Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis flores mis experimentos y movidas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mis flores mis experimentos y movidas

más fotos del esquejito de blue moon.es la misma genetica blue empleada en el cruce.
    Archivos Adjuntos

Comentario

buenas matas, con ganas y buenas genéticas no suele haber arrepentimiento
      Saludos y ya nos enseñaras como van evolucionando
      Burtelon

Comentario

no veas pensador, te has pensao bien ese cogollo con forma de planta jojo. pa la macetita que tiene no veas si es agradecida xD
        Te lo dije xD

Comentario

buenas.. pues yo opino lo mismo.. unos buenos cogollos para una maceta pequeñita en tierra.. si señor.. esto son pepinos bien ricos para la huerta..
          La ViDa

Comentario

jajaja hos a gustado hee jajaja,la verdad es que me esta sorprendiendo y aún no esta terminao wey jajaja.la verdad que esa blue moonshine me a salio canela aún conservo esa génetica.es provable que las (blue moon x rudela ) produzcan menos que la madre blue,ya que la rudela no pruduce mucho,pero a cambio concentra la energía en el centro no como la blue que tiende a ramificarse mucho.de todas formas ya se verá quiero conserbar de los dos tipos,ramificadas y de producción más central y probar y probar y seguir probando,lamento no poder hacer gala del padre rudelaris indica,pues era un buen machazo.perdí las fotos ,jajaja son cosas que pasan.en camino tengo 2 rudelaricas que les llamo yo ahora,las rudela , a ver si me sale uno de cada y los veis .pronto le sacaré esquejes de nuevo a la madre blue imaginaos con na mas un armarito clone box de 1.20 x 1.20 x 0.60,si lo lleno de esquejitos como ese de 30 cm y ese tiestito ,aprovechando espació al maximo.gracias por el interes que mostrais,hos estoy tremendamente agradecido.
            jajaj dipillo si q me lo e pensao si,hay que probarlo todo,hasta que no se pruve no se veen los resultados.

Comentario

jajaja y no hay que olvidarse de una cosa,esos cogollos cuando este terminado,son apretadisimos como piedras,el olor así en fresco recuerda un poco a la pimienta,si realmente el sabor final es a hash apimentado y el efecto,pues fumate uno antes de dormir,jajaja fuertecillo.pero se fuma agradablemente ,si te gusta el hash claro.si no te gusta el hash olvidate de esta variedad.

Comentario

Trabajando...
              X