Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critical + dinafem by aZumi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: critical + dinafem by aZumi

Hola

Más cositas...para que veais cuan productivo puede llegar a ser, os muestro la tercera generacion de este mismo cultivo que estamos viendo.

Estos esquejes son la creme de la creme, de todos lo que tenía, solo quedan 22 pero me encanta ese numero, así que lo que haré con este será una poda apical a todas, intentado tener dos cabezas por planta.

Los esquejes cuentan dos tres semanas de vida..

Un saludo
    Archivos Adjuntos

Comentario

Juer yo solo veo verde y mas verde ya ni me aclaro de lo que veo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Juer yo solo veo verde y mas verde ya ni me aclaro de lo que veo

jajajajajaja yo te lo explico.... habia una vez.....jajajaja

El dia 10 del mes del noviembre del año 2009 germiné 10 critical + de dinafem, hora 19:21 FOTO 1

El dia 10 de Enero del 2010 contaban ya con dos meses y un buen desarrollo radicular. FOTO 2 Comienza su floracion

Llegado este momento retiro la primera tanda de esquejes, que serán los que florezcan bajo los leds, dia 28 de enero del 2010 FOTO 3

El dia 18 de enero retiro la ultima tanda de esquejes 4 y 5 nudo FOTO 4. Estos ocuparan el lugar de sus madres cuando corte dentro de 18 dias, de manera que cierran el ciclo, lo que hace muy productivo.

Un saludo familia.... jajajaja
        Archivos Adjuntos

Comentario

Si ya te digo yo que esto algun dia acabara en la NASA o argo paecio

Me dieron cata de esas critical "plus" de dinafem, y la verdad que estaba muy rica, el inutil no guardo genetica y luego pillo las critical de mr.nice y la verdad que no fueron lo mismo

Pues a ver flores y mas flores,y mas flores esto es un no parar
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
            Hola leo

Un placer tenerte por aqui, todos los post anteriores contestan a esa cuestion, y los he puesto por tú pregunta del drenaje

Un saludo
            ola azumi!!

Gracias!!

siii ,, si ya stan toos leidos y pegaos en la karp del garden !!!

..me e pillao un par de skejes de critical en parte por tu kulpa[ke kulpa mas wena!!]

un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Si ya te digo yo que esto algun dia acabara en la NASA o argo paecio

Me dieron cata de esas critical "plus" de dinafem, y la verdad que estaba muy rica, el inutil no guardo genetica y luego pillo las critical de mr.nice y la verdad que no fueron lo mismo

Pues a ver flores y mas flores,y mas flores esto es un no parar
              Hmmm es curioso lo que comentas porque los de dinafem están vendiendo una variedad que la han sacado (requeteseleccionada claro!) de Mr.Nice que es la original. No entraremos en debates de si es licito y cosas asi pero no deberían ser casi iguales?
              "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

Comentario

Hola

DIA 39

Una foto en la sombra.

Un saludo
                Archivos Adjuntos

Comentario

Apunte personal;

Dia 40

Los cogollos están casi formados, sigo retirando hojas grandes que impiden que la luz atraviese la canopia.

Hoy le daré el ultimo apoyo con pk1314 de plagron, dosis máxima y una ec de 1.6 el ph lo dejaré en 6.8

A partir de hoy no habrá más riegos, en cuanto se seque la tierra después de esta última dosis, limpiaré sustrato y ... esto llega al final.

Pocos comentarios salvo que es una variedad agradecida, necesita un buen desarrollo radicular para ver todo su potencial.

No ha habido ni bloqueos ni carencias, ni excesos.... ni plagas.... tobabia....jajajajaja

Un saludo y esta noche fotos.

Comentario

Hola

DIA 41

Os dejo una panoramica del cultivo para que veais como avanza. Estamos cerca del final.

Un saludo
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Respuesta: critical + dinafem by aZumi

eso va cafre no azumi? xD
                      Invitate a un chachi dentro de un mesecito
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Estan muy hermosas tu critical, y muy completo tu seguimiento, mis felicitaciones, espero algun dia poder ser asi de ordenado jajaja, paz y buenos humosss
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Muy rico ese aspecto!!! jajajajaja seguro que eso wele que no veas!!

Comentario

Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
                            Estan muy hermosas tu critical, y muy completo tu seguimiento, mis felicitaciones, espero algun dia poder ser asi de ordenado jajaja, paz y buenos humosss
                            Hola... bueno en ello estamos, gracias por opinar, encantada de leerte.

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            Muy rico ese aspecto!!! jajajajaja seguro que eso wele que no veas!!
                            Ey Soje.. bueno el aspecto es como siempre, dan ganas de morderlas, jajajaja, pero el olor es embriagador, como un perfume que inunda mi zona de cultivo, que me encanta... no puedo evitarlo, tengo una atraccion especial con esta variedad.

Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                            eso va cafre no azumi? xD
                            Invitate a un chachi dentro de un mesecito
                            Hola charlezz, no creo que tarde tanto, pero eso esta hecho... jajajaja

Un saludo a todos

Comentario

Hola

DIA 45

La evolución de los cogollos es normal, nada especial que resaltar.

Los niveles de nitrógeno en mínimos.

Aplico estimulador en la dosis maxima 4ml/l bioroots de canna (orgánico).

Un saludo
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Amoayá, miss Jasumi. Ya se apresia una linda decolorasión senessente. Ahora ¿procederá usted a algún lavado específico de las raíces? O mejor dicho, ¿tratará de eliminar los residuos de algún modo o controlando el agotamiento? Para mi esta parte es importantísima, ayer mismo me invitaron a un canuto de una excelente NL en todos los aspectos... menos en el picor al fumarla. Personalmente les doy un buen lavado entre 10-15 días antes con miel de caña, que aporta suavidad y dulzura, pero no afecta al sabor. De hecho, para comprobarlo cortas una hoja y muerdes el tallo, a ver a qué te sabe: Si pica, tiene residuo, y si no sabe a nada (o en mi caso, un punto dulce) está limpia
                                Ea, como las habrás convencido que están todas resijnadas
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X