Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w
Buenas SoJe!
Gracias por pasarte por aquí.
Ahora que me comentas tu que te va bien metiendo las maris 48 horas de oscuridad, me quedo con la duda sobre que hacer, algunas (casi la mitad) ya han hechado preflores, sino una opción tambien es esperar por ejemplo a este fin de semana haber si se muestran las demás y sino ya si que les meto ese día de oscuridad, que os parece?
El armario no está forrado con papel albal, supongo que será mylar, pero es distinto al que use una vez, aquel era completamente liso, este tiene como pequeños triángulos en relieve. Debe de ser mejor porque tengo leído y escuchado que al poner mylar liso es mejor arrugarlo antes de ponerlo, eso si, luego bien estirado como tu dices. La verdad que me quedo bastante mal puesto usé cinta de doble cara y era una locura porque lo pegas de un lado y se te pegaba del otro pero mal. Cuando aya florado estas volveré a comprar y ponerlo bien. Me comentaron que quizás con la típica cola y luego pasando un rodillo bien para quitar todas las rugosidades podría quedar bastante bien, supongo que será así como lo haré.
Se admiten ideas.
El armario se enciende de 11:00 a 23:00 ya que está en la habitación en la que duermo, pero el tema de la temperatura esta ya bastante controlado, 24º en general y 26-27 en las puntas. De todos modos muchas gracias!!
Saludos!
Buenas SoJe!
Gracias por pasarte por aquí.
Originalmente publicado por SoJe
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Se admiten ideas.
Ver Mensaje
Saludos!
Comentario