Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

Buenas SoJe!

Gracias por pasarte por aquí.

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Yo les meto 48h a oscuras antes de florar, y consigues cierto control en el crecimiento, así como una entrada en floración más potente, y desde luego que aumentará la velocidad en la que sexen las plantas.

Se que aquí lo hacemos muchos, y a mi personalmente nunca me ha dado problemas.
    Ahora que me comentas tu que te va bien metiendo las maris 48 horas de oscuridad, me quedo con la duda sobre que hacer, algunas (casi la mitad) ya han hechado preflores, sino una opción tambien es esperar por ejemplo a este fin de semana haber si se muestran las demás y sino ya si que les meto ese día de oscuridad, que os parece?

Con que tienes forrado el armario? si es papel albal no es muy adecuado, ya no solo por reflexión, si no que además no disipa el calor... y si es milar, dejalo lo más estirado posible, arrugado no funciona igual.
    El armario no está forrado con papel albal, supongo que será mylar, pero es distinto al que use una vez, aquel era completamente liso, este tiene como pequeños triángulos en relieve. Debe de ser mejor porque tengo leído y escuchado que al poner mylar liso es mejor arrugarlo antes de ponerlo, eso si, luego bien estirado como tu dices. La verdad que me quedo bastante mal puesto usé cinta de doble cara y era una locura porque lo pegas de un lado y se te pegaba del otro pero mal. Cuando aya florado estas volveré a comprar y ponerlo bien. Me comentaron que quizás con la típica cola y luego pasando un rodillo bien para quitar todas las rugosidades podría quedar bastante bien, supongo que será así como lo haré.
    Se admiten ideas.

Para la temperatura, a parte de todo lo que han dicho, ¿a que hora se enciende tu armario?, yo suelo hacer que el cultivo se encienda de 21:00 a 09:00, y asi, en las noches la temperatura es más baja y se ve reflejado en la temperaturas del armario.
    El armario se enciende de 11:00 a 23:00 ya que está en la habitación en la que duermo, pero el tema de la temperatura esta ya bastante controlado, 24º en general y 26-27 en las puntas. De todos modos muchas gracias!!

Saludos!
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Hola compi! si quieres un consejillo para pegar el papel albal.. yo lo que he provado esta vez y me a funcionao muy bien es hacer los trozos a la medida mas o menos y pegarlos entre si con cinta anticalorica de esta plateada.. vease chimeneas calderas etc... la cosa es pegar lo justo para poder sujetar bien cada tirada de papel mylar. luego puedes ir añadiendo todos los trozos que quieras ensanchando con la cinta esta que te comento.Ojo la cinta, te costara pero desarrollaras la habilidad del cintero :P
      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
        La verdad que me quedo bastante mal puesto usé cinta de doble cara y era una locura porque lo pegas de un lado y se te pegaba del otro pero mal.
        con esa cinta empapelamos una pared entera de un pub, era de cristal y nos pasaba exactamente lo mismo, arrimabas el papel, se pegaba mal y si lo despegabas se rompia, ke suplicio
        saludoos

Comentario

No sabría donde buscarlo, en algún lugar leí que los reflectores que se ponen en los coches refractaban la luz tan bien o mejor que el milar. Entré en mi chino favorito y tenía seis que le sobraron del verano y me los vendió a 1.50? cada y no sé si funcionan porque no lo he comparado, pero se parecen sospechosamente. Con cuatro cachos de cinta se ponen en cualquier sitio y sin dobleces. ¿No milar? pues similar.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

supongo ke valdrá, al igual ke las mantas termicas esas ke se ven tapando cuerpos en algunos sucesos, nosotros dormimos la siesta, a pleno sol, sobre una y nos levantamos kemaos, kemaos , sera ke refleja los rayos uva...

Comentario

Que hay!
              Gracias por pasaros.

echoes me da que os pasó lo que a mi, que aunque compre 5 metros por si acaso, casi ni me llega de lo que se me rompió...

Me ha gustado la idea de la cinta anticalórica dipillo, e ir montandolo a modo de puzzle no?eso si, debe costar una pasta la cinta no?pero bueno, cuando florezcan estas habrá que darle un repaso al armario a base de mejoras. Ademas que si desarrollo la habilidad del cintero es un gran punto a favor me la apunto.

7rayos cierto es, o por lo menos lo mismo hemos leido, si recuerdo que decían que daban resultado esos reflectantes de coche, pero se pueden recortar y doblar?esque en las esquinas también necesito poner ya que se sale un poco de luz por las juntas (el armario me lo hice yo y es la primera vez en la vida que hago uno ), si se puede también me llama la idea porque además son bastante resistentes no?

Y si, las mantas térmicas que comentas echoes también se pueden utilizar, he leido mas de uno que las usaba y que las compraban en el decathlon, pero a mi me pilla algo lejos, sino nose donde venderán...pero supongo que reflectará similar al mylar.

De momento haber si va floreciendo esto o que, porque tampoco le pasa mucho porque de momento esté asi mal puesto no?

Saludos

Comentario

Tranki, ya te apañaras un armario mejor en otro momento, no te estreses... para otras semis que no sean bastardix otro armariete más majo. De momento para esta cosecha yo creo que este te funcionará seguro.

Saluti.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                  Tranki, ya te apañaras un armario mejor en otro momento, no te estreses... para otras semis que no sean bastardix otro armariete más majo. De momento para esta cosecha yo creo que este te funcionará seguro.

Saluti.

Y para otras lo que es el armario tendrá que ser el mismo porque mas grande no puedo...pero se le pueden hacer reformas por dentro, eso si!
                  Jajaj las bastardix... para el siguiente tengo en proceso unas semillas de somango, de blueberry y de jak diesel, haber si puedo sacar esquejes de ellas!

Gracias por pasarte!
                  Saludos

Comentario

Que hay!

Me ha gustado la idea de la cinta anticalórica dipillo, e ir montandolo a modo de puzzle no?eso si, debe costar una pasta la cinta no?pero bueno, cuando florezcan estas habrá que darle un repaso al armario a base de mejoras. Ademas que si desarrollo la habilidad del cintero es un gran punto a favor me la apunto.

Pues no te creas tio. en mi oficio usaba bastante y en tema calderas pegaban unos palos que te cagas, pero en cambio compre un royo el otro dia en una ferreteria y me cobraron 2,50 :O. Y en tu caso es mas importante que en el mio tener buen reflectante, ya que vas con el 400.. amos que se te calentara el armario entero sino le pones reflectante que no coja calor minimo a las paredes
                    Te lo dije xD

Comentario

Acabo de hechar un ojo a las plantas y creo que solo 6 hembras de 16 espero que no vayan a menos todavia, si por lo menos quedaran 6, mas la jak diesel que es feminizada serían 7 pero ya menos de 7...

Comentario

Joder... la fiesta de los putos platanos tio. a ver si se te salvan esas y puedes agenciarte algun esquejillo de algun lao para tirarlo a 12h a la de ya..
                        Te lo dije xD

Comentario

Sería una buena solución pero conseguir unos esquejes decentes por aquí está dificil, y mas aún en estas fechas. Habrá que intentar sacarle el máximo partido a lo que hay...
                          Por cierto dipillo, tu no tienes ningún seguimiento hecho?

Saludos

Comentario

Sería una buena solución pero conseguir unos esquejes decentes por aquí está dificil, y mas aún en estas fechas. Habrá que intentar sacarle el máximo partido a lo que hay...
                            Por cierto dipillo, tu no tienes ningún seguimiento hecho?

Saludos
                            Cuando dices:... por aquí está difícil y más en estas fechas, a donde te refieres?, porque si lo que te hace falta son esquejes solo tienes que decirlo y ya está, fíjate que fácil.... además te lo digo yo que ahora mismo no te puedo enviar ninguno, pero que un par de semanas si que pueden estar, tu mesmo.

El Dipillo esta en varios posts, si quieres ver sus mensajes clikas en su nombre y entrarás en su perfil de usuario, buscas la pestaña estadísticas y allí tienes dos opciones:

así de fácil te lo pongo. Al próximo que quieras leer, ya sabes lo que has de hacer, connio, y sin haberlo ensayado .... me ha salido un pareado.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Cuando dices:... por aquí está difícil y más en estas fechas, a donde te refieres?, porque si lo que te hace falta son esquejes solo tienes que decirlo y ya está, fíjate que fácil.... además te lo digo yo que ahora mismo no te puedo enviar ninguno, pero que un par de semanas si que pueden estar, tu mesmo.
                              Muchas gracias de verdad, pero no, tengo que apañarme como pueda y mas adelante cuando ya haya aprendido a hacer esquejes y tal, si quieres te hago un cambio encantado, pero aún me queda mucho por aprender, ya se irá viendo como va la cosa
                              Ah!y me refiero a la zona de Gipuzkoa, en los grows suelen tener esquejes para vender pero son... y además solo ponen para abril-mayo-junio para los que cultivan en exterior. Y de mas gente que vende esquejes no son como para meterlos a 12h tampoco...prefiero apañarmelas yo.

El Dipillo esta en varios posts, si quieres ver sus mensajes clikas en su nombre y entrarás en su perfil de usuario, buscas la pestaña estadísticas y allí tienes dos opciones:
                              así de fácil te lo pongo. Al próximo que quieras leer, ya sabes lo que has de hacer, connio, y sin haberlo ensayado .... me ha salido un pareado.

Salu2.
                              Muchas gracias por la explicación!muy bien explicado, no sé si sera problema mio o del foro pero al mirar los mensajes de la gente si me salen, pero los temas no

Bueno tema aparte, cuando me he asomado al armario esta mañana a darles los buenos dias a la pequeñas he visto que la industrial plant que puse a germinar el viernes dia 8 ya ha salido de la tierra, y una blueberry que puse a germinar este lunes 11 ya ha germinado, haber ahora cuando sale de la tierra, y una de somango que puse el viernes no quiere germinar... pero bueno, tengo otra semi por si acaso, le daré algo mas de tiempo.

Saludos

Comentario

Acabo de hechar un ojo a las plantas y creo que solo 6 hembras de 16 espero que no vayan a menos todavia, si por lo menos quedaran 6, mas la jak diesel que es feminizada serían 7 pero ya menos de 7...
                                7 no esta mal, ¿cuantas kerrias tener??
                                has visto mi armario y yo meto 6+1 y me da pa fumar 3 meses y regalando e invitando, ten en cuenta ke mas plantas tambien es mas olor, cuando tuve 12 critical la casa me apestaba, y eso ke yo tengo extraccion al exterior
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X