Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Intento de cultivo 80x80x1,20 400w

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    7 no esta mal, ¿cuantas kerrias tener??
    has visto mi armario y yo meto 6+1 y me da pa fumar 3 meses y regalando e invitando, ten en cuenta ke mas plantas tambien es mas olor, cuando tuve 12 critical la casa me apestaba, y eso ke yo tengo extraccion al exterior
    saludos

Había pensado poner 9 en tiestos de 7 litros, ya he visto tu armario que lo llenas con 6 pero tienes unos buenos arbustos eee con unos buenos tiestos, yo soy mas de mas plantas y mas pequeñas, y si por lo menos me quedo con 7 hembras no estara mal la cosa tampoco.
    Sobre el olor...pues espero que no huela que para algo compré el filtro, dicen que quita el olor 100% no?
    Lo de que te apestara en casa teniendo extracción al exterior tendra que ver como esta sellado el armario no?

Saludos
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

bueno, mi seguimiento actual es distinto, porke con el cuento de asegurar eskejes tuvieron mes y medio de crecimiento, y estan mas grandes de lo me gustaria, las puertas abiertas influyen en el olor, pero con 6 no huele tanto, con doce, huele, el doble o mas , con 400, sin cooltube, no puedo cerrarlas, ademas no me cabria el ventilador dentro, tendria ke kitar plantas, y el ventilador es mi mejor arma contra mohos indeseados.

9 esta bien, lo ke temia es ke esperaras meter 15 o 16
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        9 esta bien, lo ke temia es ke esperaras meter 15 o 16
        Bueno para un intento de sog tampoco estaría mal.

Hoy he cortado los machos, he guardado un par ya que tengo unas dudillas. y he trasplantado 4 que fijo que son hembras ha tiestos de 7 litros re usando la tierra de los machos, que he limpiado bien de raíces.
        Me ha gustado ver unos buenos cepellones, necesitaban ya un trasplante por lo visto o en breves. Las raíces se veían fuertes y sanas, ya subiré unas fotos cuando esté en casa.
        Lo malo es que como me he puesto a cortar los machos a la mañana y luego a quitar la tierra de los cepellones tal y cual he seguido sin darme cuenta y he trasplantado y regado, y tenía que haber esperado a la noche a que se apague el foco para que luego tengan toda la noche para asentarse en su nuevo tiesto, pero bueno...
        Se ha quedado el armario medio vacío, y la jak diesel que tengo en crecimiento la he pasado a tiesto de 2 litros, esta no había desarrollado casi raíces
        También al ser mas grandes los tiestos he tenido que subir el foco y veo que ya me queda poco para llegar al máximo, así que espero que no crezcan mucho
        He recibido el higrómetro que me compré por 4 euritos y poco, podéis ver donde comprarlo aquí además de otras cosas. Y ya voy a saber máximas y mínimas del armario, además de con mas exactitud la temperatura y la humedad.

De momento eso es todo.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
          También al ser mas grandes los tiestos he tenido que subir el foco y veo que ya me queda poco para llegar al máximo, así que espero que no crezcan mucho
          En flora las plantas estiran bastante, pero siempre puedes doblarlas (no se recomienda podar en flora ya que ralentizaría la misma).

Un saludo,
          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

por aqui me apalanco

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
              En flora las plantas estiran bastante, pero siempre puedes doblarlas (no se recomienda podar en flora ya que ralentizaría la misma).

Un saludo,
              Yaya podar en flora nunca, eso haré en caso de que crezcan mucho, doblarlas
              Muchas gracias por pasarte!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                por aqui me apalanco
                Gracias!
                Espero que te guste lo que vayas viendo
                Saludos

Comentario

Buenas!

Bueno ya están todas confirmadas. Finalmente de las bastardas hay 6 hembras, mas la Jak Diesel que aún no ha mostrado el sexo pero es feminizada.
                  Hoy ala noche les haré el trasplante a tiestos de 7 litros a estas 3 últimas que han mostrado el sexo, les pondré tierra all-mix, así comparo con la light-mix en flora, les haré el último riego con abono de crecimiento y las pulverizare con aceite neem como preventivo antes de la flora.
                  Y cuando alla hecho todo esto les haré unas fotos para enseñároslas

Espero que os parezca todo medianamente correcto.
                  Saludos

Comentario

Buenas!

Bueno ya están todas confirmadas. Finalmente de las bastardas hay 6 hembras, mas la Jak Diesel que aún no ha mostrado el sexo pero es feminizada.
                    Hoy ala noche les haré el trasplante a tiestos de 7 litros a estas 3 últimas que han mostrado el sexo, les pondré tierra all-mix, así comparo con la light-mix en flora, les haré el último riego con abono de crecimiento y las pulverizare con aceite neem como preventivo antes de la flora.
                    Y cuando alla hecho todo esto les haré unas fotos para enseñároslas

Espero que os parezca todo medianamente correcto.
                    Saludos
                    Coorrecto, márca las que lleven la all-mix, no te vallas a confundir, sobrefertilices unas y mates de hambre a otras .

Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

Comentario

buenas, seguramente con el transplante te hagan un paron debido a que las raices empezarán a colonizar el sustrato, pero despues tiraran como verdaderas fieras
                      Saludos

Comentario

Fotos dia 15 enero, que dije que las subiría y luego se me fué.

1ª antes de cortar machos
                        2ª cepellón
                        3ª raices
                        4ª traspantadas las que eran hembras seguro y ya con los machos cortados
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias por pasaros!
                          Xoan, ya lo había pensado y mientras las regaba he leido tu comentario y auch!! me fijo y ya había regado las que he trasplantado a all-mix, tampoco iba muy cargado de abono el riego pero bueno y tampoco las riego mucho porque riego a diario, veremos que pasa...
                          burtelon, si que tiran bien luego si, las que trasplanté hace 3 dias han cogido algo de diferencia, no sé si lo podreis llegar a apreciar en la última foto, esa fila son las primeras que trasplanté.

Saludos

P.D.: una dudilla, para sacar semis autoflorecientes que es necesario que la madre sea la auto o el padre

Ahora las fotos de hoy.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias por pasaros!
                            Xoan, ya lo había pensado y mientras las regaba he leido tu comentario y auch!! me fijo y ya había regado las que he trasplantado a all-mix, tampoco iba muy cargado de abono el riego pero bueno y tampoco las riego mucho porque riego a diario, veremos que pasa...
                            Hola reggae, no pasará nada, la tierra es bastante tolerante, tus plantas tienen muy buena pinta, de ahí sacarás algo bueno fijo.

Para asegurarte una descendencia 100% auto, han de ser los dos parentales auto, si el padre es auto y la madre no, saldrán en un porcentaje muy bajo o ninguna según tengo entendido, habría que retrocruzarlas… en fin, si quieres tus propias semillas auto tendrías que cruzarlas entre si o con otras automáticas.

Un saludo,
                            Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:18:31.
                            [CENTER]sigpic

Comentario

Buenas!
                              Una semana casi sin poder actualizar esto, bueno al grano.
                              En el armario de crecimiento sigue una jak diesel en creci pero muy lentamente, también está la blueberry que puse hace poco y parece que esta saliendo con ganas, pero la industrial plant que puse parece que le cuesta bastante crecer, le salió una hoja un poco amorfa pero parece que no se ha estancado del todo en el crecimiento.
                              En el armario de flora ya corté los 2 últimos machos que quedaban, y guardé polen de uno de ellos aunque no creo que lo use al final pero por si acaso...
                              Las hembras ya han empezado a cogollar, alguna se ha espigado un poco pero bueno. Como finalmente me quedé solo con siete para aprovechar el hueco sobrante he empezado a doblar la mas espigada poco a poco para que aproveche mejor la luz.
                              He metido un ionizador que me han dado aunque no se si le hará algo pero por lo menos tiene unos buenos ventiladores que me sirve para remover bien el aire de dentro.
                              Poco mas que comentar, en el tema de abonos he usado el bio bloom y ayer por primera vez le añadí también bio heaven, de momento no en sus dosis mas altas, ya iré subiendo.
                              Sobre el tema de sacar esquejes para la siguiente flora he pensado sacar alguno de la jak diesel que está en flora, porque al paso que van las de crecimiento no creó que lleguen ha estar como para sacar esquejes de ellas.

Y gracias Xoan por lo de que las plantas tienen muy buena pinta y que sacaré algo bueno seguro, aunque yo no lo veo muy claro
                              Sobre las autos supongo que terminaré intentando conseguir un macho auto para sacar semis autos, gracias!

Bueno gente cuidaros!
                              A la noche si puedo subo unas fotos de como está el asunto.
                              Saludos

Comentario

?aunque yo no lo veo muy claro
                                Sobre las autos supongo que terminaré intentando conseguir un macho auto para sacar semis autos, gracias!
                                Seguro que lo ves más claro dentro de un mes cuando empiecen a cogollar, con respecto a las autos creo que la hembra ha de ser automática para sacar una descendencia 100% auto, pero con el polen de un macho automático puede que salgan algunas semillas automáticas.

Un saludo.
                                [CENTER]sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X