Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis flores mis experimentos y movidas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mis flores mis experimentos y movidas

más sad ,se puede ver pegada alguna mosquita blanca,jajja se quedan pegas de lo q chorrea,no suponen un problema ,semanalmente las limpio.
    Archivos Adjuntos

Comentario

unas pocas más de sad
      Archivos Adjuntos

Comentario

esto es frisian dew,ya la corté.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola

Solo quería saludar ya que no tienes ningún comentario, se ven muy bien para un foco de 250w

Un saludo y tomo un sitio para ver tus movidas....

Comentario

Originalmente publicado por el pensador Ver Mensaje
            aquí unos detallicos de unas critical +
            muy buena pinta como dice azumi mas con un 250...oye las critical+ de que banco son?
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

muchas gracias,saludos igualmente ,la verdad es que no tengo malos resultados no,bien destaco que tienen una buena nutrición.en crecimiento todas mis plantas en principio son alimentadas igual,1 l agua x 4ml de bio bizz rotjuice o rizothonic de canna,y 2.5 ml de al-ga mic de bio bizz.esto el primer mes aproximado de crecimiento.en crecimiento rara vez uso el bio grow,solo si noto que le falta nitro.luego las mantengo a 2.5 de el estimulante de raices y sigo con el al-ga-mic a 2.5 ml hasta las 3 semanas ultimas de floración.en floración fuera el estimulante de raices,5ml xl de bio bloom y 5 de top max.ph entre 5.5 y 6.2.cada mes aproximado le añado cannazim despues de hacer un labado con abundante agua a 5.5 ph 6.la ec a decir verdad jamas lo regulé.(la critical + es de dinafem).reutilizo la tierra,por eso el cannazim,ahora estoy con la composana universal,el resultado es bueno.

Comentario

Qué pasa Pensador, no sé de dónde sacáis algunos esos focos de 250, pero si un día me entero se verá salir volando por mi ventana uno de 600. Lo llevas por el libro, todo ese control se ve que paga en buen producto. Los productos de biobizz también son mis favoritos, pero lamentablemente no los aplico con esa precisión y el resultado final siempre podría haber sido mejor. ¿Qué tal esa Blue Moonshine, de qué banco es? Me suena Subcool.
                Salut y buenas jumarás
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

hola wenas jajja,pues no se sera la mano del hombre jajjaja,la blue moonshine es de dutch passion.

Comentario

weno chavalotes voy a poner una sesioncica de sad s1,ahora comprendo por que la llaman black domina.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

fijaos en el colorcito de esta sad s1
                      Archivos Adjuntos

Comentario

joder macho q putada toy ta la polla de la tarjeta memori de la camara macho,en la camara me dice cada dos por trés q la limpie y q formatee,lo ago y en la camara me abre todo y se ve todo,pero la meto al pc y me dice q si quiero arroz trés delicias jajaja q me acueste,me tiene amargao ,por q acavo de hacer unas fotos a las bluemoon x rudelaris q estan bastante guapas y nada no las puedo mostrar
                        y el cogollazo de esquejito de 30cm de bluemoon.en fin a la q pueda lo mostraré.
                        Editado por última vez por el pensador; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/141-el-pensador en , 14:06:23.

Comentario

buenas,por fín lo e conseguido,bien ,menos mal ,bueno aquí van unas foticos de la blue moon x rudelaris,esta primera es la más desarrollada y ancha de momento de las 5 que e germinado.la ultima foto,es de otra hermana,pero esta quizas es más parecida a la madre más lenta de crecimiento,pero a pesar de ello le adelanta en un estadio a la hermana mayor.
                          espero que hos gusten,parecen prometer.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por el pensador; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/141-el-pensador en , 14:07:25.

Comentario

aquí dos más de la ultima anterior y otra más jovencita y parecida a la hermana mayor.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

dos más de la anterior ultima y las otras dos es otra bluemoon x rudela más delgadita y lentita.

Comentario

perdón me dejaba las fotos.jajaja cosas del directo.las dos primeras son de la anterior ultima,la 3 es otra bluemoon x rudela,más anchota,en total de las 5 que tengo de momento 3 son más anchotas y rapidas y las otras dos son más lentitas y pachuchonas al principio.

la ultima es un esquejito q le queda almenos 2 semanas pa terminar,es blue moon pura y mide 30 cm.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por el pensador; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/141-el-pensador en , 14:11:46.

Comentario

Trabajando...
                                X