Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi 1 indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mi 1 indoor

weno se me rompio el home de 80x80 la cremallera que creo q no tiene arreglo, entonces decidi poner una bandeja de 120 x 100 con el adjust chapucero que me hice .

weno creo que me e vuelto un poco loco con las geneticas

haber tengo:
    critical bilbo
    super silver haze
    toma haze(nevilles,royal y original haze)
    caribe skunk
    somango
    ak47
    white russian
    jack herer
    jack flash
    black jack
    sourbuble
    mango widow
    yumbolt
    lui
    mangolian indica.

todas a flo

os dejo fotos y haber como terminamos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 02:33:04.

Respuesta: mi 1 indoor

Madre, madre! Que locura es esa! Donde vas a meter tanta planta cuando empiece a cogollar? Jajaja! Estás pa que te aten, jaja!

Entonces que las tienes, fuera del armario? no me entero!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

ah me olvidaba de la sensi star, q le estoy dando mas crecimiento porque la cabrona no crece.

la sourbuble esta recien esquewjeada asi q tendra q estirar algo antes de pasarla a flo
      Archivos Adjuntos

Comentario

ya se que es de locos, pero a priori es lo q dio mi cabesita loca.

tengo q probarlas y no se me ocurrio otra cosa jajajajjajajajajaja.

esque mi espacio de creci es de 60x60x100+ otro semimodulo de 40x40x60 para enraizar.

tengo q elegir y para eso tengo q catarlas todassssssss. limpiezaaaaaaaaaaaa

en casa de mi primo floreci 2 yumbolt,2 lui,2 ssh,y 2 bilbo. hoy las corta y esas 2 bilbos ya estan en mi casa jejejejejejje.

las fotos no estan en orden (que tengo un jaleo) las voy poniendo segun me las encuentro
        Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas!
          Que buena pinta tienen todas! como dice lucaswan vaya locura tanta variedad, tendrás mucha paciencia para controlarlas una a una.
          Sobre la rotura de la cremallera del armario fijo que tiene solución, quizás en algún sitio que tapicen por ejemplo te pueden poner una cremallera nueva, pero no lo desaproveches que seguramente te habrá costado un buen dinero.

Bueno me quedo por aquí para ver como avanza.
          Saludos y mucha suerte!
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

entonces no tengo sitio de creci pues todas a flo y geneticas repartidas
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
              Buenas!
              Que buena pinta tienen todas! como dice lucaswan vaya locura tanta variedad, tendrás mucha paciencia para controlarlas una a una.
              Sobre la rotura de la cremallera del armario fijo que tiene solución, quizás en algún sitio que tapicen por ejemplo te pueden poner una cremallera nueva, pero no lo desaproveches que seguramente te habrá costado un buen dinero.

Bueno me quedo por aquí para ver como avanza.
              Saludos y mucha suerte!
              creo que me costara mas el arreglo que el home nuevo, tiene que sustituir toda la cremallera de la parte de arriba

y como tenia la habitacion pille la bandeja y listos

Comentario

weno aqui un par de fotos mas, esta noxe exare fotos a todas
                Archivos Adjuntos

Comentario

y con estas termino por ahora, asi llegaron las geneticas y asi se volvieron a repartir
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Si finalmente no lo arreglas ponlo en venta y así por lo menos sacas algo, seguramente alguno que empiece te lo compre y se apañe algún arreglo, yo por ejemplo te lo hubiera comprado.

Animo!

Comentario

Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                      Si finalmente no lo arreglas ponlo en venta y así por lo menos sacas algo, seguramente alguno que empiece te lo compre y se apañe algún arreglo, yo por ejemplo te lo hubiera comprado.

Animo!

pero tio un home roto por la parte de arriba quien lo va a querer

Comentario

jajaj yo me haría un apaño seguro!
                        Hay que reciclar
                        Sino puedes usar solo la estructura también y ponerle unas maderas finas agarradas con abrazaderas...no sé, pensado fijo que sacas algo

Comentario

Buenas!

el armario llevatelo a un zapatero ni que sea tio! ami me arreglaron un 7 en una chupa de cuero el otro dia por 9 napos

en cuanto a las plantas.. creo que te has pasao jiji. deberias haber metido la mitad y hacer podas. Ahora lo que me da miedo es que se te quede muchas partes por desarrollar, pues se ven muchas zonas sombrias y tienes alguna especie que crece y necesita bastante sitio

Yo las alturronas que tienes las cortaba casi por la mitad. esas ya estan espigadillas y encima te joden bastante la circulacion del aire por lo que un palmito menos de altura no les vendria mal :P
                          Te lo dije xD

Comentario

Hey CaNgReJoS!

Menuda tienes ahí liada, un montón de genéticas diferentes, todo un reto. La única que he probado es la Super Silver Haze, de Dinafem, si te sale algo parecido y te gustan las plantas son sabor dulce ten por seguro que te encantará, es muy buena productora además.

En cuanto a lo del armario puedes arreglarlo por poca pasta en una tienda de arreglos de ropa, trabajan realmente barato. Un tapicero o un zapatero también parecen buena opción, es questión de ver donde sale más económico o te da más confianza.

Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Vaya amigo cangrejos, veo que abandonas la arena de la playa y te arrimas a las plantas

Pues si que tienes una buena,tiene que ponerse la cosa complica como empiecen a dar el follon.... bueno confio en tu destreza y maña, aunque no se te ve mañoso no me digas que no se te a ocurriod nada para esa cremallera hoy en dia con unas bridas y la cinta americana se hacen edificios

SAludos pajaro

p.d vi la perdida se me fue la pinza te llamo en breve
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                              X