26 de enero bajo las fluos
1-Jak diesel
2-Industrial plant plantada antes que la BB y bastante mas atrasada que esta ultima
3-BlueBerry con hoja quemada por la fluo
1: Jak Diesel que no sé que le pasa, parece que tenga calor no?quizas sea mas sensible a las temperatura que el resto, que pensais?
2: Esto lo tienen la mayoría, manchas marrones como seco o quemado y no amarillean casi en todo caso empiezan a amarillear por las puntas, falta de magnesio o potasio?
Otra duda, casi todas en las hojas superiores se han puesto amarillentas las puntas de la hojas, pero solo la puntita, calor??
Muchas dudas hay ya, parece que se me acumula todo.
He doblado todas las plantas para aprovechar mejor el espacio del armario y que no pasen tanto calor en las puntas. Mal hecho ya entrada la floracion?
Con el abono voy a seguir la tabla de biobizz mas o menos en lo que les queda de tiempo. 1ml de bio grow, 3 ml de bio bloom y 2ml de bio heaven por litro de agua.
Saludos y dispulpas por haber tenido esto desatendido
Originalmente publicado por reggaeislifeVer Mensaje
29 de enero, carencias:
1: Jak Diesel que no sé que le pasa, parece que tenga calor no?quizas sea mas sensible a las temperatura que el resto, que pensais?
2: Esto lo tienen la mayoría, manchas marrones como seco o quemado y no amarillean casi en todo caso empiezan a amarillear por las puntas, falta de magnesio o potasio?
Otra duda, casi todas en las hojas superiores se han puesto amarillentas las puntas de la hojas, pero solo la puntita, calor??
Muchas dudas hay ya, parece que se me acumula todo.
He doblado todas las plantas para aprovechar mejor el espacio del armario y que no pasen tanto calor en las puntas. Mal hecho ya entrada la floracion?
Con el abono voy a seguir la tabla de biobizz mas o menos en lo que les queda de tiempo. 1ml de bio grow, 3 ml de bio bloom y 2ml de bio heaven por litro de agua.
Saludos y dispulpas por haber tenido esto desatendido
Cuidaros!
Yo no me preocuparía mucho si las hojas más bajas empiezan a amarillear o mostrar carencias, aunque lo de las puntitas amarillas a mi me parece sobrefertilización ?? ¿Le das algún riego con agua sola? De todos modos no parece que debas preocuparte, están tirando muy bien incluso las bastardas.
Puedes doblarlas como quieras, aunque estén en flora lo único que tienes que hacer es doblar con cuidado y poco a poco para no tronzar ninguna.
Un saludo,
Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 22:28:58.
Gracias por pasarte Xoan!
Que haría sin ti, la cosecha ya casi es mas tuya que mia
Pues si la verdad que quizas me he pasado abonando ahora empezaré a alternar mas con riegos de solo agua!
Y alguien me puede decir por favor que cree que le pasa a la jak diesel??
Está la foto en la última tanda. Las hojas de la parte alta las tiene como pochas o algo extraño y no sé que puede ser, lleva así bastante tiempo
Saludos!
Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.
Buenas!
Parece ser que la JakDiesel tenía un saturón de sales o así, ayer(o antes de ayer) le hice un lavado de raíces y parece que va mejorando.
Las 3 plantitas que tenía en crecimiento bajo los fluos las he metido bajo el sodio también a 12 horas con las otras para que vayan creciendo y ya las volveré a poner a 18 para sacarles esquejes cuando se pueda.
De momento eso es todo haber si pronto os subo unas fotillos para que opinéis que tal van.
Saludos
Hola, reggae me alegro de que vallan tirando bien . Ahora que empiezan a cogollar es impresionante, pero lo será más cuando empiecen a resinar y desees cortarlas antes de tiempo , estaré atento a las fotos.
La primera es otra de la de las carencias, y las otras 3 de la jak diesel que tras el lavado de raices es la que mejor aspecto presenta, y por la formacion de las ramas bajas podría ser una buena planta para un futuro scrog, haber que tal es su calidad, producción y demas...
Pues que no te de verguenza enseñarlas, que no estan nada mal a que distancia tienes el foco?
El foco está entre 15-20 cms de las puntas.
Burtelon no te creas, no tienen mucha resina, espero que sea por el momento. (que desastre no se quotear 2 mensajes )
He pensado hacerles mañana un lavado de raices excepto a la Jak, asi elimino posibles excesos de sales o lo que tengan de mas y empiezan a comer mejor. Que opinais?
Saludos
Editado por última vez por reggaeislife; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1892-reggaeislife en , 21:53:47.
Comentario