Buenas
Pues nada, mientras intento pasar la gripe lo mejor posible he ido a mirar a la princesas y me han echado la bronca de que no tenia un huekillo en el foro pa que puedan mostrarse (son muy chulas ellas
) asi que con vuestro permiso me hago un pekeño huekito por aki para que no se molesten y me den buenos resultados.
Por aki dejare fotillos de todas las chulas en floracion que vayan pasando por mi indoor
Extractor ----> RVK 125 A1
Intractor ----> Sunon mini con potenciometro para el ruido que se supone que no hace
Mas.... Un ventilador de pie removiendo el aire, humidificador "ionizador" de 5 o 6L
, macetas de varios tamaño (7,4,3,11.... Litros), Abono naturales(Humus de lombriz,Guano de murcielago, huesos en polvo,etc...), Cannazym, Arcilla expandida o piedra volcanica para el drenaje,Termohigrometro digital, regletas, temporizadores, etc, etc, etc .... y como no, la ayuda de muchos foreros 
50 de floracion
Pues nada, mientras intento pasar la gripe lo mejor posible he ido a mirar a la princesas y me han echado la bronca de que no tenia un huekillo en el foro pa que puedan mostrarse (son muy chulas ellas

Por aki dejare fotillos de todas las chulas en floracion que vayan pasando por mi indoor

Tamaño -------> 1.2 de ancho por 1.2 de fondo por 2 de alto
Iluminacion --> 400W Son-t Agro
Extractor ----> RVK 125 A1
Intractor ----> Sunon mini con potenciometro para el ruido que se supone que no hace
Mas.... Un ventilador de pie removiendo el aire, humidificador "ionizador" de 5 o 6L

Hoy os dejo unas de la Ice cool (De la cual se mantiene una mami)
0 dias de crecimiento
50 de floracion
Comentario