario

Wow!
                        :S Tuvo aquella algun aporte extra de algo? poda ? aaargooooo? jeje
                        Yo las cultive hace casi 4 años, 2 de las 6 apenas crecian, se quedaron muy pequeñas, cuando las corte vi que estaban tokadas de raiz, es decir, que echaron muy poca raiz en comparacion con las hermanas, apenas dieron unos petas, otras 3 la produccion media/baja, el efecto poco potente (para el que fuma a diario) con poco olor y fumada suave con toke afrutado pero poco denso, es decir, no se notaba casi en la boca,... no como la que te conte, que te llena la boca con su sabor, y despues de un tiempo de haberla fumado todavia te dejaba un toke de sabor en el paladar, ademas de esta la produccion sin ser excelente no estaba mal...yo estoy seguro que las semillas eran ya viejas, 2 no me germinaron y cuando algunas plantas esta "tokadas" de raiz, tambien se dice que puede ser por que las semis son viejas, siempre y cuando no sea motivado por un riego excesivo no dejando secar la tierra entre riegos, o algun hongo de raiz...
                        Un saludooo dipillo, y suerte con las nenasss...
                        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                          Yo las cultive hace casi 4 años, 2 de las 6 apenas crecian, se quedaron muy pequeñas, cuando las corte vi que estaban tokadas de raiz, es decir, que echaron muy poca raiz en comparacion con las hermanas, apenas dieron unos petas, otras 3 la produccion media/baja, el efecto poco potente (para el que fuma a diario) con poco olor y fumada suave con toke afrutado pero poco denso, es decir, no se notaba casi en la boca,... no como la que te conte, que te llena la boca con su sabor, y despues de un tiempo de haberla fumado todavia te dejaba un toke de sabor en el paladar, ademas de esta la produccion sin ser excelente no estaba mal...yo estoy seguro que las semillas eran ya viejas, 2 no me germinaron y cuando algunas plantas esta "tokadas" de raiz, tambien se dice que puede ser por que las semis son viejas, siempre y cuando no sea motivado por un riego excesivo no dejando secar la tierra entre riegos, o algun hongo de raiz...
                          Un saludooo dipillo, y suerte con las nenasss...
                          Se agradece la info y sobretodo el dato del agua
                          han dado un cambio muy notatorio de ayer a hoy. se han mejorado practicamente toda la que tenia un tono mas claro, incluso la mango que tenia bastante carencia de nitrogeno se a puesto a tono.Vendita sea la tierra buena, aunquecara lajalagranputa! jeje
                          Te lo dije xD

Comentario

Hola! aqui dejo fotis de ayer que pue el cooltube

De momento lleva sin regar desde el transplante. Hoy le regare con estimulador de raices y crecimiento a la misma dosis que el ultimo dia. Cambio notatorio. todas las carencias solventadas. foco a 45cm temp 26

Por cierto no os asusteis de los puntitos blancos que son motas de madera :P
                            Te lo dije xD

Comentario

Hola
                              Se ven muy controladas esas pequeñas, no se te han espigado como suele pasar en muchas ocasiones.
                              Ten cuidado con es estimulador de raices que si te ocurre como a mi (me pas&#233 tienes que acabar con macetas mas grandes de lo planeado
                              Muchas suerte
                              Burtelon

Comentario

Trabajando...
                              X