Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, deberías haber pillado la all mix. Con la light es necesario abonar desde el principio, con los abonos de BioBizz no tendrás problemas, la etiqueta pone de dósis en el Bio-grow 2-4 ml, procura no pasarte y riega siempre así, puedes alternar algún riego con encimas o agua sola.
Aunque hayas cambiado las plantas a un ciclo de 12/12 horas las plantas no florarán hasta estar preparadas, y esto no suele ocurrir antes de un mes de vida. Así que una vez más te doy la razón, deberás ponerlas de nuevo en ciclo vegetativo y no cambiarlo hasta que estén completamente listas para florar.
Ok! Yo también lo regulaba con las gotitas y me funcionaban bien, no es que sean muy exactas pero cultivamos plantas no relojes .
Con respecto al medidor de EC yo no lo veo necesario, además de caro, aunque puede ser una herramienta utilísima para cultivar también en tierra no lo considero imprescindible. Un lavado de raices de vez en cuando y ya, la EC no suele dar problemas en tierra a menos que el agua sea muy mala.
¿Tienes el armario en tu habitación? No parece buena idea, hace ruido, huele (aunque a mi me gusta el aroma), aumenta el nivel de CO2 cuando las plantas están en ciclo nocturno… no se si los niveles de CO2 que emanan nuestras niñas pueden llegar a ser tóxicos, no lo creo aunque no tengo info al respecto y con la música parece que tienes controlado lo del ruido .
Un saludo,
Originalmente publicado por reggaeislife
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Con respecto al medidor de EC yo no lo veo necesario, además de caro, aunque puede ser una herramienta utilísima para cultivar también en tierra no lo considero imprescindible. Un lavado de raices de vez en cuando y ya, la EC no suele dar problemas en tierra a menos que el agua sea muy mala.
Ver Mensaje
Un saludo,
Comentario