jajaja hos a gustado hee jajaja,la verdad es que me esta sorprendiendo y aún no esta terminao wey jajaja.la verdad que esa blue moonshine me a salio canela aún conservo esa génetica.es provable que las (blue moon x rudela ) produzcan menos que la madre blue,ya que la rudela no pruduce mucho,pero a cambio concentra la energía en el centro no como la blue que tiende a ramificarse mucho.de todas formas ya se verá quiero conserbar de los dos tipos,ramificadas y de producción más central y probar y probar y seguir probando,lamento no poder hacer gala del padre rudelaris indica,pues era un buen machazo.perdí las fotos ,jajaja son cosas que pasan.en camino tengo 2 rudelaricas que les llamo yo ahora,las rudela , a ver si me sale uno de cada y los veis .pronto le sacaré esquejes de nuevo a la madre blue imaginaos con na mas un armarito clone box de 1.20 x 1.20 x 0.60,si lo lleno de esquejitos como ese de 30 cm y ese tiestito ,aprovechando espació al maximo.gracias por el interes que mostrais,hos estoy tremendamente agradecido.
jajaj dipillo si q me lo e pensao si,hay que probarlo todo,hasta que no se pruve no se veen los resultados.
jajaja y no hay que olvidarse de una cosa,esos cogollos cuando este terminado,son apretadisimos como piedras,el olor así en fresco recuerda un poco a la pimienta,si realmente el sabor final es a hash apimentado y el efecto,pues fumate uno antes de dormir,jajaja fuertecillo.pero se fuma agradablemente ,si te gusta el hash claro.si no te gusta el hash olvidate de esta variedad.
Comentario